NEUS DE LLEIDA

madriles87
Enviado: 05-01-2012 19:43
Hola a todos !!

He pasado unos días en el valle y la verdad este hilo me ha servido de mucho a la hora de elegir restaurante para cenar, mis opiniones:

Casa Benito: no tan genial como el año pasado, pero porque alguno de nosotros no eligió bien el plato. Atención excelente. Volveremos
Casa unhola: descubrimiento de este año. Excelente trato y excelente comida. Se convierte en un fijo.
Casa turnay: el desencanto de este año, según parecía sitio mítico, lo único salvable la actitud de la dueña( se acerco a preguntar como estaban los platos). Tardaron mucho en tomarnos nota, al hacerlo parecía que nos hacían un favor. Dos platos llegaron fríos a la mesa y la actitud de los camareros era desagradable, te tiraban el plato. Seguro que no repetimos.
Casa torrada: recomendación del foro y pleno acierto. platos tradicionales y sencillos pero no faltos de calidad ni cantidad. Las raciones eran muy generosas!!!volveremos

Un saludo y seguir así !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Buenas!!! el Unhola me suena un montón, pero ahora mismo no le pongo cara, ¿dónde está???

gracias!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 02:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
hola, tenemos pensado estar en baqueira la semana del 15 de este mes y no termino de decidirme por el alojamiento. en principio estaba pensando en "tierras de Aran", parece muy acogedor, pero ahora estoy dudando con el "sol vielha", alguna ayuda para decidir? alguna recomendación? que llega el 15 y todavía estoy decidiendo.
Gracias por vuestra ayuda, se encuentra mucha información por aquí y tendremos en cuenta las recomendaciones sobre donde comer, aquí encontradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 10:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
el tierras de aran es mejor pero el sol está mejor situado ya que está en vielha. todo depende de donde quieras alojarte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 07-01-2012 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
sergiom
hola, tenemos pensado estar en baqueira la semana del 15 de este mes y no termino de decidirme por el alojamiento. en principio estaba pensando en "tierras de Aran", parece muy acogedor, pero ahora estoy dudando con el "sol vielha", alguna ayuda para decidir? alguna recomendación? que llega el 15 y todavía estoy decidiendo.
Gracias por vuestra ayuda, se encuentra mucha información por aquí y tendremos en cuenta las recomendaciones sobre donde comer, aquí encontradas.

El Sol Viella no lo conozco, pero esta en Viella, con sus ventajas y sus inconvenientes.
El Tierras de Aran esta un poquito mas lejos, unos minutos, mas solitario, tranquilisimo, habitaciones amplias, trato excelente y personal. Y el acceso en caso de nevada grande puede ser algo problematico. Sino te importa coger el coche para ir a tomar unas cañas y cenar es un alojamiento recomendable y ¿mas barato?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
no me importa coger el coche para moverme, si me preocupa quedarme incomunicado y no poder subir a pistas o no poder salir el dia previsto, y no pq no quiera quedarme más días, jeje, sino pq se me escapa el aviónsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 07-01-2012 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
sergiom
no me importa coger el coche para moverme, si me preocupa quedarme incomunicado y no poder subir a pistas o no poder salir el dia previsto, y no pq no quiera quedarme más días, jeje, sino pq se me escapa el aviónsmiling smiley

Hombre, tan mal, tan mal, no lo veo el salir del Tierras de Aran, tendría que ser un paqueton de los históricos.
Si quieres un hotel pequeño con encanto ese es tu hotel, aunque por la soledad tiene sus ventajas e inconvenientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madriles87
Enviado: 08-01-2012 02:15
Cita
evita
Buenas!!! el Unhola me suena un montón, pero ahora mismo no le pongo cara, ¿dónde está???

gracias!!

en baguergue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 08-01-2012 15:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Una agradable e interesante propuesta en Vielha es Eth Gorman,está detrás de la iglesia al fondo del todo.Buen servicio y buena relación calidad-precio.Que aproveche smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
un sitio muy tranquilo para comer y cenar...
hay un nuevo restaurante que he descubierto, un chuleton buenissimo, y PULPO A LA BRASA, una pasada...El restaurante se llama Braseria El Raco y esta en Vielha, al lado de la rotonda grande...esta muy bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
sergiom
hola, tenemos pensado estar en baqueira la semana del 15 de este mes y no termino de decidirme por el alojamiento. en principio estaba pensando en "tierras de Aran", parece muy acogedor, pero ahora estoy dudando con el "sol vielha", alguna ayuda para decidir? alguna recomendación? que llega el 15 y todavía estoy decidiendo.
Gracias por vuestra ayuda, se encuentra mucha información por aquí y tendremos en cuenta las recomendaciones sobre donde comer, aquí encontradas.


