NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-01-2015 19:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Can Pere en Benabarre, buena relación calidad precio. Ración de calçots muy buena y 30% mas barata que en el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Si es antes pues en Barbastro hay buenos sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marianin07
Enviado: 25-01-2015 09:31
Cita
garrinchi
Cita
Anakinfm
Menudas imágenes que ponéis!!! sorprendidosorprendido
Una cuestión que planteo yo por aqui sería el mencionar también sitios para merendar/tomar café.
Pastelerias o cafeterias por la zona que conozcáis y que os gusten.

A mi personalmente, a media tarde, soy un goloso de tomarme un dulcecito con algo calentito :D
De ahí que se habla como es lógico de muchas cenas y carnacas pero nada de lo que comento.

A ver si algunos conocéis sitios de este estilo que seguro asi es smiling smiley


Una merienda espectacular, es el afternoon tea del restaurante la tarteria de Arties, las meriendas y las tartas, estan muyyy bien. Muy recomendable.[/quote

Espectacular es la cuchillada que te meten cuándo pides la cuenta jajajajajajaj, nosotros fuimos un grupo, merendamos y la cuenta fue un escándalo, carísimo y encima nada del otro mundo la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 11:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Cita
Marianin07
Cita
garrinchi
Cita
Anakinfm
Menudas imágenes que ponéis!!! sorprendidosorprendido
Una cuestión que planteo yo por aqui sería el mencionar también sitios para merendar/tomar café.
Pastelerias o cafeterias por la zona que conozcáis y que os gusten.

A mi personalmente, a media tarde, soy un goloso de tomarme un dulcecito con algo calentito :D
De ahí que se habla como es lógico de muchas cenas y carnacas pero nada de lo que comento.

A ver si algunos conocéis sitios de este estilo que seguro asi es smiling smiley


Una merienda espectacular, es el afternoon tea del restaurante la tarteria de Arties, las meriendas y las tartas, estan muyyy bien. Muy recomendable.[/quote

Espectacular es la cuchillada que te meten cuándo pides la cuenta jajajajajajaj, nosotros fuimos un grupo, merendamos y la cuenta fue un escándalo, carísimo y encima nada del otro mundo la verdad.

El afternoon tea de La Tarteria puede resultar carete, es en plan capricho y tiene bastantes extras frente a merendar en una pastelería, por poner un ejemplo. Pero en lo referente a la calidad, creó que satisface a paladares bastante exigentes.



Llevan años haciéndolo y creo que merece bastante la pena...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 10:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
evita
Cita
kricso
Aquí habláis mucho de donde comer en el Aran pero no de donde comer hasta llegar allirisas, conoceís algun sitio donde parar desde madrid? calculo a la altura de huesca +-

El MacDonalds de Huesca!!!! una tradición ya en el foro risas, que sepas que da buena suerte parar allí!!!
Y es mac donald's está al alcance de la autovía y la circunvalación, o hay que salirse mucho??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 09:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola soy nuevo en el foro, como veis este fin de semana ( incluido el lunes) para ir a esquiar a baqueira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 10:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Después de una semana en el valle, la pasada, quería comentar la primera gran decepción que he tenido. El restaurante Eth Restrillhe. Fuimos seis personas a comer, 3 de olla, 2 de chuleton y 2 botellas de la montesa. El rejón que nos metieron fue de ordago, 324€, o sea, 54 por barba. En la vida había pagado tanto. Y lo peor, la carne la acabas comiendo fría. Y para mas inri, a la hora de pagar, veo en la factura que me cobran el IVA a mayores, cuando, por ley, los precios de la carta en cualquier restaurante son PVP, es decir,,iva incluido. Ya ni proteste para no cabrearme y pasar unos días agobiado que a eso no iba. Por mi parte no volveré y no se lo recomendare a nadie.
Los otros 2 sitios a los que fuimos, espectaculares. La Torrada, un clásico a buen precio y Era Coquela, muy bien, menú de 25€ amplio, buena presentación y comida muy rica y raciones bastante abundantes. Aquí si que repetiré.
El martes llegamos tarde y no disfrutamos todo lo que nos hubiese gustado del pintxo pote,,pero el ambiente que había en Vielha espectacular, los bares a tope y con mucha marcha. Recomendaría a todos los que estéis un martes en el valle que no dejéis de probar una forma diferente de cenar y disfrutar de los rincones de Vielha y sus gentes.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Buenos dias, q pasa los martes en Vielha? Q hay una ruta de pinchos o algo asi? Estaremos esta semana y tal y como se presentasorprendido ... el turismo gastronomico sera obligatorio jejerisas
Con tu critica de Eth Restrillhe, si es el q esta en Garos, estoy de acuerdo. Nosotros comimos chuleton y tampoco quedamos satisfechos para lo q pagamos, no es q estuviese incomible pero normalito y frio al final.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Los martes, un buen número de locales ofrecen con la consumición de un vino o una caña un pincho a un precio contenido. Por lo general cada local tiene un cartel con el precio y el pincho que dan, en otros entran los que están en la barra. A la hora de pedir, di siempre que quieres el pincho pote. Es divertido. Y si encima te juegas las consumiciones a los chinos te lo puedes pasar de muerte.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Gracias, suena bien. Este año si el tiempo lo permite (nos alojamos en Baqueira) lo probaremos.
Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
asturies
Gracias, suena bien. Este año si el tiempo lo permite (nos alojamos en Baqueira) lo probaremos.
Saludos pulgar arriba

