nevasport.com

Enviado: 12-03-2017 22:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos, pretendo acercarme este fin de semana próximo para intentar el canuto central del Mulhacén y me gustaría saber que condiciones tiene actualmente y si alguien ha estado por allí estos días me hiciera el grandísimo favor de suministrarme algo de info.

Muchas gracias, Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 11:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Buenas, yo estuve ayer. Nieve dura en casi todo el recorrido con algo de nieve blanda en la parte superior, de todos modos no se hundía mucho y daba bastante seguridad. Hay una placa de hielo de unos seis metros a la altura de dos terceras partes de la via que se supera sin dificultad. Salimos del canuto unos metros a la izquierda y le tiramos recto escalando en roca, estaba despejado de hielo nieve que entorpeciese el paso.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/03/2017 12:01 por EduardoAV.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
cerrodelosmachos
Enviado: 13-03-2017 19:48
Con la que esta cayendo hoy y esta previsto para estos días, tiene que estar la cosa bien entretenida jajajaj... mejor dejar pasar unas semanas que se asiente....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 08:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
Imagino que las condiciones habrán cambiado porque ayer nevó bastante y la previsión es que siga. Lo mejor es que llames al poqueira, nosotros íbamos a ir este finde pero aquello debe ser un buen berenjenal de nieve polvo...
Si vas pon alguna información!
Gracias



"Mi pasión es subir montañas, es lo que me gusta hacer. Y, para las cosas que te gusta hacer, no necesitas una explicación. Tienes que limitarte a hacerlo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 09:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Vaya nevazo que está cayendo!Perdido No me acercaría por ahi ni loco en un par de semanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 10:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Pfff, ya, eso estoy viendo, veremos a ver, llamaré al Poqueira miercoles o jueves para que me informen. Muchas gracias a todos.

Pondré la info por aquí cuando sepa algo más.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2017 10:44 por luiyeas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 17:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Estamos teniendo buenas condiciones estos días (desde el martes) así que vamos para allá para intentarla el domingo, a ver si tenemos suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.