DESDEJACA - Astún y Candanchú

big
big
Enviado: 26-02-2019 16:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Hola!

Somos un grupo de amigos con sus respectivas familias que vamos a pasar este próximo fin de semana, lunes y martes a Candanchú. Tenemos todo reservado desde hace tiempo: alojamiento, alquiler, forfait, cursillos, etc. La cuestión es que Ski School Candanchú nos acaba de cancelar unilateralmente todas las reservas que teníamos... para 4 cursillos diferentes!!! La faena es impresionante, ya que toda la expedición salvo tres personas estaban apuntadas a cursillo. El problema, dicen, es que tienen a tres monitores de baja médica y otros dos están ilocalizables... lo que me quieran contar.

En fin, escribo este post con espíritu positivo, intentando en lo posible arreglar el entuerto y preguntando a los que conocéis bien la estación. ¿Conocéis alguna otra escuela o monitor particular con el que poder contactar lo más rápido posible?

Si alguien lo lee y le cuadra y me quiere contactar por privado, perfecto pulgar arriba

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 17:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
big
Hola!

Somos un grupo de amigos con sus respectivas familias que vamos a pasar este próximo fin de semana, lunes y martes a Candanchú. Tenemos todo reservado desde hace tiempo: alojamiento, alquiler, forfait, cursillos, etc. La cuestión es que Ski School Candanchú nos acaba de cancelar unilateralmente todas las reservas que teníamos... para 4 cursillos diferentes!!! La faena es impresionante, ya que toda la expedición salvo tres personas estaban apuntadas a cursillo. El problema, dicen, es que tienen a tres monitores de baja médica y otros dos están ilocalizables... lo que me quieran contar.

En fin, escribo este post con espíritu positivo, intentando en lo posible arreglar el entuerto y preguntando a los que conocéis bien la estación. ¿Conocéis alguna otra escuela o monitor particular con el que poder contactar lo más rápido posible?

Si alguien lo lee y le cuadra y me quiere contactar por privado, perfecto pulgar arriba

Un saludo a todos

En Candanchú existen dos escuelas de esquí, puedes probar en la otra.
[www.escueladeesquicandanchu.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
big
big
Enviado: 26-02-2019 17:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Cita
pmarcru

En Candanchú existen dos escuelas de esquí, puedes probar en la otra.
[www.escueladeesquicandanchu.com]

Muchas gracias pulgar arriba, en efecto he visto que existe esta otra escuela y he intentado contactar con ellos, pero no tienen el teléfono operativo a partir de las 16:00 horas. Les he enviado un mail e intentaré contactar con ellos mañana a primera hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 18:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 533
Cita
big
Cita
pmarcru

En Candanchú existen dos escuelas de esquí, puedes probar en la otra.
[www.escueladeesquicandanchu.com]

Muchas gracias pulgar arriba, en efecto he visto que existe esta otra escuela y he intentado contactar con ellos, pero no tienen el teléfono operativo a partir de las 16:00 horas. Les he enviado un mail e intentaré contactar con ellos mañana a primera hora.

En Astun tambien hay varias escuelas. Si no te importa desplazarte 2 km...suerte
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
big
big
Enviado: 26-02-2019 18:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Cita
Nbarandi

En Astun tambien hay varias escuelas. Si no te importa desplazarte 2 km...suerte

Gracias pulgar arriba, voy a intentar contactar también con ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Yo creo que si hablas con EVASTUN escuela de Astun no tendran problema en bajar un monitor a Candanchu y me figuro que Skicenter tampoco.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
big
big
Enviado: 26-02-2019 22:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Cita
givk
Yo creo que si hablas con EVASTUN escuela de Astun no tendran problema en bajar un monitor a Candanchu y me figuro que Skicenter tampoco.

Ok, a ver si puedo hablar mañana con alguna de ellas, está tarde no he logrado contactar. La verdad es que sería una solución muy buena. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Después criticarán el llamado 'efecto Aramón' que se cacan de la manga cuando interesa y lo mismo les vale para excusarse de un roto, un descosido, incompetencia, dejadez, falta de nieve, mal pisado de pistas...

Efecto Aramón, apuntenlo cuando alguien les eche algo en cara.
Funciona pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
big
Cita
givk
Yo creo que si hablas con EVASTUN escuela de Astun no tendran problema en bajar un monitor a Candanchu y me figuro que Skicenter tampoco.

Ok, a ver si puedo hablar mañana con alguna de ellas, está tarde no he logrado contactar. La verdad es que sería una solución muy buena. Gracias!
Te he mandado un privado,o eso creo por que no va muy bien en el movil ,si pueden en evastun en skicenter seguro ademas se que Irene conoce Candanchu perfectamente ,haber si encuentras solucion


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2019 22:53 por givk.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 08:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 111
A mi me ha pasado algo parecido, la semana pasada, y los de Skicenter me encontraron hueco en el cursillo, de 1 a 4 pm, que no es mi hora favorita, pero bueno, genial.
Hacen curso en ambas estaciones.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
big
Cita
pmarcru

En Candanchú existen dos escuelas de esquí, puedes probar en la otra.
[www.escueladeesquicandanchu.com]

Muchas gracias pulgar arriba, en efecto he visto que existe esta otra escuela y he intentado contactar con ellos, pero no tienen el teléfono operativo a partir de las 16:00 horas. Les he enviado un mail e intentaré contactar con ellos mañana a primera hora.

en la pagina web puedes reservar directamente las clases, horarios, elegir monitor, etc y hasta saber los precios.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
big
big
Enviado: 28-02-2019 22:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Muy agradecido a todos los que me habéis dado consejo en este hilo. Hemos contactado con todas las escuelas que habéis citado y no tienen disponibilidad. Y es lógico, las fechas están demasiado próximas y es un finde de muchísima afluencia. Por eso no entiendo como una escuela te puede dejar vendido de esa manera, con todo el viaje programado desde hace ya unos meses. En fin, ellos sabrán, el número de veces que me plantearé en el futuro ser su cliente es cero.

Dicho esto, disfrutaremos de los días de esquí todo lo que podamos, iremos muy tranquilos con nuestros chiquillos y nos turnaremos para hacer alguna bajada más en serio, qué remedio.

Lo dicho, gracias a todos y nos vemos por las pistas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.