Precio cerrado del pintxo pote en todos los locales de 2'5€. Un ambientazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Cita
Franciskaner
Los martes, un buen número de locales ofrecen con la consumición de un vino o una caña un pincho a un precio contenido. Por lo general cada local tiene un cartel con el precio y el pincho que dan, en otros entran los que están en la barra. A la hora de pedir, di siempre que quieres el pincho pote. Es divertido. Y si encima te juegas las consumiciones a los chinos te lo puedes pasar de muerte.

Interesante esa propuesta! Me lo apunto por aqui para tenerlo en cuenta cuando ande por alli guiño :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
oceanox
Pues en principio voy de lunes a viernes, es entre semana y no se como estará eso de gente. De ir, voy o del 9 al 13 o del 16 al 20 de febrero, como digo de lunes a viernes.

Subiendo a la hora de apertura de la estación, hay sitio para aparcar?? o se hace imposible, lo que mas miedo me da es subir con el coche y no tener sitio para aparcar y tener que volver!!! eso aquí en Madrid(Valdesqui) es lo mas normal, o voy a las 7:00 y duermo en el coche para pillar sitio o luego olvídate que no aparcas, incluso no te dejan pasar la guardia civil.

Es lo que mas miedo me da, como no conozco aquello no se como es.

Arties o Vielha... que grandes diferencias hay? aparte de la distancia a la estación. De los 5 días, yo subiré los 5 a esquiar, pero mi mujer no sabe esquiar. La intención es que ella suba dos o tres días con la peque a la escuela. Pero los días que no suba ella no quiere quedarse en el hotel, por eso preguntaba sitios de tiendas y eso para pasear por las mañanas ella o al menos que este sin nada que hacer por que no haya donde ir a ver algo.
Y por las tardes pues salir a tomar algo y cenar... eso ya tengo claro que en cualquiera de los dos pueblos es posible.

No dudes en instalarte en Vielha, es la capital de comarca, tiendas, restaurantes, bares... Todo lo encontraras en Vielha, aparcaras tranquilamente y no encontraras ninguna cola en la carretera, si vas con un crio de 4 años creo que es la mejor opcion con diferencia.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cuando repitas en era coquela llama antes a Antonio y encargale una paella para los que seáis,tiene que ser por encargo porque la hacen para la hora que le digas y puede se de lo que quieras (marisco,pollo,conejo,etc.....)
No te arrepentirás


Cita
Franciskaner
Después de una semana en el valle, la pasada, quería comentar la primera gran decepción que he tenido. El restaurante Eth Restrillhe. Fuimos seis personas a comer, 3 de olla, 2 de chuleton y 2 botellas de la montesa. El rejón que nos metieron fue de ordago, 324€, o sea, 54 por barba. En la vida había pagado tanto. Y lo peor, la carne la acabas comiendo fría. Y para mas inri, a la hora de pagar, veo en la factura que me cobran el IVA a mayores, cuando, por ley, los precios de la carta en cualquier restaurante son PVP, es decir,,iva incluido. Ya ni proteste para no cabrearme y pasar unos días agobiado que a eso no iba. Por mi parte no volveré y no se lo recomendare a nadie.
Los otros 2 sitios a los que fuimos, espectaculares. La Torrada, un clásico a buen precio y Era Coquela, muy bien, menú de 25€ amplio, buena presentación y comida muy rica y raciones bastante abundantes. Aquí si que repetiré.
El martes llegamos tarde y no disfrutamos todo lo que nos hubiese gustado del pintxo pote,,pero el ambiente que había en Vielha espectacular, los bares a tope y con mucha marcha. Recomendaría a todos los que estéis un martes en el valle que no dejéis de probar una forma diferente de cenar y disfrutar de los rincones de Vielha y sus gentes.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 585
Blancos días,

