DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-01-2019 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes, tenemos pensado en ir la próxima semana Astun, como veis la estación para principiantes? hemos esquiado tres veces, nos la recomendáis? Las pista verde de arriba, luego se puede bajar por alguna azul sin mucha pendientes hasta el parking? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 09:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola,
Astún es asequible para principiantes. Desde las verdes de arriba que comentas se puede volver a la base por Prado Blanco, que es una zona amplia. La única pega es el enlace desde Prado Blanco a la Pista de Salida, que hay una pequeña pendiente, pero es salvable con un poco de precaución.
Más problema le veo a las condiciones meteorológicas para esta semana, pues con vientos fuertes la estación puede cerrar.
Slds,



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 20:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Yo estuve por primera vez con 2 niños hace 2 fines de semana y me gustó mucho. Ellos también son principiantes y hay muchas pistas azules para recorrer la estación. Te pongo un enlace de este foro que me sirvió muchísimo para orientarme en las pistas.



[www.nevasport.com]
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.