DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 30-01-2018 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,ayer fui a Gourette para ir gastando los ff que da Astun con el ff de temporada, cuando llegamos a taquillas nos cobraban mediodia por lo que llamamos a Astun y enseguida se pusieron en contacto con ellos y salio una chica española qye trabaja alli a buscarnos y darnos los ff ,por lo visto hay que pasar por las oficinas de Astun a por un papel , asi que si teneis pensado ir a alguna estación de npy pasaros a por el papel.
Aprovecho para decir que tanto Astun como la gente de Gourette lo solucionaron rapidamente y ya de paso decir de Gourette me encantó me pareció un pedazo de estación la bajada desde arriba hasta abajo del todo te pone las piernas que echan fuego y ademas hay bastante mas nieve que Astun.
Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 19:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
givk
Hola ,ayer fui a Gourette para ir gastando los ff que da Astun con el ff de temporada, cuando llegamos a taquillas nos cobraban mediodia por lo que llamamos a Astun y enseguida se pusieron en contacto con ellos y salio una chica española qye trabaja alli a buscarnos y darnos los ff ,por lo visto hay que pasar por las oficinas de Astun a por un papel , asi que si teneis pensado ir a alguna estación de npy pasaros a por el papel.
Aprovecho para decir que tanto Astun como la gente de Gourette lo solucionaron rapidamente y ya de paso decir de Gourette me encantó me pareció un pedazo de estación la bajada desde arriba hasta abajo del todo te pone las piernas que echan fuego y ademas hay bastante mas nieve que Astun.
Saludos.

Hola. A nosotros nos mandaron hace un mes un email avisandonos de que teniamos que solicitar un papel en astun antes de acudir a Npy.
Tendremos que ir a conocer Gourette
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 22:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Yo fui al comienzo de la temporada a la Pierre y no tuve ningún problema. Ayer fui a Piau Engaly y me pedían una “comanda”, pero como la señora no hablaba casi español, no nos entendíamos muy bien y al final me lo dio. Porcierto, no conocía ninguna de las dos estaciones, y ambas me gustaron bastante. Que pena de que caigan tan lejos... Seguiré descubriendo estaciones del grupo npy!!





Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 23:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
A mi también me mandaron un correo. Fuimos a la apertura de temporada a Arette, y estos días he conocido Luz Ardiden, Grand Tourmalet y Cauterets. Ningún problema en taquillas y muy recomendable las tres. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
[www.nevasport.com]

Copio el report. Muy recomendables las 3 estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.