DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 10-05-2019 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Pues a alguien de Candanchú se le ha ocurrido poner una encuesta de satisfacción con el último boletín que han enviado. Por si queréis rellenarla:


Encuesta Candanchú

Y me gustaría comentar un par de detalles de la misma:

Las encuestas de satisifacción y similares, por motivos obvios, suelen ser anónimas, a no ser que su único objetivo sea recopilar datos de clientes. ¿clikbite?¿en serio, Candanchú?

Ya que piden datos personales obligatorios, lo mínimo sería adjuntar un texto de LOPD ¿no?. Atentos aquí porque si alguien denuncia, la multa puede ser gorda.

Cualquiera diría que una empresa como Candanchú dispondría de un proveedor para la web capaz de poner una encuesta sin recurrir a la chapucilla de una formulario de Google. Aunque, viendo su web, no sé si me quedaría ni con los creativos, ni con los desarrolladores ni con el responsable que les encarga los trabajos.

¿Por qué no hay un cero disponible para votar? Algunos servicios lo merecen.

¿En serio preguntan por el bar Tobazo? Tengo la suerte de esquiar entre semana, ni un día lo he visto abierto.

¿Por qué no hay ninguna pregunta sobre el trato del personal? ¿Miedo a las respuestas?

Edito: ¿no deberían haber puesto un filtro por ip? Ahora mismo puedes votar las veces que quieras...

¡Ala! Nos vemos en lo blanco...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2019 13:17 por Montañes Errante.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2019 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Relajate y disfruta del verano....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.