DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-12-2011 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Con el temporal de este finde....no creo que les haga falta barrer.risas
Eso si, seguramente por culpa del tiempo no van a poder trabajar el fin de semana todo lo que estaba previsto...No obstante, supongo que haran el esfuerzo de acabar antes del 24. Aparte de por empeza a cobrar cuanto antes, porque si pal 24 han acabado....vacaciones con las familias; sino, el 27 a currar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tiermas
Enviado: 19-12-2011 15:34
Que si. que sí, por lo menos en el papel así aparece. Que esta semana la abren.
Respecto a lo de Huesca, otro retraso para cuando vamos hacia Barcelona...

[www.radiohuesca.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
FALTAN SOLO 3 DIASsorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Se me hace raro que falten solo 3 dias y en al web del Gobierno de Navarra todavia no hayan anunciado nada....mmm....a ver si los de radiohuesca se han tirao de la moto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Hoy volviendo de Candanchú he visto que aún están asfaltando el tramo de entrada a los túneles de Liédena, a eso le tienes que sumar los remates, los carteles, quitamiedos etc.. que se veían tirados por el suelo. No sé, había mucha gente por allí y tenían pintas de estar con prisas. En cualquier caso, no parece que el estreno se vaya más allá de esta semana o la que viene.

Se me ha hecho muy largo el tramo de Venta de Judas a Yesa, con tanto enlace y rotonda se tarda más que antes y todo... menos mal que tiene los días contados pulgar arriba



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
[www.noticiasdenavarra.com]

Tendremos que esperar al 1 de enero para estrenar el tramo navarro, y ya veremos si terminan para entonces el tramo de aragon, o hay que
esperar y utilizar un enlace provisional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Pero...¿de dónde carajo salió la fecha del 22 de diciembre para la apertura? ¿Del Gobierno de Navarra? ¿de la adjudicataria? ¿del Diario de Navarra (Boletín "Oficioso" de Navarra)?
¿Radio Huesca es una fuente fiable? Ya me diréis cual es la relación entre una radio local de Huesca y el Departamento de Fomento de la comunidad vecina...Igual estos "periodistas" se han limitado a leer lo que sale en este foro...
Por cierto, gracias a todos por los agradecimientos que he recibido por colocar el último (y otros) mapa(/as) además de alguna foto....Enfadado - Angry, no son unas obras de arte pero lleva su tiempo y a mí no me pagan como al que hace las fotos de la web del Gobierno de Navarra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 16:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Triste
Casi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:13
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Navarra Info
Pero...¿de dónde carajo salió la fecha del 22 de diciembre para la apertura? ¿Del Gobierno de Navarra? ¿de la adjudicataria? ¿del Diario de Navarra (Boletín "Oficioso" de Navarra)?
¿Radio Huesca es una fuente fiable? Ya me diréis cual es la relación entre una radio local de Huesca y el Departamento de Fomento de la comunidad vecina...Igual estos "periodistas" se han limitado a leer lo que sale en este foro...
Por cierto, gracias a todos por los agradecimientos que he recibido por colocar el último (y otros) mapa(/as) además de alguna foto....Enfadado - Angry, no son unas obras de arte pero lleva su tiempo y a mí no me pagan como al que hace las fotos de la web del Gobierno de Navarra...

No se si te refieres a que no te hayamos dado las gracias expresamente en el foro, pero que sepas que cualquier aportación por pequeña que sea es de agradecer. Ahora desde el móvil no me puedo poner a buscar tus aportaciones, pero tanto a ti como cualquiera que haya aportado algo a este hilo, se le agradecerá siempre, y se mantendrá este hilo fijo, que ya ha hecho historia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Gracias por las fotos y la información Navarra Info !! pulgar arriba pulgar arriba saltos de alegria enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cita
luisgcan
[www.noticiasdenavarra.com]

Tendremos que esperar al 1 de enero para estrenar el tramo navarro, y ya veremos si terminan para entonces el tramo de aragon, o hay que
esperar y utilizar un enlace provisional.

Serán las ganas, pero... no veo muy coherente el recorte de prensa:

* En la foto se ven vecinos de Liédena protestando por no sé muy bien qué. El artículo no dice nada al respecto, entonces, ¿a qué la foto?

