DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-01-2018 19:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Cita
10.juanjo
Pues yo este finde he encontrado el pisado de Candan como una alfombra. Supongo que tiene que ver con la temperatura de la nieve al ser pisada. Y que Candanchu al set mas baja que Astun sufre las consecuencias. Lo digo, porque también me he encontrado pisados "clase candanchu" em otras estaciones (incluso en Astún, flipas) cuando hace calor. Pero no soy experto.
¿algun pofezional del pisado en la sala que nos ilumine, hay?

No soy experto, pero un amigo monitor y vinculado a la estación desde dos generaciones, siempre dice que el problema es que pisan muchas veces las pistas tarde, cuando ya está muy dura y por eso no se puede mover, moldear y dejar lisa. Esto unido a que los turnos de pisapistas son escasos por temas de presupuesto, dan un resultado lamentable cuando no hay nieve fresca.

Bien, este año no creo que se estén esmerando, sino más bien que este año tenemos nieve nueva casi cada día... no para de nevar... por tanto, con nieve nueva, buena y fresca es muy muy muy difícil tener las pistas mal (aunque Candanchu, podría conseguirlo...)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 19:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Cita
Candachuever
Creo que mejor estación que Candanchú y mejor estación que Astún es la estación que ha habido en el año pasado que es Astún Candanchú este año hubiera sido fantástico las dos estaciones con buena nieve y en un entorno del Valle de Aragón.... Los piques y las comparaciones sabemos que solo son beneficiosos para nada y nadie

Estoy contigo! el 100K fue la leche... ojalá sea posible de nuevo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 08:28
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
UR
Yo tambien tengo la impresion que se estan esmerando
tambien me imagino que tecnicamente sera mas dificil en Candanchu por la orografia,inclinacion,tipo de pistas,etc..