NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-11-2012 01:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,

Me llamo Jacobo y estaré por Baqueria del 29 al 5, pasando la nochevieja. No me quiero llevar mis esquies y tenía pensado alquilar y, ya puestos, quizás también botas. Se me ha ocurrido mirar sitios en internet y he visto una barbaridad de ellos!!!!! Alguien me podría recomendar algún sitio?

Muchísimas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
jacoboruiz
Hola a todos,

Me llamo Jacobo y estaré por Baqueria del 29 al 5, pasando la nochevieja. No me quiero llevar mis esquies y tenía pensado alquilar y, ya puestos, quizás también botas. Se me ha ocurrido mirar sitios en internet y he visto una barbaridad de ellos!!!!! Alguien me podría recomendar algún sitio?

Muchísimas gracias!!!!

Deportes J. Moga. En las galerias comerciales de ruda, muy profesionales y muy omiso aparcar en Ruda (Pk. Cubierto) subir, recoger esquis, huevo y a esquiar....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
txesco
Cita
jacoboruiz
Hola a todos,

Me llamo Jacobo y estaré por Baqueria del 29 al 5, pasando la nochevieja. No me quiero llevar mis esquies y tenía pensado alquilar y, ya puestos, quizás también botas. Se me ha ocurrido mirar sitios en internet y he visto una barbaridad de ellos!!!!! Alguien me podría recomendar algún sitio?

Muchísimas gracias!!!!

Deportes J. Moga. En las galerias comerciales de ruda, muy profesionales y muy omiso aparcar en Ruda (Pk. Cubierto) subir, recoger esquis, huevo y a esquiar....


Otra muy buena opción es ski service que es el alquiler de la propia estación que se encuentra tambien en la zona del parking cubierto de Ruda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 19:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
garrinchi
Cita
txesco
Cita
jacoboruiz
Hola a todos,

Me llamo Jacobo y estaré por Baqueria del 29 al 5, pasando la nochevieja. No me quiero llevar mis esquies y tenía pensado alquilar y, ya puestos, quizás también botas. Se me ha ocurrido mirar sitios en internet y he visto una barbaridad de ellos!!!!! Alguien me podría recomendar algún sitio?

Muchísimas gracias!!!!

Deportes J. Moga. En las galerias comerciales de ruda, muy profesionales y muy omiso aparcar en Ruda (Pk. Cubierto) subir, recoger esquis, huevo y a esquiar....


Otra muy buena opción es ski service que es el alquiler de la propia estación que se encuentra tambien en la zona del parking cubierto de Ruda.


Y otra más es Cuylas junto al hotel AC en la misma galería,pregunta si vás por Juanki smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Cita
REXONA



Me encuentro en Oviedo (ciudad maravillosa) espero que
Cuando vuelva tenga buenas noticias para contaros.

espero que disfrutes en mi tierra tanto como yo en la tuya pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Sigo en ella. Espero que las velas que puse a la Santina tengan pronto su efecto.

Buena tierra y buena sidriña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Una pena que no coincidamos, que si no te invitaba yo a las sidras, pero estos dias me pillas en Sudafrica (un poco lejos risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola amigos, este año voy a ir a buscarme la vida por el valle , tengo un dinerillo ahorrado y me voy a tirar un mes skiado y luego Dios dirá,
Bueno al grano, como la cosa ya se sabe como esta...tengo que mirar al mm el dinero .En este buenísimo post hay cantidad de restaurantes , pero me temo que no me los puedo permitir...

Yo lo que quisiera saber es de sitios baratos y ricos, no hablo de hamburguéserias ni nada de eso...
Me refiero a esos sitios , que los hay seguro, donde puedes comer casero , barato y rico...

Bueno, a ver si me podéis ayudar, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Perla

Si quieres algo barato, el bar Luis es lo que andas buscando,platos combinados,bocatas gigantes y muy bien elaborados.
Precio de currantes ......seguro que coincidimos allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Se me olvidaba, los menús muy ricos todo casero, bebida postres con carajillo incluido en el precio.