Saludos a todos los de este foro

Despues de muchos años vuelvo a Baqueria smiling smiley

Sergiom si vas al Sol Vielha cuenta que tal, yo voy para el 27 y seria interesante saber algo mas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
hauhau
un sitio muy tranquilo para comer y cenar...
hay un nuevo restaurante que he descubierto, un chuleton buenissimo, y PULPO A LA BRASA, una pasada...El restaurante se llama Braseria El Raco y esta en Vielha, al lado de la rotonda grande...esta muy bien...


Lleva tiempo en el valle (si es el que está al lado de la farmacia de la entrada, una calle estrecha)....pero ha cambiado de dueño varias veces....antes lo llevaba David el de Casa Jimena...con los nuevos dueños no he ido...habrá que darle una oportunidad. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
Cita
Bender
Cita
sergiom
hola, tenemos pensado estar en baqueira la semana del 15 de este mes y no termino de decidirme por el alojamiento. en principio estaba pensando en "tierras de Aran", parece muy acogedor, pero ahora estoy dudando con el "sol vielha", alguna ayuda para decidir? alguna recomendación? que llega el 15 y todavía estoy decidiendo.
Gracias por vuestra ayuda, se encuentra mucha información por aquí y tendremos en cuenta las recomendaciones sobre donde comer, aquí encontradas.


Saludos a todos los de este foro

Despues de muchos años vuelvo a Baqueria smiling smiley

Sergiom si vas al Sol Vielha cuenta que tal, yo voy para el 27 y seria interesante saber algo mas.

siento no poder ayudarte, al final nos hemos quedado en el tierras de Arán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Bueno era mejor saber algo de primer mano.

¿ que tal donde has estado ?

Tienen que ir unos amigos y estan buscando algo....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Hola forer@s, gracias a vuestras indicaciones he pasado una semanita de gastro-esqui risas que ha sido genial en todos los sentidos, os resumo:
Hotel chalet bassibe, genial acogedor y personal encantador.

Restaurantes:
Eth bot ,en salardu, local autentico muy rustico, el menu muy bueno aunque comparando luego con otros, un pelin justito(soy buen comedor)
Pinchos por viella: la olla aranesa, eth paer, vielhitos, vinoteca, y el mejor el basteret
Unhola, símplemente genial
Casa torrada, la mejor relación calidad precio
Pollo loco, muy bien y con un toque diferente y moderno
Mozart, ...aun estoy saboreando la buenisima fondue, y muy encantadoras las camareras!

Y para llevarme un pedacito del valle: compre quesos en baguergue(la unica del valle!), y pates en casasnovas(pasaje comercial frente rotonda de salida francia o españa ,de viella)

Una semanita pasada, con mucho sol, esqui, y encanto del valle (y una medalla de oro del curso )

Mejor imposible ! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Oye chicos, una pregunta rápida. Necesito una recomendación rápida para cenar una noche. Somos un grupo de 9 personas con más hambre que el perro de un ciego. Hemos estado viendo webs con recomendaciones y hablan muy bien del Urtau.

Estoy con una conexión un tanto precaria, por eso os pido disculpas por repetir y por la "urgencia" (es para mañana por la noche, pero no creo que pueda conectarme muchas veces).



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Dani Rayo
Oye chicos, una pregunta rápida. Necesito una recomendación rápida para cenar una noche. Somos un grupo de 9 personas con más hambre que el perro de un ciego. Hemos estado viendo webs con recomendaciones y hablan muy bien del Urtau.

