NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-01-2010 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Normal que no encuentres nada, es que abrieron estas navidades y no tenian ni cartel en la puerta. Son familiares de los del Ali-Oli.
Te cuento, el restaurante está, subiendo por la calle del Ali-oli (c/ mayor?) hasta donde está Dvins, hay giras a la derecha y subes la cuesta, al final de esa cuesta la tienes.
El restaurante es muy chulo, todo de piedra tipico aranes pero con mesas y sillas todo muy blanco, me gustó mucho. Tiene parrilla y la especialidad es todo lo relacionado con la parrilla (clientes que parece ser que van bastante pidieron ajos a la parrilla, me chocó y la próxima vez que vaya lo pedire)
El precio si lo miras con el servicio y el sitio a mi me pareció bueno, pero vamos, te cuento lo que comimos y lo que nos costó y así ya ves tu:
2 personas: de primero verduras variadas a la brasa y olla aranesa, antes de esto nos pusieon ali-oli casero y pan con tomate tostado, de segundo pedimos brochetas de pollo y manitas a la brasa, las manitas exquisitas, me encantaron. Tenian todo tipo de carnes y pescados. 2 postres muy buenos, agua y una botella de vino (medio) pagamos sobre 90 euros.
No tengo el telefono, pero a mi me lo dieron en el Ali-Oli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por la extensa información. Lo probaré a ver que tal....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 00:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Donde Dormir:

Hotel Tierras de Aran en Betlan. Hotel de 3* bastante cuco y si se va con la pareja mejor que mejor! Totalmente rural y romantico, pequeño, con buenas vistas del valle, un spa pequeño con jacuzzi, sauna de vapor y sauna seca. Pequeño pero se tienen 30min por habitación y cada día... por lo tanto solo estas con quien compartas la estancia guiño

Lo malo es que solo ofrece la posibilidad de AD y a la hora de cenar hay que bajar hacia Vielha minimo... pero el hotel vale mucho la pena si se desea a la vez desconectar.

Donde Comer:

Como ya se ha comentado por aqui...

La Oca (Arties): Pizzas, pasta... casera y el plato de Nachos y las Patatas con queso y jamon... buenisimas!!!!

El Pollo Loco: Genial!!!! Ensaladas buenisimas, el surtido de embutidos lo mismo, los entrecotes, esa carta de vinos... pequeño por lo que es mejor reservar! Tambien en Arties

De copas:

Sushi (Arties): Cocktails muy bien de precio y buenisimos! Provar los daiquiris (para mi daiquiris frozen al ser estilo granizado). Geniales y naturales al ser con fruta fresca! De 10 por presentación, sabor, precio... genial!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2010 00:35 por Jordi85.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre el restaurante Casa Juliana de Vilac. Hace unos años se comia muy bien, y no sé que tal está de precio.
Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien ha estado en el restaurante japones que han abierto en el hotel la pleta? que tal de precio?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 01:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Hola, a ver que me podeis aconsejar, somos dos amigas que tenemos pensado ir este mes de marzo unos dias a esquiar y tengo dudas donde alojarnos, en un principio había pensado en el edelweis de arties por la marcha y eso, pero dudo entre ese y el hotel aran la abuela , en este ultimo ya he estado un par de veces y me parece muy agradable. ¿vosotros que opinais?
Por cierto en vielha donde se puede ir por la noche a tomar copas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
bueno pido ayuda para saber a que atenernos.
somos 6 chicos que estudiamos en santader,y vamos a ir a baqueira beret del 24 al 28.nos vamsoa quedar en un aportahotel a pie de piesta creo que es el multipropiedad o algo asi.lo primeros es saber que tal esta el apartahotel .
supongo que por esas zona abra un supermercado para comprar los viveres,aunque no sea pasta y arroz porque lo que sabemos cocinar.......
tambien ya que somos gente joven 23 años mas o menos ,algo de ambiente nocturno de copas y bares???como anda ....sobretodo en la zona de pie de la estacion para no tener que coge el coche.....que ya se sabe si se conduce....0 alcohol....y entonces nadie quiere conducir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Casa Jimena TELF. 973 64 21 05, se el numero porque me costo mucho reservar, esta en el casco antiguo de Vielha, junto al Devins, tiene una antorcha en la calle, es del mismo propietario que por cierto hace las mejores copas de gintonic que he probado, me dijeron que eran las mejores del valle y yenian razón. Tambien hay un sitio nuevo en la misma calle Mayor que se llama la Sarten por el Mango es en plan informal pero esta muy bien son sartencitas y croquetas caseras, no os lo perdais! Y si quereis comprar producto tipico como quesos o embutidos y producto gourmet en la calle principal en frente del parking teneis una tienda monisima que se llama El Rebost de l´Avia. Espero que os haya servido de ayuda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 07:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
Una pregunta el devins es un restaurante que tiene 4 mesas y al entrar es tienda gourmet? Esta al lado del rio y por la cristalera se ve otro en el otro lado del rio. Es que estubimos este verano y nos encanto pero no tengo claro si se llamaba así y dentro de dos semanas vuelvo a vielha y quiero volver. Si alguien puede asegurarmelo o sugerirme algún sitio romántico y coqueto para una cena muy especial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
El Devins efectivamente es tienda gourmet y tiene poquitas mesas, no he estado y no se como está, que se cena alli????
Sitio romántico y coqueto???? bufffffffff, a ver que hay muchisimos, para mi el Moli es un buen sitio con las velitas y tal y se come muy bien, el precio es medio.
No se que precios buscas y si te importa moverte de Vielha o no, si nos das mas datos te intentamos ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 09:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
Precio da igual y me gustaría que fuese vielha, es para una cena muy especial. Donde esta el molí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 17:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
El Molí está:
C/ Sarriulera, 26
25530 Vielha E Mijaran
973 64 17 18

