NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-01-2012 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Cita
RAMON_77
Seguramente vayamos este fin de semana, nunca hemos estado allí, que zona recomendais?? barata?? he leido todo este post, y por lo que veo hablais muy bien de vielha, recomendais el alojamiento allí, se tarda mucho luego en subir a pistas? a que hora hay que salir?

Recomendais ir el fin de semana que os digo?? me han comentado que me lo piense porque dicen que hará malo......joer que indeciso.

(hemos buscado para ir con perro pero veo que es bastante complicado, sobre todo porque no he visto apartamentos que interesen para dos personas)

Gracias a todos y un saludo.

El único hotel que admite perros que yo sepa es el Peira Blanca en el precioso pueblo de Garós, aunque no me he alojado en él, tiene excelente pinta pero no te puedo hablar de precios.

Sin perro recomiendo el hotel Lacreu en Salardú, de dos estrellas parece en todo de tres, trato familiar y se come de maravilla, desayuno buffet impresionante y cena también buffet por 17,50 euros-adulto que está realmente bien, muy variado, la olla aranesa estupenda y unos postres que ya quisieran muchos restaurantes de los mejores. Desde el hotel al telecabina hay 4 kms.

Suerte y a disfrutar!

Xabi sabe hacerte sentir como en casa, trato excepcionalpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes,
Hace poco que escribo por aqui, me podeis informar si la empresa SNOWRENT es de fiar???
Que otras empresas o particulares hay para alquilar un pio o apartamento de 2 habitaciones.
Es en baqueira, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Billy 80
Buenas tardes,
Hace poco que escribo por aqui, me podeis informar si la empresa SNOWRENT es de fiar???
Que otras empresas o particulares hay para alquilar un pio o apartamento de 2 habitaciones.
Es en baqueira, gracias.

Prueba con estos..yo reservé para marzo con el primero,tienen buena pinta y si sois unos cuantos no sale muy caro..smiling smiley

apartamentosbaqueiraberet.com
totiaranalquilerbaqueira.com
feelfreerentals.com



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias W@RDUM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Finalmente cenamos 10 personas el jueves en el Era Torrada de Casarilh. Impresionante cómo nos pusimos por 24 euros. Todo un acierto. Y la comida buenísima. Muchísimas gracias por la recomendación porque salimos encantados. 100% recomendable.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Acabamos de llegar del valle y a nosotros nos a encantado Eth Corner en Vielha. Todo muy rico, trato excelente y buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Dani Rayo
Finalmente cenamos 10 personas el jueves en el Era Torrada de Casarilh. Impresionante cómo nos pusimos por 24 euros. Todo un acierto. Y la comida buenísima. Muchísimas gracias por la recomendación porque salimos encantados. 100% recomendable.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mirko Bcn
Enviado: 30-01-2012 11:02
Buenos días a tod@s,

Acabo de regresar de un fin de semana en Baqueira y volvería ya mañana! Ayer (29-01) cayeron 70-80 cm de nieve! Yo he domido en el Hotel Marvel Vielha y es muy recomendable: la hibitación doble sale por 100€ en media pensione (50€ por persona) con desayuno y cena a buffet muy completo. El hotel tiene parking, wi-fi gratis, picina climatizada, pequeño spa.... si la opción resulta un poco cara, pegado al hotel hay su versión de 3 estrella Marvel Beret que vale un poco menos y comparten todo los servicios.
Me gustaría repetir pronto ...si algúna persona está interesada en compartir gastos de viaje (y me ofrezco a llevar mi coche) podemos organizar una escapada de viernes a domingo (salida desde Barcelona). Os dejo mi mail ranierimirko(ARROBA)hotmail.com y buen eski (en mi caso Snow) a tod@s!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EVITAAAAAAAAAAAAAAA !. Me encantaría pudieras mojarte y para mi caso con mujer y dos chavales, que sitios me recomendarias aparte de los que te he nombrado CASA TANA, CASA JIMENA, ETH PETIT y EL RACO. Te recuerdo que voy del 16 al 12 de Feb. y estaré alojado en Vielha.
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Una gran pena no poder conocerte porque estás muy bien valorada en estos foros. Otra vez será, de momento intentaré conocer a Rexona y compañia de este magnifico foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Portillo yo voy con mi marido del 5 al 11 que pena no coincidir. Pero bueno otra vez será. En cuanto a restaurantes yo por Viella es por donde menos me muevo porque siempre me hospedo en Baqueira 1500 en Ruda, pero he ido al Moli y fenomenal. Como me imagino que llevaras coche lo mejor es que conozcas los,pueblos del Valle. No dejes de ir a ARTIES allí tienes Urtau que es de pinchos y a mi hijo por lo menos le encanta, también lo hay en Viella aunque para mi gusto tiene mas encanto el de Arties.. Entre mis preferidos de los distintos pueblos,están Casa Rufus, Eth Restille, Casa Rosa, Ticolet, pero todos estos y algunos mas ya los puso Evita en su lista. Espero que os divertais pues la nieve que es lo mas importante esta asegurada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
carvi
Cita
Leona
Cita
RAMON_77
Seguramente vayamos este fin de semana, nunca hemos estado allí, que zona recomendais?? barata?? he leido todo este post, y por lo que veo hablais muy bien de vielha, recomendais el alojamiento allí, se tarda mucho luego en subir a pistas? a que hora hay que salir?

