DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 09-03-2019 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 165
Hola, soy un nuevo socio del club Astún CD y me he encontrado que la directiva hace y deshace a su antojo sin tener en cuenta la opinión de sus socios.
Sé que anteriormente ha habido escisiones, como el caso del club Skiva por estar en desacuerdo con la dirección.

¿Alguien puede dar algo de luz sobre esta directiva? Creo que lleva siendo la misma desde hace años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro
Enviado: 10-03-2019 12:47
Andad con ojo con su presidente, *****, que ha tenido o tiene, causas con la Justicia:

[www.boa.aragon.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2019 11:14 por nevasport.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tigreblanco
Enviado: 10-03-2019 15:41
Más de lo mismo la historia se repite este tío es un impresentable además que ande con cuidado porque está metido en un negocio de enseñanza de esquí no muy claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anakonda
Enviado: 10-03-2019 15:49
Una pena, hay socios muy majos, pero el director deja mucho que desear como persona, amedrentando a sus socios junto a su fiel escudera y secretaria. En fin una lástima, con lo bien que lo pasamos en la nieve...no creo que duremos mucho en este club
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2019 18:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
Otro
Andad con ojo con su presidente, ******, que ha tenido o tiene, causas con la Justicia:

[www.boa.aragon.es]

A que se refiere?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2019 11:15 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusa
Enviado: 06-04-2019 17:26
Nosotros nos fuimos y quemamos hasta las cazadoras del club, no te digo más. Esos no tienen vergüenza, salid de ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maño
Enviado: 07-04-2019 13:29
Cita
Otro
Andad con ojo con su presidente, ****, que ha tenido o tiene, causas con la Justicia:

[www.boa.aragon.es]


Pero si éste el que ha dejado mil pufos por todo Zaragoza, ¿no?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2019 11:16 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 13:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
Maño
Cita
Otro
Andad con ojo con su presidente, ****, que ha tenido o tiene, causas con la Justicia:

[www.boa.aragon.es]


Pero si éste el que ha dejado mil pufos por todo Zaragoza, ¿no?

Podeis dar mas datos???
Parece que todo el mundo sabe como esta el tema y los perjudicados no.
Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2019 11:15 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maño
Enviado: 07-04-2019 17:42
Cita
Nbarandi
Cita
Maño
Cita
Otro
Andad con ojo con su presidente, ****, que ha tenido o tiene, causas con la Justicia:

[www.boa.aragon.es]


Pero si éste el que ha dejado mil pufos por todo Zaragoza, ¿no?

Podeis dar mas datos???
Parece que todo el mundo sabe como esta el tema y los perjudicados no.
Gracias

Vas a tener que venir a Zaragoza a indagar. El link que pusieron arriba es un buen hilo del que tirar


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2019 11:16 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2019 12:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Madre mía!! No tengo ni idea del tema , sólo lo que habéis publicado.
El boe dice que el Sr **** está en paradero desconocido??
Conozco de "vista" el club porque esquío en Astun pero si el presidente del Club está en paradero desconocido según el Boe, no tiene buena pinta.
Sino todo lo contrario.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2019 11:15 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2019 15:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
Ibanoff
Madre mía!! No tengo ni idea del tema , sólo lo que habéis publicado.
El boe dice que el Sr **** está en paradero desconocido??
Conozco de "vista" el club porque esquío en Astun pero si el presidente del Club está en paradero desconocido según el Boe, no tiene buena pinta.
Sino todo lo contrario.

Paradero desconocido? No es verdad....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2019 11:15 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 10:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Nbarandi
Cita
Ibanoff
Madre mía!! No tengo ni idea del tema , sólo lo que habéis publicado.
El boe dice que el Sr **** está en paradero desconocido??
Conozco de "vista" el club porque esquío en Astun pero si el presidente del Club está en paradero desconocido según el Boe, no tiene buena pinta.
Sino todo lo contrario.

Paradero desconocido? No es verdad....


