NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-11-2014 21:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
sang
Como te ha recomendado Rexona, Eth Restilhe en Garós, para mí la mejor olla del valle. Y ya de paso el mejor chuletón también :-)


Secundo lo de la olla pulgar arriba

Eth Restilhé además es un sitio con muchísimo encanto smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Sin duda si quieres quedar bien con tus invitados Eth Restilhe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 16:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Sin duda si quieres quedar bien con tus invitados Eth Restilhe.

El que sabe,,,,sabe...risasrisas

saludos carmen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Saludos Moha. Ya sabes que Eth Restilhe es uno de mis restaurantes preferidos del Valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 02:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Saludos Moha. Ya sabes que Eth Restilhe es uno de mis restaurantes preferidos del Valle

Carlos es un crack!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 02:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Joder !!!! Y yo pensando que mostin estaba patrullando con la vara hoy...y resulta....hasta ahí puedo leer..jjjj
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Tu sabes mucho moha. risasrisas a falta de nieve hemos ido a medir el nivel de algún buen restaurante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
garrinchi
Tu sabes mucho moha. risasrisas a falta de nieve hemos ido a medir el nivel de algún buen restaurante.

Jaja poniendo el liston muy alto por lo que veo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 00:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Muchisimas gracias a tod@s.
Ya os explicaré, pero segurisimo que con tan buenas recomendaciones quedamos encantados.



Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras (William Shakespeare)
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 18:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
garrinchi
Si alguno esta de visita algún martes por Vielha, es obligado el Pintxo pote. Pintxo + Zurito o Vino por 2'50€. Un ambientazo muy chulo en todos lados.

PS: Abstenerse tras ello de coger coche. Cuidadín cuidadín !!!! guiño

Pintxo pote Vielha
Hola! Eso sigue siendo así? Será en Navidad? Es en todos los bares o se identifican de alguna manera??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
SYSYPHUS
Cita
garrinchi
Si alguno esta de visita algún martes por Vielha, es obligado el Pintxo pote. Pintxo + Zurito o Vino por 2'50€. Un ambientazo muy chulo en todos lados.

PS: Abstenerse tras ello de coger coche. Cuidadín cuidadín !!!! guiño

Pintxo pote Vielha
Hola! Eso sigue siendo así? Será en Navidad? Es en todos los bares o se identifican de alguna manera??

Suele ser en la mayoría de bares del centro. Calle Mayor, paseo de la libertad y adyacentes. Sólo tienes que preguntar en el bar si hacen pintxo-pote. Tienes unos 12 bares seguro. Se hace todas las semanas, claro esta que en época de afluencia de visitantes la oferta y cantidad de bares participantes es mayor. Lo dicho un ambientazo.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 20:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
HELP!! Lo que aún no tengo es la cena de nochevieja reservada, me acabo de enterar que en el hotel que había reservado (Gran Chalet de Betrén), el restaurante está cerrado !, y me ha entrado el pánico. Alguien tiene alguna sugerencia que no me arruine?? Sobre todo si en el mismo sitio hay posibilidad de cena más copas-fiestecilla....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo las cenas mas lamentables de fin de anho que he tenido han sido en hoteles y btt caro.....mejor un restaurante que seguramente sea incluso mas barato, lo malo que ya en estas fechas jodido....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
SYSYPHUS
HELP!! Lo que aún no tengo es la cena de nochevieja reservada, me acabo de enterar que en el hotel que había reservado (Gran Chalet de Betrén), el restaurante está cerrado !, y me ha entrado el pánico. Alguien tiene alguna sugerencia que no me arruine?? Sobre todo si en el mismo sitio hay posibilidad de cena más copas-fiestecilla....

Yo creo que lo mejor es que reserves en cualquier restaurante y luego te montes la fiestas en los diferentes pubs ya sea Vielha o Arties. Si aun y con esas quieres mirar hotel, que además tenga fiestecilla, y que no te arruine, pues yo probaría a ver si tienen el Sol Vielha, o quizás el Hotel La Tuca. Pero te reitero que lo mejor y más económico es cena y fiesta por separado.

Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 17:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
garrinchi
Cita
SYSYPHUS
HELP!! Lo que aún no tengo es la cena de nochevieja reservada, me acabo de enterar que en el hotel que había reservado (Gran Chalet de Betrén), el restaurante está cerrado !, y me ha entrado el pánico. Alguien tiene alguna sugerencia que no me arruine?? Sobre todo si en el mismo sitio hay posibilidad de cena más copas-fiestecilla....