Pide una mesa al lado de los ventanales que dan al rio, a mi me gustó mucho cuando fui, ya te digo, con velitas y tal.

Otros que me han recomendado mucho pero no he ido son:

Era Lucana
Era Mola (tambien llamado Gustavo y Mª. Jose)

Estos dos tambien estan en Vielha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
Mira te explico mi novia es una enamorada de vielha y quería aprovechar este viaje para pedirle que se case conmigo, y tengo una duda si pedirselo en la nieve o en algún restaurante con encanto. Ahora aconsejarme de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Te aconsejo que tu novia no lea el foro risas Ya en serio, yo creo que es mas romantico en lo alto de la montaña con unas buenas vistas y con el silencio como compañero

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
Era lo q tenía pensado pero después hará falta un buen restaurante no crees? Muchas gracias y ya os contare. Ah mi novia no lee el foro gracias a Dios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 09:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Bufffffffffff, madre mia que responsabilidad jejeje, pues yo opino como gatojeans, si le gusta el esqui, yo creo que mejor en lo alto de la montaña, y luego os vais a un buen restaurante a celebrarlo.
Por cierto, en esta misma página tienes la explicación y telefono de donde está Casa Jimena, es nuevo y muy muy chulo, tambien seria muy buena opción para cenar alli, a mi me gustó muchisimo la decoración que tiene, todo en blanco, luego la chimenea..............(es de los mismos dueños que el Devins)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 13:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Bueno, a ver, yo creo que voto por el Moli y pides una mesa junto a la ventana que da al rio, me parece el más romántico, ya nos contarás...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
Bueno entonces el moi o casa jimena porque por situacion si no me oriento mal uno esta a cada lado del rio no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
NO, si quieres tener vistas al rio sin duda El Moli. El Casa Jimena está, una vez llegas a Dvins, la calle que sale a la derecha hacia arriba, es un antiguo pajar reformado y lo han dejado bastante chulo pero no tiene vistas!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Romantico el moli, mesa junto a los ventanales del rio, buena comida y buen trato, vistas preciosas sobre el riu nere, luz indirecta de focos y velas.... sin duda el Moli es el restaurante para ese dia.... pide mesa con algun dia de tiempo.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
coincido con txesco, una mesita en la ventana bajo la luz de las velas y con unos buenos calçots....seguro que te dice que sirisas suerte campeonpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 17:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
muchas gracias por el animo y las ideas. la pedida sera en pistas y espero que me diga que si porque sino vaya palo jaja. bueno ya os contare en un par de semanas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
buenas suerte maestrorisas
aunque si te dice que no, al menos te ahorras la cena....Perdido es broma hombre. yaverás como todo te sale prefecto y recuerdas el valle para toda tu vida como el lugar en que te dieron el si quiero.
Mucha suertesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Animo, mucha suerte y ya comentaras como ha ido todo......



