nevasport.com

Enviado: 11-05-2017 10:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Si, ya, me repito.... risas Pero es que a mi, cuando me da por algo... Perdidorisasrisasrisas

Es de lo poco que se puede hacer en escapada "express", de las que le gustan al Pincho... guiño

Condiciones bastante aceptables, para la calorina que está cayendo ultimamente... Perdido


Subida a las posiciones y veredón sin nieve, salvo el ventisquero del principio del veredón que se cruza sin problemas

Buena huella en la travesía inferior, nieve en buenas condiciones al menos en la huella.

El estrechamiento como siempre es el sitio más delicado, nieve un poco más blanducha y más pendiente, pero sin mayores complicaciones, yendo con cuidado.

En el corredor, buena huella, y la Fidel Fierro limpia de nieve, como es lógico.


Le va a venir muy bien el "refrescón" de estos días, probablemente mejoren las condiciones para la semana próxima... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.