DESDEJACA - Astún y Candanchú

Contrabandista
Enviado: 19-12-2018 12:33
Acabo de recibir email de Ibercaja. Dicen que han tenido problemas con Correos y que no pueden garantizar el envío hasta pasado el 8 de enero, pudiéndose recoger la tarjeta en cualquier oficina de información de las estaciones de esquí que son parte del ski Pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Contrabandista
Enviado: 19-12-2018 12:36
....y entiendo que se puede recoger desde este mismo momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 15:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 186
yo todavía nada de nada...y llevo desde principios de enero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 19-12-2018 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Si. He llamado a Cerler y el chico que me ha atendido no sabía nada, pero lo ha probado y si, te lo pueden dar en cualquier estación.
Por cierto, el que me ha atendido, muy majo y simpático.
Saludos.



saludos
jje
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
¿Desde cuando la pides cuanto tiempo tardan en gestionarla y la puedes coger? He puestola opción de recogerla en una sucursal de Ibercaja (aunque no soy cliente).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2019 14:07 por favre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 16:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
Cita
favre
¿Desde cuando la pides cuanto tiempo tardan en gestionarla y la puedes coger? He puestola opción de recogerla en una sucursal de Ibercaja (aunque no soy cliente).
Yo la pedí a mediados de noviembre y todavía no las tengo Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Contrabandista
Enviado: 16-01-2019 18:29
¿Sois conscientes de que podéis pedir que os las emitan en la oficina de información de cualquiera de las estaciones que son parte de Ski Pirineos? Ellos tienen allí el registro de las solicitudes y con vuestro DNI les basta (por lo menos en Candanchú).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Contrabandista
¿Sois conscientes de que podéis pedir que os las emitan en la oficina de información de cualquiera de las estaciones que son parte de Ski Pirineos? Ellos tienen allí el registro de las solicitudes y con vuestro DNI les basta (por lo menos en Candanchú).

También, pero la oficina de ibercaja también la tengo al lado de casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 07:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 186
Hombre lo más cómodo es lo de la oficina y precisamente por eso en noviembre nosotros así lo hicimos. Pero ya en el 2019, en navidades, aprovechando que estábamos por allí, la cogimos en Astun. Comentar aunque estábamos solos, es decir no había cola, nos estuvimos algo más de media hora, lo digo para el que vaya se arme de paciencia. Yo creo que se han olvidado de enviar a las sucursales/casas y directamente la gente se la va a tener que sacar en las oficinas de atención al cliente de alguna de las estaciones.

Podéis pedir que os la manden a la sucursal, y si para cuando tengáis idea de ir, no os ha llegado, os la sacáis en la estación que os pille mas cerca…suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 18:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
alvaona
Hombre lo más cómodo es lo de la oficina y precisamente por eso en noviembre nosotros así lo hicimos. Pero ya en el 2019, en navidades, aprovechando que estábamos por allí, la cogimos en Astun. Comentar aunque estábamos solos, es decir no había cola, nos estuvimos algo más de media hora, lo digo para el que vaya se arme de paciencia. Yo creo que se han olvidado de enviar a las sucursales/casas y directamente la gente se la va a tener que sacar en las oficinas de atención al cliente de alguna de las estaciones.

Podéis pedir que os la manden a la sucursal, y si para cuando tengáis idea de ir, no os ha llegado, os la sacáis en la estación que os pille mas cerca…suerte pulgar arriba

Jo pues nosotros las pillamos en la ofi de Astún y no fue mas que 10 min. lo que tardaron en sacarnos las dos...
Tarde mas yo en ir a taquillas para devolver un soporte antiguo que tenia guardao y volver a la oficina que los que fueron a la directamente a por los forfait, y eso que no había gente en ninguna parte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 16:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
A mime ha llegado hoy, con la nieve.
Ya sabemos de quien era la culpa de que no nevase risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 112
Buenas tardes

Alguno sabría decirme si con el skipass acumulas los días para las ofertas del 5º día,10º dia, etc.. si visitas diferentes estaciones? Es decir,dos dias en Astun y tres en Formi por ejemplo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 19:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Yo entiendo que sí, pero no podría asegurartelo al 100%.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 19:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
Cita
mejorconnieve
Buenas tardes

Alguno sabría decirme si con el skipass acumulas los días para las ofertas del 5º día,10º dia, etc.. si visitas diferentes estaciones? Es decir,dos dias en Astun y tres en Formi por ejemplo.

Un saludo
Yo entiendo que si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.