Situado en viella en frente del colegio Garona.

Seguro que coincidimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias tío, me lo apunto y te aseguro que cenare muchos días allí. En esto a clase de sitios siempre se conoce gente guay e interesante.

Deduzco que eres de por allí o trabajas al menos en temporada, otra pregunta,
Tu sabrías si hay algún spot de snowkite por el valle o alguna escuela de esto ?

Oye gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Sobre el tema del snowkite, hace un par de años creo recordar que se intentó montar algo por Beret pero no tuvo mucho éxito.

Tiendas de deporte no tienes ninguna con esa especialidad. Quizás tengas algo por Louchon pero no estoy muy informado sobre el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, pues muchas gracias por tu información, lo dicho... Me apunto el bar y lo de las cometas ya lo investigare, ya que tiene que haber alguna zona seguro.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 14:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Parece ser que hay una novedad gastronómica en Vielha,el tradicional Casa Antonio que ya conocéis donde la gasolinera de la entrada llegando del puerto ha cambiado de dueños y ahora es una sidrería vasca.No la he probado pero habrá que hacerlo pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 14:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Tuko
Parece ser que hay una novedad gastronómica en Vielha,el tradicional Casa Antonio que ya conocéis donde la gasolinera de la entrada llegando del puerto ha cambiado de dueños y ahora es una sidrería vasca.No la he probado pero habrá que hacerlo pronto smiling smiley

Ahora se llama Antxon. Buena carne pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Holaaaaaa,

perdonad que vuelva a preguntar lo mismo,

¿Alguién sabe cómo encontrar canguro (de confianza) en Baqueira/Tredos? Son dos niños de 10 y 12 años,vamos que se cuidan solos, solo es vigilarlos para que no se cuiden demasiado a sí mismos risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Te contesto por un privado !!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Deslizan-T
Holaaaaaa,

perdonad que vuelva a preguntar lo mismo,

¿Alguién sabe cómo encontrar canguro (de confianza) en Baqueira/Tredos? Son dos niños de 10 y 12 años,vamos que se cuidan solos, solo es vigilarlos para que no se cuiden demasiado a sí mismos risas

Saludos

ja ja ja . Al empezar a leer creía que hablabas de carne de canguro (El que tiene hambre con pan sueña)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
sabeis de alojamiento para dos personas y "perro"?? llevo dos semanas mirando por internet y lo que encuentro es carísimo. Al pobre perro no le quieren en ningún lado joer joer....igualitos que en francia....en fin.

Si sabeis de algún apartamento en alquiler "barato" para el puente, o para noche vieja etc....avisarme. Una vez que conoces el valle....no puedes comparar.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Lo único que sé es que en el hotel Casa Estampa cogían perros, otra cosa es el precio y la disponibilidad,pero por investigar......

Barato para esas fechas......... pues complicado, pero como todo en la vida, no es imposible smiling smiley, te recomiendo que brujulees por internet, hay un montón de gente que alquila en el valle.

Un abrazo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Evita muchas gracias....estoy mirando por internet apartamentos, pero de toooodos los que he mirado solo uno me ha contestado, y pagar 650 por esos 4 dias como que no, al final desistiré el ir el puente, y me tendré que conformar con subir fines de semana, la faena es que prefiero llevarme a mi perro y no dejarle en una residencia.

Si alguien sabe de algo.....

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
RAMON_77
Evita muchas gracias....estoy mirando por internet apartamentos, pero de toooodos los que he mirado solo uno me ha contestado, y pagar 650 por esos 4 dias como que no, al final desistiré el ir el puente, y me tendré que conformar con subir fines de semana, la faena es que prefiero llevarme a mi perro y no dejarle en una residencia.

Si alguien sabe de algo.....

Abrazos!