* Menciona que si Fomento no cumple, se utilizará el enlace a la N240. A estas alturas es evidente que Fomento no cumplirá: basta con darse un paseo por las últimas páginas de este foro (muchas gracias a todos).

* Sólo aporta un dato nuevo: el esfuerzo de la constructora para llegar a los plazos.

* El resto del artículo es un corta-pega de la descripción de los tramos 4 y 5 tal como vienen en la página del Gobierno de Navarra.

En suma, el periodista no ha hecho mucha investigación de campo. Ni siquiera de silla e Internet... Igual ha tomado como válida la fecha inicial de apertura... No entiendo

No obstante, se hecha de menos una mención a "garganta profunda" en Radio Huesca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
arbustok
Gracias por las fotos y la información Navarra Info !! pulgar arriba pulgar arriba saltos de alegria enamorado - love

+1 pulgar arriba

(perdona por no haber hecho explícito mi agradecimiento, Navarra Info)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
¡Ya me he enterado por qué protestan! saltos de alegria

Diario de Navarra

...y tienen toda la razón...

P.D: por cierto, al final del artículo dicen que posiblemente la autovía se abra antes de fin de año... (pero seguimos sin saber quién es "garganta profunda"guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2011 22:28 por SO4H2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
SO4H2
¡Ya me he enterado por qué protestan! saltos de alegria

Diario de Navarra

...y tienen toda la razón...

P.D: por cierto, al final del artículo dicen que posiblemente la autovía se abra antes de fin de año


Hola, no se porque se ha mencionado aquí últimamente la fecha del 22 de diciembre. El Gobierno de Navarra (que casualmente es de quien depende la decisión de cuando abrir) desde hace muchos meses ha dado la fecha de 01.01.2012 para su apertura, y siempre la ha mantenido. Además tiene sentido a efectos de gestión y control (año nuevo...).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
El Gobierno de Navarra dio esa fecha (1 de Enero) hace mucho. Es la fecha "oficial" que figurara en el contrato de la obra. Pero eso no significa que la vayan a inaugurar ese dia....es mas...me apuesto lo que querais a que ese dia no. El 1 de Enero es festivo y to dios estamos con el resacon de las uvas viendo los saltos de esqui y el concierto de año nuevo....asi que no creo que vayan a cortar la cintita de inauguracion.
Parece que 22 no va a ser...pero el 1 tampoco....y la verdad es que tampoco hay que volverse locos. No se si sera la semana que viene o la siguiente...pero esta claro que los reyes nos traen dos tramos nuevos de autovia....
Ya vieneeeeeeeeeen los reyeeeeeeeeees
con el aguinaldooooooooooooooooo
yaaaa le traeeen al Niñoooooooooooooo
DOOOOS NUEVOOOOS TRAMOOOOOOS
Pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
madre del Señoooooooooor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 07:43
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pamplona de toda la vida
El Gobierno de Navarra dio esa fecha (1 de Enero) hace mucho. Es la fecha "oficial" que figurara en el contrato de la obra. Pero eso no significa que la vayan a inaugurar ese dia....es mas...me apuesto lo que querais a que ese dia no. El 1 de Enero es festivo y to dios estamos con el resacon de las uvas viendo los saltos de esqui y el concierto de año nuevo....asi que no creo que vayan a cortar la cintita de inauguracion.
Parece que 22 no va a ser...pero el 1 tampoco....y la verdad es que tampoco hay que volverse locos. No se si sera la semana que viene o la siguiente...pero esta claro que los reyes nos traen dos tramos nuevos de autovia....
Ya vieneeeeeeeeeen los reyeeeeeeeeees
con el aguinaldooooooooooooooooo
yaaaa le traeeen al Niñoooooooooooooo
DOOOOS NUEVOOOOS TRAMOOOOOOS
Pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
madre del Señoooooooooor

Entre lo del señor de los anillos y ahora esto, llego a la conclusión de que no deberías meterte en el foro después de darle al pimple... O sí... O qué se yo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 09:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Nada de "pimple".....son los efectos de no haberme podido poner los esquis todavia, que me estan afectando a la cabeza!!!!!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Cita
pamplona de toda la vida
Nada de "pimple".....son los efectos de no haberme podido poner los esquis todavia, que me estan afectando a la cabeza!!!!!!risasrisas

Desde que leo tus comentarios (desde antes de registrarme) me pareces un tio de puta madre, jajajajaja. Yo tambien soy de Pamplona, a ver si coincidimos algun dia que no me importaría ponerte cara, jejejeje.