¿alguién tiene referencias del restaurante Es Arraïtzes en Garós?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
castreño
Blancos días,

¿alguién tiene referencias del restaurante Es Arraïtzes en Garós?

Saludos.

Me parecieron muy amables, no puedo decir que no me gustara pero calidad justa y precio alto, no creo que repita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Hola, muy buenas, soy un skiador habitual de Sierra Nevada y voy con la familia el fin de semana del 14 de febrero a baqueira, aunque conozco bastante la estación pediros algun consejo.

Llegamos el jueves 12 de febrero y volvemos el 15, estoy buscando apartamentos para 6 personas, si alguien sabe alguno o donde contactar por favor que me ayude, nos gusta especialmente la zona intermedia entre vielha y baqueira (salardu, arties, garos....).

Muchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
wayber
Hola, muy buenas, soy un skiador habitual de Sierra Nevada y voy con la familia el fin de semana del 14 de febrero a baqueira, aunque conozco bastante la estación pediros algun consejo.

Llegamos el jueves 12 de febrero y volvemos el 15, estoy buscando apartamentos para 6 personas, si alguien sabe alguno o donde contactar por favor que me ayude, nos gusta especialmente la zona intermedia entre vielha y baqueira (salardu, arties, garos....).

Muchisimas gracias

Mirate esto en Arties, aunque pueda ser que lo tengan completo. Sino tendrás que mirar en particulares u hotel. apartamentos camin reiau y también apartamentosbaqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Mi pequeña contribucion
No se si se ha comentado ya aqui
PAZO ARAN
Bar normal, sin encanto
Pero: pulpo, chorizitos a la sidra, ... y sobretodo, un lacon, que eso no es lacon, es teta de novicia
Vino turbio aceptable
Barato

O sea: feo + comida no aranesa + bueno + barato
Informo por si conviene
Yo voy y volvere

En Vielha, la Solana, en la calle paralela de atras de la Coquela
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pacosnow sin iniciar
Enviado: 04-02-2015 10:48
Cita
sang
Cita
castreño
Blancos días,

¿alguién tiene referencias del restaurante Es Arraïtzes en Garós?

Saludos.

Me parecieron muy amables, no puedo decir que no me gustara pero calidad justa y precio alto, no creo que repita.

Estuve cenando la otra noche en este restaurante nuevo y no puedo estar más en desacuerdo con sang, calidad muy buena y una carta diferente a lo que solemos encontrar por el valle, y en cuanto al precio muy muy competitivo, por debajo de la media del valle.
Platos bastante elaborados.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
pacosnow sin iniciar
Cita
sang
Cita
castreño
Blancos días,

¿alguién tiene referencias del restaurante Es Arraïtzes en Garós?

Saludos.

Me parecieron muy amables, no puedo decir que no me gustara pero calidad justa y precio alto, no creo que repita.

Estuve cenando la otra noche en este restaurante nuevo y no puedo estar más en desacuerdo con sang, calidad muy buena y una carta diferente a lo que solemos encontrar por el valle, y en cuanto al precio muy muy competitivo, por debajo de la media del valle.
Platos bastante elaborados.

Un saludo.