Ramon, has probado un bungalow en algún camping?? En Arties tienen disponibles y estan bastante bien, lo que no tengo ni idea es el precio. No se si te cuadra pero es otra opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
RAMON_77
sabeis de alojamiento para dos personas y "perro"?? llevo dos semanas mirando por internet y lo que encuentro es carísimo. Al pobre perro no le quieren en ningún lado joer joer....igualitos que en francia....en fin.

Si sabeis de algún apartamento en alquiler "barato" para el puente, o para noche vieja etc....avisarme. Una vez que conoces el valle....no puedes comparar.

Un abrazo!


Para el tema del perro pregunta en el hotel Peira blanca de Garós (precioso pueblo al ladito de Artíes). Admitían perros pero las condiciones tendrías que hablarlas con ellos. El hotel está muy bien y son muy amables.

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pregunta en fonda petit de escunhau, sé que admiten perros, pero me parece que durante el dia no puedes dejarlo solo, tienes que llevartelo.
pero bueno, llama y preguntales
suertepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Hola a todos, una pregunta. Voy a subir la semana del 17 al 21 de diciembre, estaba mirando apartamentos y me he topado con estos apartahoteles la vall blanca

Que tal son?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Este año el Parador de Arties habré la zona noble antigua de la Casa de Gaspar de Portolá como bar para tomar copas y cocktails. Otro sitio más de copas en Arties. Ya informaré a ver que tal esta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
garrinchi
Este año el Parador de Arties habré la zona noble antigua de la Casa de Gaspar de Portolá como bar para tomar copas y cocktails. Otro sitio más de copas en Arties. Ya informaré a ver que tal esta.

Saludos

Hola Garrinchi.

Alguna vez os he oído hablar del camino que transcurre paralelo a la carretera general y que sube hacia Baqueira cercano al cauce del Garona. Es una buena opción para eludir controles.

¿Desde Arties, donde empieza?

¿en la zona de la plaza Urtau y siguiendo por donde está el oso?

¿por que lado del cauce sube?¿el lado de la carretera o el otro?

Saludos y gracias.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
huyyyy que farra se va a meter el Capi......risas
cuidado, que como te esté leyendo algun mosso.....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Capitán Sparrow
Cita
garrinchi
Este año el Parador de Arties habré la zona noble antigua de la Casa de Gaspar de Portolá como bar para tomar copas y cocktails. Otro sitio más de copas en Arties. Ya informaré a ver que tal esta.

Saludos

Hola Garrinchi.

Alguna vez os he oído hablar del camino que transcurre paralelo a la carretera general y que sube hacia Baqueira cercano al cauce del Garona. Es una buena opción para eludir controles.

¿Desde Arties, donde empieza?

¿en la zona de la plaza Urtau y siguiendo por donde está el oso?

¿por que lado del cauce sube?¿el lado de la carretera o el otro?

Saludos y gracias.

Ese camino es el camin Reiau, era el viejo camino que unía los pueblos, en algunos pueblos aun se mantiene, pero en otros, o se ha perdido, o la carretera se ha construido sobre él. En Arties hay 2 caminos que unen con Garòs. Uno se pilla en la rotonda de Arties donde pone urbanizacioes y el otro desde la plaza de la iglesia de Arties hasta el puente del Garona bajo Garòs, lo que pasa que este esta cortado justo antes de llegar a Arties para evitar se cuelen a la barrera del puente por alli. Entre Salardú y Tredòs tambien existe, se pilla justo en el Golf, y entre casarilh y Betren tambien, justo detras del restaurante de Casarilh, por el bajo Aran, son casi todo circulables y en perfecto estado, Lo malo es que los Mossos tambien los conoces y si ven las luces alguna vez los esperan a la salida del camino. Lo más inteligente es pillar un taxi que entre unos cuantos sale bastante bien de precio. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
el gran problema del valle es pillar un taxi........TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.