Eres de los pocos del foro que siempre esta de buen rollo, con mala leche o con buena, pero de buen rollo risas

Para no desviar el tema, para los que han ido estos días, os he leído que los tramos de "transición" son bastante liosos no? También he leído que hay alguna rotonda un poco peligrosilla...

Como veis esos tramos? Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acher
Enviado: 21-12-2011 16:57
Gracias a todos los informadores por el buen trabajo realizado a lo largo de este año.
Feliz Autovía Nueva y mejoras en los prósperos tramos por terminar y comenzar.
Que 2012 venga cargado de asfalto terminado.
(También de nieve para los del deporte blanco).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 22-12-2011 15:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Bueno, hoy es día 22. Abierta? Cerrada? Alguien que haya circulado por ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Acabo de volver de Astún, esta cerrada pero tiene pintas de abrir en muyyyy poco. Por cierto la rotonda de salida del tramo isla hacia puente es muyyyyy mala. Mucho cuidado. (y astun nieve muy dura pero hay nieve :D )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 22-12-2011 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
O sea que es verdad, en Radio Huesca se lo habían inventado... Qué perros! Bueno, a ver si abren la semana que viene...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tiermas
Enviado: 22-12-2011 19:02
Cita
PKT
O sea que es verdad, en Radio Huesca se lo habían inventado... Qué perros! Bueno, a ver si abren la semana que viene...

Hasta ayer la fecha del dia 22 estaba en Wikipedia, hoy la han cambiado al 1 de enero

[es.wikipedia.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 23-12-2011 10:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Josdeperrrrrra!!!
Cita
Tiermas
Cita
PKT
O sea que es verdad, en Radio Huesca se lo habían inventado... Qué perros! Bueno, a ver si abren la semana que viene...

Hasta ayer la fecha del dia 22 estaba en Wikipedia, hoy la han cambiado al 1 de enero

[es.wikipedia.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Alvatros
Acabo de volver de Astún, esta cerrada pero tiene pintas de abrir en muyyyy poco. Por cierto la rotonda de salida del tramo isla hacia puente es muyyyyy mala. Mucho cuidado. (y astun nieve muy dura pero hay nieve :D )

El lunes a la noche me salí en esa bajadita y acabe en el carril contrario. Por suerte no venía nadie. Y el que me conozca sabrá que yo no le piso al acelerador ni voy como un loco, y aún así, me salí en la bajada a la rotonda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Cita
Estanes
Cita
Alvatros
Acabo de volver de Astún, esta cerrada pero tiene pintas de abrir en muyyyy poco. Por cierto la rotonda de salida del tramo isla hacia puente es muyyyyy mala. Mucho cuidado. (y astun nieve muy dura pero hay nieve :D )

El lunes a la noche me salí en esa bajadita y acabe en el carril contrario. Por suerte no venía nadie. Y el que me conozca sabrá que yo no le piso al acelerador ni voy como un loco, y aún así, me salí en la bajada a la rotonda.

Si ya os lo decía yo, que sabia de muchos a los que les ha pasado igual... No serás el primero, ni por desgracia, el ultimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin comentarios
Enviado: 23-12-2011 18:30
Según e oído en radio macuto, igual la ponen de peaje.......se lo están pensando........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Cita
sin comentarios
Según e oído en radio macuto, igual la ponen de peaje.......se lo están pensando........
De que parte hablas?? Navarra o Huesca?? las dos?? eso de radio macuto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 00:10
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
sin comentarios
Según e oído en radio macuto, igual la ponen de peaje.......se lo están pensando........

No la pueden poner de peaje porque la carretera vieja se la cepillan sin dejar otra opcion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Cita
gorosabel
Cita
sin comentarios
Según e oído en radio macuto, igual la ponen de peaje.......se lo están pensando........

No la pueden poner de peaje porque la carretera vieja se la cepillan sin dejar otra opcion
.

Yo tambien pensaba antes de que si no existe alternativa no se puede poner peaje, pero no existe normativa que prohiba poner peaje, toda esta discusion se realizo en gipuzkoa con los peajes que quieren implantar, en belate(endarlaza), A-15, y en la N-1, y lo dijeron claramente no esta prohibido implantar peajes aunque no haya alternativas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.