Estoy con una conexión un tanto precaria, por eso os pido disculpas por repetir y por la "urgencia" (es para mañana por la noche, pero no creo que pueda conectarme muchas veces).
El urtau de pintxos o restaurante?...si no os importa q el local sea viejecillo iros a la Torrada en Casarilh, es comedor amplio y las raciones estan muy bien (reservar antes!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
El Urtau (el restaurante) es impresionante. El Urtau (el de las tapas), también. Están uno al lado del otro.
Ya contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
En el Urtau de pinchos estuvimos ayer... la verdad es que nos tomamos una cerveza y unos pinchos bastante buenos. Yo creo que mañana lo que necesitamos es cenar bien cenados. De raciones (grandes) o de plato.

Onilman una pregunta, Casarilh dónde queda??? O es el nombre del local.

Nosotros estamos en Baqueira 1.500... cuando más cerca nos pille mejor, la verdad.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
Dani Rayo
En el Urtau de pinchos estuvimos ayer... la verdad es que nos tomamos una cerveza y unos pinchos bastante buenos. Yo creo que mañana lo que necesitamos es cenar bien cenados. De raciones (grandes) o de plato.

Onilman una pregunta, Casarilh dónde queda??? O es el nombre del local.

Nosotros estamos en Baqueira 1.500... cuando más cerca nos pille mejor, la verdad.

Si quereis comer bien y cantidad y las carreteras no tienen nieve yo me iria al Cerer de Montardi (esta al llegar a la rotonda de Salardu a la izquierda, por un camino) es un menú de varios platos más chuleton impresionante, buenisimo.
El Urtau está muy bien, pero es bastante caro, todo depende del presupuesto que querais gastaros.
Casa Tana en Arties, con menos lujos que el Urtau pero mejor de precio y se come muy bien, en plan albondigas, huevos con foie, etc.

ES que no nos dices presupuesto y que os apetece cenar para poder ayudaros mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Maruchi
Cita
Dani Rayo
En el Urtau de pinchos estuvimos ayer... la verdad es que nos tomamos una cerveza y unos pinchos bastante buenos. Yo creo que mañana lo que necesitamos es cenar bien cenados. De raciones (grandes) o de plato.

Onilman una pregunta, Casarilh dónde queda??? O es el nombre del local.

Nosotros estamos en Baqueira 1.500... cuando más cerca nos pille mejor, la verdad.

Si quereis comer bien y cantidad y las carreteras no tienen nieve yo me iria al Cerer de Montardi (esta al llegar a la rotonda de Salardu a la izquierda, por un camino) es un menú de varios platos más chuleton impresionante, buenisimo.
El Urtau está muy bien, pero es bastante caro, todo depende del presupuesto que querais gastaros.
Casa Tana en Arties, con menos lujos que el Urtau pero mejor de precio y se come muy bien, en plan albondigas, huevos con foie, etc.

ES que no nos dices presupuesto y que os apetece cenar para poder ayudaros mejor.

Muy buen sitio para cena en plan bestia, maruchi lo ha definido perfectamente. Yo te recomiendo el menú con el chuleton de burgos, aunque el chuleton alemán tb es muy bueno pero menos tierno. Llegar es una pequeña aventura-excursión. Merece la pena ir para grupos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Maruchi for President, Eth Cerer de Montadi es una opción muy muy buena, y sobre todo un sitio muy muy especial, no lo dudes..........

En Urtau cené el año pasado y bien, pero muy muy caro el restaurante. Hay sitios mejores.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 00:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
Maruchi for President, Eth Cerer de Montadi es una opción muy muy buena, y sobre todo un sitio muy muy especial, no lo dudes..........

En Urtau cené el año pasado y bien, pero muy muy caro el restaurante. Hay sitios mejores.

Recien cenado un civet en jimena! Me estoy evita-lizandocharlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 00:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Cita
evita
Maruchi for President, Eth Cerer de Montadi es una opción muy muy buena, y sobre todo un sitio muy muy especial, no lo dudes..........

En Urtau cené el año pasado y bien, pero muy muy caro el restaurante. Hay sitios mejores.

Recien cenado un civet en jimena! Me estoy evita-lizandocharlatán

tranquilos, tengo para todos burla



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 07:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Me voy una semanita para Vielha y me gustaria q me indicasen donde x hacer la compra para el apartamento.

Es muy cara la vida en Vielha ?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Dani Rayo
En el Urtau de pinchos estuvimos ayer... la verdad es que nos tomamos una cerveza y unos pinchos bastante buenos. Yo creo que mañana lo que necesitamos es cenar bien cenados. De raciones (grandes) o de plato.

