nevasport.com

Enviado: 20-03-2016 23:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Al iniciar el corredor encontramos buenas condiciones de nieve y huella abierta que nos dió una "falsa" sensación de seguridad que nos hizo decidir no encordarnos, de lo cual nos arrepentimos en mitad del corredor al encontrar hielo duro bajo la nieve,(demasiado tarde para rectificar) seguimos adelante y encontramos hielo duro como el cristal en el estrechamiento y decidimos flanquearlo por la derecha donde salimos a una zona menos expuesta y con mejor nieve, donde nos relajamos un poco y nos tomamos unas fotos. Pensamos que ya había pasado lo peor pero para nuestra sorpresa la última pala antes de salir del corredor estaba incluso más dura la placa que se ocultaba bajo la fina capa de nieve, donde solo entraban las dos puntas delanteras de los crampones. Técnicamente no era dificil, pero al no ir encordados no nos podíamos permitir el más mínimo fallo. Unos minutos tensos y adrenalíticos y salimos de allí.

Espero que esta información sirva para que no os pase lo mismo, sobre todo si en el grupo va alguien con poca experiencia como fué en nuestro caso.

Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2016 23:48 por Víctor Gurupreet.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.