Recomendais ir el fin de semana que os digo?? me han comentado que me lo piense porque dicen que hará malo......joer que indeciso.

(hemos buscado para ir con perro pero veo que es bastante complicado, sobre todo porque no he visto apartamentos que interesen para dos personas)

Gracias a todos y un saludo.

El único hotel que admite perros que yo sepa es el Peira Blanca en el precioso pueblo de Garós, aunque no me he alojado en él, tiene excelente pinta pero no te puedo hablar de precios.

Sin perro recomiendo el hotel Lacreu en Salardú, de dos estrellas parece en todo de tres, trato familiar y se come de maravilla, desayuno buffet impresionante y cena también buffet por 17,50 euros-adulto que está realmente bien, muy variado, la olla aranesa estupenda y unos postres que ya quisieran muchos restaurantes de los mejores. Desde el hotel al telecabina hay 4 kms.

Suerte y a disfrutar!

Xabi sabe hacerte sentir como en casa, trato excepcionalpulgar arriba

Y Pili, y Marina .......y el resto del personal!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Buenas!

He leido que han puesto un nuevo bar que abre a partir de las 15h en Baqueira 1500, entiendo que siguiendo las modas de après-ski de los Aples o como el Marchika que pusieron el año pasado en Formigal.

Alguien ha estado? Podríais dar info de dónde está exactamente, tipo de ambiente, opiniones, etc? Subo este viernes y quería saber si vale la pena conocerlo.

Gracias!

Decks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Decks
Buenas!

He leido que han puesto un nuevo bar que abre a partir de las 15h en Baqueira 1500, entiendo que siguiendo las modas de après-ski de los Aples o como el Marchika que pusieron el año pasado en Formigal.

Alguien ha estado? Podríais dar info de dónde está exactamente, tipo de ambiente, opiniones, etc? Subo este viernes y quería saber si vale la pena conocerlo.

Gracias!

Decks

Está al lado del restaurante a 1800, pero no he ido, lo siento. (kuga Bar)
[www.nevasport.com] por aquí colgaron unas fotos el día 26/12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Decks
Buenas!

He leido que han puesto un nuevo bar que abre a partir de las 15h en Baqueira 1500, entiendo que siguiendo las modas de après-ski de los Aples o como el Marchika que pusieron el año pasado en Formigal.

Alguien ha estado? Podríais dar info de dónde está exactamente, tipo de ambiente, opiniones, etc? Subo este viernes y quería saber si vale la pena conocerlo.

Gracias!

Decks

Hola Decks, está justo al lado del huevo, y es un bar pequeño, supongo que nada que ver con lo que comentas de los Alpes, pero a mi me trae muy buenos recuerdos porque allí me pimplé unas cuantas copitas de champán gracias a nuestros anfitriones de la estación chino amable

Creo que merece la pena conocerlo, aunque solo sea para poder hablar de él cuando te pregunten smiling smiley, todo lo nuevo hay que catarlo no??

Abrazos y que disfrutes de esa nieve polvo maravillosa



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
PORTILLO
EVITAAAAAAAAAAAAAAA !. Me encantaría pudieras mojarte y para mi caso con mujer y dos chavales, que sitios me recomendarias aparte de los que te he nombrado CASA TANA, CASA JIMENA, ETH PETIT y EL RACO. Te recuerdo que voy del 16 al 12 de Feb. y estaré alojado en Vielha.
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Una gran pena no poder conocerte porque estás muy bien valorada en estos foros. Otra vez será, de momento intentaré conocer a Rexona y compañia de este magnifico foro.

Buenas Portillo, te pongo aquí lo que te he puesto en el otro hilo...

Para ir a comer con familia y con niños la verdad es que en casi todos los sitios puedes encajar, a mi me gustan mucho: Casa Tana y Pollo Loco en Artíes, Era caseta deth mestre en Tredós, Eth Puy en Unha, estos para ir con peques creo que están muy bien, porque no rustiquillos y con comida muy buena y casera.

besos, si quieres más sitios dime y te paso unos cuantos más, no sé cuántos días vas a estar ni la edad de los niños



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 20:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto, un sitio y muy recomendable si se va con niños es la pizzeria gepetopulgar arriba.
son pizzas para llevar, igual estando en hotel no es muy práctico, pero si estais en apartamento o casa, os lo recomiendo.
ah y de postre pedir los gofressorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Gracias moha! Gracias evita!
Este sábado probable que acabe el día allí recuperando líquidos guiño
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
W@rdum
Cita
Billy 80
Buenas tardes,
Hace poco que escribo por aqui, me podeis informar si la empresa SNOWRENT es de fiar???
Que otras empresas o particulares hay para alquilar un pio o apartamento de 2 habitaciones.
Es en baqueira, gracias.