Yo creo que lo mejor es que reserves en cualquier restaurante y luego te montes la fiestas en los diferentes pubs ya sea Vielha o Arties. Si aun y con esas quieres mirar hotel, que además tenga fiestecilla, y que no te arruine, pues yo probaría a ver si tienen el Sol Vielha, o quizás el Hotel La Tuca. Pero te reitero que lo mejor y más económico es cena y fiesta por separado.

Saludos
Ok y en ese caso, que sitios de Vielha me recomiendas para las copas?? (Ojo vamos gente de todas las edades...). gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
SYSYPHUS
Cita
garrinchi
Cita
SYSYPHUS
HELP!! Lo que aún no tengo es la cena de nochevieja reservada, me acabo de enterar que en el hotel que había reservado (Gran Chalet de Betrén), el restaurante está cerrado !, y me ha entrado el pánico. Alguien tiene alguna sugerencia que no me arruine?? Sobre todo si en el mismo sitio hay posibilidad de cena más copas-fiestecilla....

Yo creo que lo mejor es que reserves en cualquier restaurante y luego te montes la fiestas en los diferentes pubs ya sea Vielha o Arties. Si aun y con esas quieres mirar hotel, que además tenga fiestecilla, y que no te arruine, pues yo probaría a ver si tienen el Sol Vielha, o quizás el Hotel La Tuca. Pero te reitero que lo mejor y más económico es cena y fiesta por separado.

Saludos
Ok y en ese caso, que sitios de Vielha me recomiendas para las copas?? (Ojo vamos gente de todas las edades...). gracias!

Pues yo te recomendaría Arties que tienes más variedad de pubs, pero como imagino que no querrás coger coche o taxi esa noche y teniendo en cuenta que estás en Betrén, te recomendaría el Saxo blu, luego eth com que esta muy cerca y si aun tienes ganas pues la disco de Elurra (trokotro). La verdad es que tampoco tienes mucha variedad en Vielha, pero es lo que hay.

Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Me dan buen precio para la cena de Nochevieja en el PolloLoco. Creo que he estado hace años pero no me acuerdo. Cómo lo véis para una cena de Nochevieja? (llevo a unos amigos y no quiero quedar mal). Por comida, (calidad-cantidad), y aspecto del local, si es bonito y eso...?
Otras opciones pueden se Es Pletieus y Casa Benito, cómo véis éstos para Nochevieja...?? Gracias de nuevo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
SYSYPHUS
Me dan buen precio para la cena de Nochevieja en el PolloLoco. Creo que he estado hace años pero no me acuerdo. Cómo lo véis para una cena de Nochevieja? (llevo a unos amigos y no quiero quedar mal). Por comida, (calidad-cantidad), y aspecto del local, si es bonito y eso...?
Otras opciones pueden se Es Pletieus y Casa Benito, cómo véis éstos para Nochevieja...?? Gracias de nuevo!!

Pollo loco pulgar arribapulgar arriba y el resto también bien. La ventaja del Pollo Loco es que ya estas en Arties, y luego puedes salir por sus pubs y ya no mueves el coche, con los otros tendrás que moverte tras cenar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
SYSYPHUS
Me dan buen precio para la cena de Nochevieja en el PolloLoco. Creo que he estado hace años pero no me acuerdo. Cómo lo véis para una cena de Nochevieja? (llevo a unos amigos y no quiero quedar mal). Por comida, (calidad-cantidad), y aspecto del local, si es bonito y eso...?
Otras opciones pueden se Es Pletieus y Casa Benito, cómo véis éstos para Nochevieja...?? Gracias de nuevo!!