Ni idea, es lo que pone en el Boa de Aragón que tienes más arriba.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2019 11:16 por nevasport.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2019 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Buenas noches ,

Soy un socio reciente de este año y lo que he visto no me ha gustado nada !!!
Yo voy y dejo a mi hijo para que vaya a esquiar con su grupo y disfrute !!
Pero que disfrute el !!!!
Lo que me ha pasado es que por la mala organización que ha habido este año y el posterior problema ..... que luego explicaré ......
yo ya puse mi queja en el club , pero a medida que pasaban los días se complicaba el tema .
He visto que un cierto grupo que sólo llevan 4 años de antigüedad , se creían dueños del club y del local ! Y como las directrices del club les han cortado las alas que iban adquiriendo a lo largo de los 3 años , se han enfadado y han creado un ambiente muy malo poniendo o intentando con cartas , emails , llamadas ...... para no sé qué fin ......
Yo si no estoy de acuerdo con un club me marcho y me voy !! Y sin ningún problema !!! Si alguien me pregunta le daré mi opinión !! O mi experiencia!!
Cada uno actúa como lo que es !!! Y si cree que está en su derecho y lo hace de las formas que crea oportunas , lo respeto.
Pero sacando cosas personales de una persona ajena de la representación de la que es .....
Creo que no es justo !!!
Si nos sacaran a cada uno las mierdas que tenemos , las deudas , los trapicheos, lo que roban nuestros hijos, lo infieles que somos ,lo que mentimos ........y si nos lo hacen público ....... cuando no tiene nada que ver con lo que representamos ...... eso duele !!!!
Por eso espero que cada uno piense y asuma su parte de culpa !!!
Es mi opinión de lo que solo he visto este año !!! Años anteriores ni idea , pero por el precio que me ofrecía el club tenía al lado un guarda Esquis por el mismo precio !!!
De que me puedo quejar ???? Solo puedo dar las gracias !!!!
Y jamás dejaría a mi hijo de 3 años y que me cobren ese precio (qué es un regalo .....pero es un gancho para el club ...... solo que la gente se cree que es una chacha ! Y estando atendidos ,..... dos profes iban .......hasta que se lio !!)
Las cosas creo que hubieran ido mejor si no se hubiera creado semejante mierda !!!!
Espero que el año que viene con mejor organización y con gente que quieran sonreír y ver disfrutar a sus hijos ..... las cosas salgan mejor !!
Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2019 23:23 por zipi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2019 19:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Yo soy una de esas personas que llevan 4 años en el Club y te aseguro que hasta ahora también he tenido ganas de sonreír cuando dejaba a mi hijo esquiando.

El precio nos animó a muchas familias a acercarnos al Club, pero una vez que pagas una cuota FAMILIAR, adquieres ciertos derechos, según los Estatutos y pese a quien pese. Son los padres los que deciden en Asamblea, los que eligen a la Junta,... pese a quien pese. Y lo que me ha quedado claro tras este último año es que hay algunas personas a las que les pesa que las familias puedan decidir, de hecho, han puesto todas las trabas posibles para evitarlo.

Según recogen sus Estatutos, el Club es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro, con un órgano de gobierno elegido libremente, pero la realidad es muy distinta y se gestiona como una empresa privada, con 2 o 3 propietarios y que han decidido que molestamos los que queremos que las cosas sean distintas y conforme a la ley. Y no somos una minoría, somos muchas familias las que opinamos así.

Cuando llegue al Club estábamos 5 familias (que éramos los que teníamos hijos), que nos volcamos en hacer lo posible para que el club remontase de la falta de socios y de las deudas. Estas familias nunca actuamos a espaldas de nadie, ni se tomaron decisiones sin que fuesen aprobadas en una Junta, y los que dicen lo contrario mienten. Nunca hubo interés económico y nuestra implicación fue completamente altruista. Tras lo ocurrido los últimos meses hemos visto claramente que se nos ha utilizado como mano de obra gratis y ahora sobramos porque proponemos que sean las familias las que decidan sobre el presente y futuro del Club.