Pues habrá que darle una segunda oportunidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 02:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 88
Alguien me puede decir algun hotel/hostal que esté bien de precio?? Seria solo para 1 ya que mi amigos lo cogieron con antelación y lo que veo por los buscadores de viajes me parece un poco locura... Seguro que algun forero sabe de alguno que no aparezca en esos buscadores y este bien.. Si puede ser en Vielha mucho mejor pero no descarto el tener que moverme un poco.. Seria para una semana entera del 22/02 al 1/03 por si algun forero es propietario y podemos hacerlo mucho mas rapido xD. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
quote=danis]
Alguien me puede decir algun hotel/hostal que esté bien de precio?? Seria solo para 1 ya que mi amigos lo cogieron con antelación y lo que veo por los buscadores de viajes me parece un poco locura... Seguro que algun forero sabe de alguno que no aparezca en esos buscadores y este bien.. Si puede ser en Vielha mucho mejor pero no descarto el tener que moverme un poco.. Seria para una semana entera del 22/02 al 1/03 por si algun forero es propietario y podemos hacerlo mucho mas rapido xD. Muchas gracias de antemano. Un saludo[/quote]

Con las características que comentas, se me ocurren en Vielha:

[www.pensioncasavicenta.com]

[www.hotelturrull.com]

Y en Escunhau:

[hotelcastiero.com]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Hrolf
quote=danis]
Alguien me puede decir algun hotel/hostal que esté bien de precio?? Seria solo para 1 ya que mi amigos lo cogieron con antelación y lo que veo por los buscadores de viajes me parece un poco locura... Seguro que algun forero sabe de alguno que no aparezca en esos buscadores y este bien.. Si puede ser en Vielha mucho mejor pero no descarto el tener que moverme un poco.. Seria para una semana entera del 22/02 al 1/03 por si algun forero es propietario y podemos hacerlo mucho mas rapido xD. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Con las características que comentas, se me ocurren en Vielha:

[www.pensioncasavicenta.com]

[www.hotelturrull.com]

Y en Escunhau:

[hotelcastiero.com][/quote]

Yo había pensado los mismos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 08:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Fonda petit en escunhau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 20:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Apúntate también El Ciervo en Vielha, gran chalet en betrén o Es Pletieus en Escunhau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BS
BS
Enviado: 11-02-2015 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
En Arties tienes los apartamentos CAMIN REIAU, son una pasada de amplios y te hacen la limpieza diaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 23:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
R2D2
Cuando repitas en era coquela llama antes a Antonio y encargale una paella para los que seáis,tiene que ser por encargo porque la hacen para la hora que le digas y puede se de lo que quieras (marisco,pollo,conejo,etc.....)
No te arrepentirás


Cita
Franciskaner
Después de una semana en el valle, la pasada, quería comentar la primera gran decepción que he tenido. El restaurante Eth Restrillhe. Fuimos seis personas a comer, 3 de olla, 2 de chuleton y 2 botellas de la montesa. El rejón que nos metieron fue de ordago, 324€, o sea, 54 por barba. En la vida había pagado tanto. Y lo peor, la carne la acabas comiendo fría. Y para mas inri, a la hora de pagar, veo en la factura que me cobran el IVA a mayores, cuando, por ley, los precios de la carta en cualquier restaurante son PVP, es decir,,iva incluido. Ya ni proteste para no cabrearme y pasar unos días agobiado que a eso no iba. Por mi parte no volveré y no se lo recomendare a nadie.
Los otros 2 sitios a los que fuimos, espectaculares. La Torrada, un clásico a buen precio y Era Coquela, muy bien, menú de 25€ amplio, buena presentación y comida muy rica y raciones bastante abundantes. Aquí si que repetiré.
El martes llegamos tarde y no disfrutamos todo lo que nos hubiese gustado del pintxo pote,,pero el ambiente que había en Vielha espectacular, los bares a tope y con mucha marcha. Recomendaría a todos los que estéis un martes en el valle que no dejéis de probar una forma diferente de cenar y disfrutar de los rincones de Vielha y sus gentes.
[/

No dudo que lo que hagan este delicioso, ni de que hagan paellas, pero...una paella NO puede ser de lo que quieras...
"Los diez ingredientes básicos que siempre se usan general y tradicionalmente son pollo, conejo, ferraura (judía verde), garrofón, tomate, arroz, aceite de oliva, agua, azafrán y sal. Además de lo anterior, según la región, se admiten ingredientes como ajo, alcachofa, pato, pimentón, caracoles o el romero."
El resto son arroces con...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 00:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 88
muchas gracias x las aportaciones!! al final he reservado en el hotel anglada en vielha... alguno lo conoce y m puede dar su opinion?? Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Aupa a todos!!

Voy para 2 dias, voy con una nena de 16 mesines, me podias dar vuestra opinion sobre estos hoteles que he mirado, todos a media pension...
Hotel Gran Chalet
Marvel Vielha
Husa riu Nere
HG Ribaeta

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.