Onilman una pregunta, Casarilh dónde queda??? O es el nombre del local.

Nosotros estamos en Baqueira 1.500... cuando más cerca nos pille mejor, la verdad.

Casarilh es creo, el penúltimo pueblo antes de llegar a viella,el restaurante lo ves a mano derecha al lado de Casa Benito. Os teneis q meter por lo tanto por la primera rotonda al pueblecito, si no lo pasais. Prueba el cerer y este....desde 1500 no tardas mas de 10 min. Y no hay problemas de parking ni carretera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Seguramente vayamos este fin de semana, nunca hemos estado allí, que zona recomendais?? barata?? he leido todo este post, y por lo que veo hablais muy bien de vielha, recomendais el alojamiento allí, se tarda mucho luego en subir a pistas? a que hora hay que salir?

Recomendais ir el fin de semana que os digo?? me han comentado que me lo piense porque dicen que hará malo......joer que indeciso.

(hemos buscado para ir con perro pero veo que es bastante complicado, sobre todo porque no he visto apartamentos que interesen para dos personas)

Gracias a todos y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
RAMON_77
Seguramente vayamos este fin de semana, nunca hemos estado allí, que zona recomendais?? barata?? he leido todo este post, y por lo que veo hablais muy bien de vielha, recomendais el alojamiento allí, se tarda mucho luego en subir a pistas? a que hora hay que salir?

Recomendais ir el fin de semana que os digo?? me han comentado que me lo piense porque dicen que hará malo......joer que indeciso.

(hemos buscado para ir con perro pero veo que es bastante complicado, sobre todo porque no he visto apartamentos que interesen para dos personas)

Gracias a todos y un saludo.

El único hotel que admite perros que yo sepa es el Peira Blanca en el precioso pueblo de Garós, aunque no me he alojado en él, tiene excelente pinta pero no te puedo hablar de precios.

Sin perro recomiendo el hotel Lacreu en Salardú, de dos estrellas parece en todo de tres, trato familiar y se come de maravilla, desayuno buffet impresionante y cena también buffet por 17,50 euros-adulto que está realmente bien, muy variado, la olla aranesa estupenda y unos postres que ya quisieran muchos restaurantes de los mejores. Desde el hotel al telecabina hay 4 kms.

Suerte y a disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Os recomiendo dos sitios para cenar en Vielha:

* PRADETS: (c/Pradets, 9) Cenamos muy bien y bien de precio. Nos encantaron sus huevos rotos con gulas. El resto también muy bien y la gente que lo lleva muy amable y servicial. Yo llegué con dolor de cabeza y bajaron la música sin ningún problema hasta que se me pasó un poco... El año pasado debieron de tener problemas con uno de los camareros pero ya lo han solucionado.

* EL RACO: (c/Sentín, 12) También cenamos estupendamente. Especialidad en "de todo" a la brasa, desde verdura hasta pulpo. Sitio muy tranquilo. También bien de precio.

En los dos sitios estuvimos muy a gusto

Un saludo a todos.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Cita
Leona
Cita
RAMON_77
Seguramente vayamos este fin de semana, nunca hemos estado allí, que zona recomendais?? barata?? he leido todo este post, y por lo que veo hablais muy bien de vielha, recomendais el alojamiento allí, se tarda mucho luego en subir a pistas? a que hora hay que salir?

Recomendais ir el fin de semana que os digo?? me han comentado que me lo piense porque dicen que hará malo......joer que indeciso.

(hemos buscado para ir con perro pero veo que es bastante complicado, sobre todo porque no he visto apartamentos que interesen para dos personas)

Gracias a todos y un saludo.

El único hotel que admite perros que yo sepa es el Peira Blanca en el precioso pueblo de Garós, aunque no me he alojado en él, tiene excelente pinta pero no te puedo hablar de precios.

Sin perro recomiendo el hotel Lacreu en Salardú, de dos estrellas parece en todo de tres, trato familiar y se come de maravilla, desayuno buffet impresionante y cena también buffet por 17,50 euros-adulto que está realmente bien, muy variado, la olla aranesa estupenda y unos postres que ya quisieran muchos restaurantes de los mejores. Desde el hotel al telecabina hay 4 kms.

Suerte y a disfrutar!

Gracias por la información, le hecharé un vistazo.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.