Tal vez los que quieren seguir llevando las riendas del Club han sentido amenazados sus intereses y por eso han querido que la línea de trabajo que aplaudían los últimos años ahora se vea cómo una intromisión. Puede que algunas de las formas utilizadas para solicitar derechos no haya sido correcta, pero si el fondo. No ha sido correcta ni la forma ni el fondo de muchas de las respuestas obtenidas de estos pocos que han decidido que los socios que hemos pagado nuestras cuotas no tengamos ningún derecho.

Está claro que unos pocos quieren que no formemos parte del Club para seguir dirigiendo "su empresa", por eso mi familia no estará la próxima temporada. Si no me quieren, me voy. También está claro que una mayoría de socios pedía cambio en la presidencia, sin embargo, el presidente sigue ahí: por qué no se va si no se le quiere en ese puesto? Por qué nuestros estatutos no recogen la moción de censura, como hacen la mayoría de asociaciones? Qué interés tienen los que se quedan para seguir dirigiendo a sus anchas?

Aunque solo lleves un año, puedes cuestionartelo. Si les preguntas a ellos, te contestarán con evasivas o mentiras, como hicieron conmigo cuando hace 4 años y estaba recién llegada, les pregunte por qué el Club se había quedado sin socios anteriormente.

A los que estén el próximo año les deseo una buena temporada, con mucha nieve y pocos líos. Pero que sepan que esto último solo lo tendrán si dejan que los de siempre dirijan sin contar con la opinión y derechos de los padres. Tal vez os escuchen un par de años y así trabajéis altruistamente por el Club, como hicimos nosotros. Tal vez los viejos dirigentes se marchen y entre gente nueva con ganas de actualizar una asociación desgastada y desfasada. O tal vez todo quede como estaba y dentro de unos (pocos) años seáis vosotros los que advirtais a otros del funcionamiento de este Club, tal y como nos advirtieron a nosotros cuando entramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nevando3
Enviado: 26-04-2019 22:38
Buenas..no es así como tú lo explicas..una parte de la directiva es la creado el mal ambiente( esta parte de la directiva no tiene niños en el club).. casualmente es la parte de la directiva que lleva 15 años en el club y que se piensan que el club es de ellos,y eso no es así.. claramente lo pone en los estatutos del club.. el club es de TODOS LOS SOCIOS ,ya lleven 15 años o 1 año como socio y el local igual.. lo único que se a intentado por parte de la mayoría de los socios a sido que se nos dejara votar el ratificar o no ala junta directiva.. pero como los miembros de la junta que lleva tanto tiempo haciendo lo que quieren sabían que estaban en minoría han hecho lo imposible para no convocar una asamblea extraordinaria en la que se ratificase o no ala junta.. como ya sabrás ( ya que eres socio del club) en la asamblea general qu se celebró en marzo,estando en ella más de 20 familias socias, esos miembros de la junta se fueren de la reunión en el segundo punto de la reunión ( porque no se aprobaron las cuentas) sin pasar a los siguientes puntos a sabiendas que la mayoría de los socios queriamos pedir una nueva asamblea para votar o no ala junta..También dices que somos cuatro socios y eso tampoco es así, porque somos más de 15 familias las que no volveremos mientras sigan est@s señor@s en el club,hablamos de más de 30 niños de temporada que no volverán el año que viene,y en total había unos 42 niños de temporada,ose el 75% de los niños no seguirán.. eso no es 4 personas.. También te quería decirte que esto que a pasado este año ya pasó hace seis años, se fueron del club el 90% de los socios ,niños y profesores por el mismo motivo.. para acabar espero que tu tengas mejor suerte de la que hemos tenido nosotros y la que tuvieron hace seis años otros socios( aunque lo dudo bastante) mientras estén en la junta harán lo que quieran. Buenas noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patxaran
Enviado: 27-04-2019 11:29
Eso de que TODOS los socios son iguales es una auténtica mentira.Solo unos cuantos teníais llaves del Club y "disfrutabais "de barbacoas en verano.
Por fin se han puesto las cosas en su sitio.
Se os acabó el chollo,amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nevando3
Enviado: 27-04-2019 14:45
Cita
Patxaran
Eso de que TODOS los socios son iguales es una auténtica mentira.Solo unos cuantos teníais llaves del Club y "disfrutabais "de barbacoas en verano.
Por fin se han puesto las cosas en su sitio.
Se os acabó el chollo,amigos.