Prueba con estos..yo reservé para marzo con el primero,tienen buena pinta y si sois unos cuantos no sale muy caro..smiling smiley

apartamentosbaqueiraberet.com
totiaranalquilerbaqueira.com
feelfreerentals.com

Holoa Billy 80. Yo soy un propietario de un apartamento en Val de Ruda y alquilo sin intermediarios. Alejandro es otro vecino mio y tambien alquila por su cuenta ( el tiene uno de 2 y uno de 3 habitaciones)

Estas son las webs que cada uno de forma independiente hemos montado para ello.
Ricardo: www.alquilerenbaqueira.com
Alejandro: www.alquilerbaqueira.com
Espero os sean útiles.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Gracias Richi les hecho un vistazo y te digo cosas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Gracias a ti por tu interés. Como siento que de alguna manera me estoy aprovechando de este post, me comprometo a mejorar (a la baja..., je,je) las tarifas a todos los foreros.
Besos a tod@s . Estaré con mis compis bomberos por alli la ultima semana de febrero. ¡Nos acercaremos por la campana por si se quema!
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
richib
Gracias a ti por tu interés. Como siento que de alguna manera me estoy aprovechando de este post, me comprometo a mejorar (a la baja..., je,je) las tarifas a todos los foreros.
Besos a tod@s . Estaré con mis compis bomberos por alli la ultima semana de febrero. ¡Nos acercaremos por la campana por si se quema!
Richi


hola Richi,
no creo te estes aprovechando de este post,precisamente entre otras cosas esta para estopulgar arriba
debo decirte qué tambien yó he mirado la info,me parece un apartamento ok,
hombre,la campana se puede fundir,pero quemarse...risas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Gracias, me alegro que te guste, Ski-patrol. Si estás últimos de febrero arriba con unos compis y estaré encantado de enseñar/enseñaroslo personalmente, tomarnos unas birras o un buen vino y charlar al calor de la lumbre ....¡Y esquiar juntos! (Tengo el fuera pista de baguergue en tareas pendientes).
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
subo con unos compis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
richib
Gracias, me alegro que te guste, Ski-patrol. Si estás últimos de febrero arriba con unos compis y estaré encantado de enseñar/enseñaroslo personalmente, tomarnos unas birras o un buen vino y charlar al calor de la lumbre ....¡Y esquiar juntos! (Tengo el fuera pista de baguergue en tareas pendientes).
Richi

ok,Richi,no se si coincidiremos,te lo haré saber mediante mensaje privadopulgar arriba
el fuera pista a baguerge está en su punto,solo recordar dejar un coche abajo para volver a subirrisasrisas

hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Venga, hecho, nos veremos mas temprano que tarde por alli.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos, me gustaria que me recomendaseis donde creeis que hacen la mejor olla aranesa , hace muchos años que no la pruebo y tengo verdadero mono .Gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
ciceron
Hola a todos, me gustaria que me recomendaseis donde creeis que hacen la mejor olla aranesa , hace muchos años que no la pruebo y tengo verdadero mono .Gracias por anticipado.

Hola Cicerón, hay un hilo además de este, el de "Gastronomía en el Valle de Arán", con mucha y buena información. Servidora se pirra por la olla aranesa y la mejor que he probado ha sido en el restaurante Eth Restilhé, en Garós (precioso pueblo). Porque estaba hecha del día, lo cual supone tropezones intactos y reconocibles, y el caldo en su punto tanto de sabor como de espesor. En algún sitio me la han puesto recalentada de varios días y no, todo deshecho y el caldo con añadido de agua y de sal a posteriori de su elaboración, se nota mucho, pierde consistencia y sabor. Soy muy aficionada a la cocina y también muy exigente a la hora de comer, la olla de El Restilhé para mi gusto es de 10.

Que la disfrutes!!!!!:pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Gracias Leona,como seguidor de estos foros ya conocia ese hilo pero no encontre informacion sobre este plato tan significativo del valle, conozco el Restrilhe pero hace 15 años que no subo al Valle de Aran y no sabia si todavia seguia teniendo la misma cocina, que espero tastarla en 20 dias , un saludo y muchas gracias por la informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
Donde se puede tomar una copita después de cenar, cerca de Garós?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
En Artíes para mi los sitios más acogedores, en Milenium y El Divino, si vas a Milenium pregunta por Encarna y dí que vas de parte de nevasport guiño

Te encantarán.

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.