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Un último descubrimiento en el valle, Er Occitans en Bossot, comida con un toque moderno, servicio super esmerado, cantidad de detalles y una relación calidad-precio buenisima. Lastima que esté un poquito mas lejos de lo que solemos movernos, porque si no lo dejaria como un fijo!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he estado este verano y he ido a muchos de los que habeis dicho, el All i Oli, pequeño y bonito, muy familiar, fuimos al occitan, la verdad que la comida está bien pero el sitio un poco afrancesado, no me pareció estar en el Valle, hacia Baquira lo encontré todo cerrado, asi que al final nos quedamos en Viella, el que mas nos gustó sin duda es el Devins, cristaleras sobre el río iluminado, el sonido del rio es una pasada, la música, cenamos unos platos nada tipicos de la zona pero muy bien elaborados, exquisitos, longaniza con calamares, carrillera de ternera con vino, un quesito frances tipo fondue y para rematar un Gintónic y puedo asegurar que es el mejor que me he tomado en mi vida, no conocía ni una ginebra ni ninguna tónica, teneis que ir, yo me imagino el lugar en invierno y creo que ha de ser una maravilla; también fuimos a Casa Jimena, ahora se encuentra fácil porque ya tiene carteles, es verdad que no tiene vistas pero es una pasada, es un pajar antiguo todo de piedra y trozos de pared en blanco, sillas en blanco, lamparas en blanco, parece que estés en Ibiza, la cocina sin duda lo mejor, fuimos dos dias porque queriamos probar tantas cosas que con uno no nos llegabaq, un 10 en todo.
Bueno se me acabó el viaje, por cierto, dormimos en la pensión Busquets al lado del all i oli, 35 euros la habitación, muy bien, es una pensión de pueblo pero muy limpia y además así nos quedaba mas dinero para disfrutar de la gastronomía, y es que en la calle Mayor de Viella hay de todo, bares de tapas y pintxos, aqui os recomiendo uno que hay enfrente de la pension, La sartén, croquetas, salchichas alemanas al vapor, etc, hay mas bares, uno que tiene unas ostras buenisimas, no me acuerdo como se llamaba, tenia un nombre raro, bueno, hay pubs, restaurantes, es la calle con mas marcha de Viella.
Espero que os ayude
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2010 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Devins.....me lo apunto.guiño



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOSETE II
Enviado: 20-10-2010 19:46
Hola,

Voy a estar una semana esquiando en Baqueira y nos vamos alojar en el APARTHOTEL NOU VIELHA en Vielha,
alguien sabe como estan los apartamentos? comodos? centricos?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Bueno gente la semana del 26 del 12 al 2 del 1 estare por alli, vamos que pillamos nochevieja en el valle, voy a ir con toda la familia, hemos alquilado una casa en Baguergue y algun dia nos gustaria salir a cenar por el valle,
que sitio recomendais para ir con la familia, donde se cene bien??Buscamos restaurantes que esten bien aunque haya que pagar por ello
cuando recomendais que hay que hacer la reservas??esa semana puede ser de las de mayor afluencia y se que hay que hacerlo con tiempo

Muchas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-10-2010 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
En plan familia y que este bastante bien te recomiendo el Prat D,Aloy (mas o menos escrito asi) cerca del golf en Salardu.En plan muy bien y pagando tambien bien tienes varios en Arties como el clasico Casa Irene y el Candelarias.Para los dias de salir del paso bien pero mas sencillo y rustico te recomiendo El Both en Salardu,sin olvidar el muy interesante Rufus en Gessa y varios mas en Unha como el clasiquisimo casa Carmela y tambien alguno que no domino en el propio Baguerge...Para los dias que los chicos quieran tema italiano tienes dos buenas opciones en Salardu:en la propia carretera Il Cassoni creo recordar,amplio y agradable,y dentro de la calle principal del nucleo urbano teneis La Luna en plan mas intimo y familiar pero agradable y correcto para ese plan.Ambos son libres de humo...
En cuanto a reservas para nochevieja muevelo en cuanto empiece la temporada para no pillarte los dedos,creo que el parador de Arties hace cena-cotillon que os puede encajar,eso si a 100 y pico el cubierto.
Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.