Por lo menos antes las llaves estaban repartidas.. ahora solo las tienen los de siempre.. y eso de disfrutar de barbacoas en verano no es así... Creo que en 3 veranos no se han hecho más de dos veces y SIEMPRE avisando y pidiendo permiso al resto de la junta.. así que no mintáis más.. y el chollo se os acabo a vosotros.. así que ala adelante con vuestro club empresa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2019 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Cita
Nevando3
Buenas..no es así como tú lo explicas..una parte de la directiva es la creado el mal ambiente( esta parte de la directiva no tiene niños en el club).. casualmente es la parte de la directiva que lleva 15 años en el club y que se piensan que el club es de ellos,y eso no es así.. claramente lo pone en los estatutos del club.. el club es de TODOS LOS SOCIOS ,ya lleven 15 años o 1 año como socio y el local igual.. lo único que se a intentado por parte de la mayoría de los socios a sido que se nos dejara votar el ratificar o no ala junta directiva.. pero como los miembros de la junta que lleva tanto tiempo haciendo lo que quieren sabían que estaban en minoría han hecho lo imposible para no convocar una asamblea extraordinaria en la que se ratificase o no ala junta.. como ya sabrás ( ya que eres socio del club) en la asamblea general qu se celebró en marzo,estando en ella más de 20 familias socias, esos miembros de la junta se fueren de la reunión en el segundo punto de la reunión ( porque no se aprobaron las cuentas) sin pasar a los siguientes puntos a sabiendas que la mayoría de los socios queriamos pedir una nueva asamblea para votar o no ala junta..También dices que somos cuatro socios y eso tampoco es así, porque somos más de 15 familias las que no volveremos mientras sigan est@s señor@s en el club,hablamos de más de 30 niños de temporada que no volverán el año que viene,y en total había unos 42 niños de temporada,ose el 75% de los niños no seguirán.. eso no es 4 personas.. También te quería decirte que esto que a pasado este año ya pasó hace seis años, se fueron del club el 90% de los socios ,niños y profesores por el mismo motivo.. para acabar espero que tu tengas mejor suerte de la que hemos tenido nosotros y la que tuvieron hace seis años otros socios( aunque lo dudo bastante) mientras estén en la junta harán lo que quieran. Buenas noches.

Y tú llevas 4 y te crees que es tuyo ???
La sociedad , local ..... digo ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nevando3
Enviado: 28-04-2019 00:45
Cita
zipi
Cita
Nevando3
Buenas..no es así como tú lo explicas..una parte de la directiva es la creado el mal ambiente( esta parte de la directiva no tiene niños en el club).. casualmente es la parte de la directiva que lleva 15 años en el club y que se piensan que el club es de ellos,y eso no es así.. claramente lo pone en los estatutos del club.. el club es de TODOS LOS SOCIOS ,ya lleven 15 años o 1 año como socio y el local igual.. lo único que se a intentado por parte de la mayoría de los socios a sido que se nos dejara votar el ratificar o no ala junta directiva.. pero como los miembros de la junta que lleva tanto tiempo haciendo lo que quieren sabían que estaban en minoría han hecho lo imposible para no convocar una asamblea extraordinaria en la que se ratificase o no ala junta.. como ya sabrás ( ya que eres socio del club) en la asamblea general qu se celebró en marzo,estando en ella más de 20 familias socias, esos miembros de la junta se fueren de la reunión en el segundo punto de la reunión ( porque no se aprobaron las cuentas) sin pasar a los siguientes puntos a sabiendas que la mayoría de los socios queriamos pedir una nueva asamblea para votar o no ala junta..También dices que somos cuatro socios y eso tampoco es así, porque somos más de 15 familias las que no volveremos mientras sigan est@s señor@s en el club,hablamos de más de 30 niños de temporada que no volverán el año que viene,y en total había unos 42 niños de temporada,ose el 75% de los niños no seguirán.. eso no es 4 personas.. También te quería decirte que esto que a pasado este año ya pasó hace seis años, se fueron del club el 90% de los socios ,niños y profesores por el mismo motivo.. para acabar espero que tu tengas mejor suerte de la que hemos tenido nosotros y la que tuvieron hace seis años otros socios( aunque lo dudo bastante) mientras estén en la junta harán lo que quieran. Buenas noches.