por que no pruebas a ver si tienes sitio en basteret;era coquela o txakoli en vielha los tres, en cualquiera de los tres aciertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Lo que pasa es que en esos que me dices se come bien seguro, pero para Nochevieja me gustaría un sitio amplio y bonito, como puede ser alguna borda, no sé si me explico, es una cena que tiene que tener un lugar especial, agradable, no cualquier comedor de restaurante por buena que sea la comida. Por eso estaba pensando en Es Pletieus, y tenía más dudas con el Pollo Loco. Pensaba mirar en la Borda Lobato, aunque allí tuve una experiencia de comida regular, cara, y pasando frío...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
SYSYPHUS
Lo que pasa es que en esos que me dices se come bien seguro, pero para Nochevieja me gustaría un sitio amplio y bonito, como puede ser alguna borda, no sé si me explico, es una cena que tiene que tener un lugar especial, agradable, no cualquier comedor de restaurante por buena que sea la comida. Por eso estaba pensando en Es Pletieus, y tenía más dudas con el Pollo Loco. Pensaba mirar en la Borda Lobato, aunque allí tuve una experiencia de comida regular, cara, y pasando frío...

a mi personalmente cualquiera de los tres me parece correcto, si lo que buscas es algo mas rustico el basteret de nuevo, el moli con su techo acristalado y las velas al lado del rio puede ser el que mejor te cuadre y creo que se llama el raco esta en la calle que entra por la farmacia enfrente del mercadona.
Escribo desde el móvil busca los enlaces y alguno te tiene que cuadrar seguro, por cierto el pollo loco en el plan que vais creo que no os va a cuadrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
prueba en el cerer de montadi, cerca de la presa de aiguamoch ( o como se escriba).
un lugar más especial que ese en nochevieja no creo que encuentres.
eso si, que alguno no beba para bajar luego el coche
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
prueba en el cerer de montadi, cerca de la presa de aiguamoch ( o como se escriba).
un lugar más especial que ese en nochevieja no creo que encuentres.
eso si, que alguno no beba para bajar luego el coche



qué más da,aiguamoch,aiguamoig,qué aiguamoix,lugar idilico,(como casi todos)pulgar arriba
sin duda,uno de mis favoritossmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 17:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Muchas gracias por los consejos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
prueba en el cerer de montadi, cerca de la presa de aiguamoch ( o como se escriba).
un lugar más especial que ese en nochevieja no creo que encuentres.
eso si, que alguno no beba para bajar luego el coche



qué más da,aiguamoch,aiguamoig,qué aiguamoix,lugar idilico,(como casi todos)pulgar arriba
sin duda,uno de mis favoritossmiling smiley

Abrieron finalmente otra vez en aiguamoix??? No dieron ninguna publicidad del cambio.

Hombre una aventura guapa si que es, pero para un fin de año igual mejor no ir tan lejos Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
hombre es que lo que pide no lo va a encontrar enfrente de casa.....
todo tiene su inconveniente , no va a encontrar una casa tipo rústica , de ensueño y con encanto en el centro de viella no moha?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
hombre es que lo que pide no lo va a encontrar enfrente de casa.....
todo tiene su inconveniente , no va a encontrar una casa tipo rústica , de ensueño y con encanto en el centro de viella no moha?? risas


Y si les cae el paketon del siglo el 31 justo risasrisasrisas

y otra opción es moto de nieve hasta casa vall en montgarri risasrisasrisas más rústico imposible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
es qué,prácticamente es casi imposible aconsejar un fin de año en el valle,
hay muchos sitios,hay muchos precios,buscamos el bueno,bonito,barato,hasta en un dia tan especial como es el fin de año,
hay qué aflojarse el bolsillo hombre!!!risasrisas,hay qué mirar de encontrar alojamiento y fiesta en el mismo lugar,no son noches para conducir,ni ebrio,ni sobrio,puede haber mal tiempo también ¿no?yá sabeis lo "chungo"qué se pone el valle cuando nieva con fuerza,no todos tenemos la suerte de llevar un abstemio en el grupo,quizas este supuesto abstemio,sea un pésimo conductor en nieve,¿qué hacemos?risas
para mí,el parador de vielha,ó el de arties,alojamiento,cena,y fiestapulgar arribaeso sí,a las 10 del dia 1,todos en pistassmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
moha
Cita
rebon
hombre es que lo que pide no lo va a encontrar enfrente de casa.....
todo tiene su inconveniente , no va a encontrar una casa tipo rústica , de ensueño y con encanto en el centro de viella no moha?? risas


Y si les cae el paketon del siglo el 31 justo risasrisasrisas

y otra opción es moto de nieve hasta casa vall en montgarri risasrisasrisas más rústico imposible

eso si que queda cerquita.....risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Ski patrol... El amigo rebon tiene fama de ser el abstemio del grupo de chicarrones del norte risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.