DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 26-11-2019 02:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
¡Aviso a Navegantes!

Más os vale acordaros de la contraseña que pusierais el año pasado y/o no haber cambiado de correo electrónico.

De lo contrario estarás condenado a pelearte con el teléfono de atención al cliente de Aramón (comunicando continuamente), quienes muy amablemente te dirán que les mandes un correo electrónico, que dos semanas después siguen sin contestar (ni al más recientemente reenviado)

En resumen, que no volverás a esquiar nunca, pues tampoco te dejan crearte un nuevo usuario, ya que detectan tu DNI como existente en su base de datos.

¿Será que tienen mucho trabajo en esta época? Pues nada, que te atiendan en Mayo, y tal vez te sirva para hacer esquí acuático en la playa.

Un abrazo para todos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Joer, pues justo hoy les he mandado un email, porque solicité la tarjeta ski Pirineos (tengo la antigua Aramón roja, pero me mandaron email
diciendo que había que cambiarla) y ponía que tardaban 1-2 días laborables. Ya llevo dos semanas esperando.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Guille26
Joer, pues justo hoy les he mandado un email, porque solicité la tarjeta ski Pirineos (tengo la antigua Aramón roja, pero me mandaron email
diciendo que había que cambiarla) y ponía que tardaban 1-2 días laborables. Ya llevo dos semanas esperando.....

Bombardéales a mails, repitiendo el mismo una y otra vez, y desde diferentes cuentas, como si fuera un spam casero, a mí acaba de darme resultado y me han contestado.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 12:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Una pena, que mal servicio y que falta de información.

Yo estuve el sábado 16 en Astun con toda la ilusión de empezar la temporada en Noviembre. Y cuando intento entrar en la silla de truchas con mi ibercaja ski pirineos me dice que no pasa. Me voy a las taquillas y después de un rato me dicen que no saben, que parece que hay que volver que solicitar a Ibercaja la activación de la tarjeta. Así que tuve que comprar una en taquillas para poder esquiar.

Luego llame a Ibercaja y no supieron decirme que hacer, que parece que han cambiado el sistema y las numeraciones cambian, que para solucionarlo tiene que ser con aramon. A través de la web me sale como que no tengo tarjeta. Estoy esperando que me contesten.

Tengo también tarjeta NO'SOUCI de N'PY y esa funciona de maravilla, ya podían copiarles.

Esta semana me iré a La Pierre-Saint-Martin en vez de Astun Enfadado - Angry

Una duda, con la aramon roja me paso una vez que subí medio día y me cobraron día entero, cuando pregunte me dijeron que ibercaja factura siempre día completo ¿sabéis si esto ha cambiado?

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Actualización.
Me llegó la tarjeta el viernes pasado, y justo el sábado me contestaron al email. Me comentaron que sería problema de la empresa de envíos.
Miedo me da el primer día que vaya a pasar al remonte y me pase como a pichirulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús sanz
Enviado: 17-03-2023 21:07
A mi me está pasando parecido, mi tarjeta de crédito caducó me mando ibercaja la nueva y como algunos datos de seguridad no son los mismos no se pago un día que esquíe y me dicen que me van a mandar al juzgado por impagados....llevo dos días que riendo cambiar la tarjeta y es imposible con ellos pues me da un número de clave para cambiar la tarjeta y no me dan el enlace bueno ...ya veremos mañana subo a las oficinas de Cerler ver que me cuentan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2023 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
A mi me está pasando parecido, mi tarjeta de crédito caducó me mando ibercaja la nueva y como algunos datos de seguridad no son los mismos no se pago un día que esquíe y me dicen que me van a mandar al juzgado por impagados....llevo dos días que riendo cambiar la tarjeta y es imposible con ellos pues me da un número de clave para cambiar la tarjeta y no me dan el enlace bueno ...ya veremos mañana subo a las oficinas de Cerler ver que me cuentan.
Cita
Jesús sanz
A mi me está pasando parecido, mi tarjeta de crédito caducó me mando ibercaja la nueva y como algunos datos de seguridad no son los mismos no se pago un día que esquíe y me dicen que me van a mandar al juzgado por impagados....llevo dos días que riendo cambiar la tarjeta y es imposible con ellos pues me da un número de clave para cambiar la tarjeta y no me dan el enlace bueno ...ya veremos mañana subo a las oficinas de Cerler ver que me cuentan.

Cerler es Aramon, mira a ver si en el subforo correspondiente ha pasado algo igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2023 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Pero la tarjeta de ski pirineos es para todas las estaciones de Aragón, no?
Pues entonces tb lo podrá contar aquí para avisarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.