Y tú llevas 4 y te crees que es tuyo ???
La sociedad , local ..... digo ????


Lee bien amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 09:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
El problema es que los que lleváis allí tantos años seguís pensado que el club es de vuestra propiedad y tenéis más derechos que los demás y obrais bajo esa convicción.
El club NO ES PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LOS ANTIGUOS, tampoco de los nuevos. Los que llevamos menos tiempo lo entendemos (es de todos, los que hay y los que lleguen), pero vosotros no lo queréis entender porque no os interesa.
Vosotros utilizáis todas las tretas que se os ocurren para continuar mangoneando en vuestro chiringuito, nosotros intentamos que TODOS (nuevos y antiguos) tuviésemos cabida, pero como no habéis dejado sitio a TODOS, nos vamos.
Ahora podéis seguir utilizando vuestras tretas y mangoneando a vuestro antojo con aquellos que se dejen o que no sepan de qué va este clubsinanimodelucro-empresa.
En definitiva: nos vamos muchos de los que tenemos hijos y queremos legalidad y pluralidad en la directiva y os quedáis los que no tenéis hijos pero sí otros intereses... Qué cada uno saque sus conclusiones, pero basta de mentiras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2019 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Yo creo que el mal ambiente lo habéis creado vosotros, y de hecho lo seguís haciendo !
Estáis haciendo daño y puteando , y todo esto después de marcharos .
Al final a los que jodeis somos a la gente que nos hemos quedado sin tener problemas con nadie .
Pero bueno , ahí se demuestra el tipo de persona qué es cada uno. Estoy contento de no haberme marchado ya que con esta forma de actuar no identifico mi persona . Yo me marcharía pero no perjudicaría al que se queda ! Estoy seguro que los de skiva no lo hicieron en su momento , lo menciono porque se le hizo referencia.
Y a eso de que no te dicen que problema hubo , creo que uno de los que se marcha vino de skiva, que mejor que te lo aclarara el .
Sin más , me da mucha pena todo esto .....espero tener suerte y que las cosas fluyan como deben de ir .
Que nos vaya a todos lo mejor posible !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el gemelo de Copon
Enviado: 29-04-2019 14:12
No creo que este sea el medio mas adecuado para quejarse y mas poniendo en duda la honorabilidad de ciertas personas y que conste que no tengo nada que ver con ese club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 16:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Menudo ejemplo de club!!!!

Si lo que pretendéis, es arreglar las cosas en un foro público con el "y tú más", es un claro ejemplo de que el club es un desastre... y sus socios también. No decís que tenéis una oficina en Astún para reuniros y hablarlo??

No me vincula nada a vosotros, y menos al club. Pero desde luego, que no lo pisaría ni para ir al baño.

Menuda riña de patio.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/04/2019 16:36 por Ibanoff.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 16:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Y como me ha picado la curiosidad, he visitado vuestra página web... ya os podéis poner la pilas. No sabía si reír o llorar.

Lo de "Sky" (cielo) en vez de "Ski" (esquí) clama al "Sky".
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
probando
Enviado: 05-10-2019 19:32
Entonces que este club va a continuar esta temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jou jou
Enviado: 06-10-2019 23:27
Creo que venden el local ......

Que preocupación......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tigreblanco
Enviado: 08-10-2019 19:41
Ya está vendido, lo ha comprado una multinacional de comida rápida, de la que es Socio un integrante del club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Restaurante
Enviado: 08-10-2019 20:59
Cita
Tigreblanco
Ya está vendido, lo ha comprado una multinacional de comida rápida, de la que es Socio un integrante del club.
Y cual es esta multinacional?Tendremos restaurante nuevo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Que Rabia tenéis .......

Pobre club al que vais ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.