DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-01-2018 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Buenas tardes,

En Febrero queremos ir un fin de semana a Astún, que aún no la conocemos y le tengo ganas guiño

¿Qué me recomendáis para alojarme bueno, bonito y barato risasrisasrisas? ¿Hay hoteles a pie de pistas? ¿Mejor Candanchú, Canfranc, Jaca...?

Cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 15:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Si solo quieres ir un fin de semana y pie de pista alojarte en Astún/Candanchú es buena opción. Desde Candanchú tienes bus gratuito para subir a Astún. Hoteles y apartamentos no sabría decirte, haber si alguno compañero puedo ayudarte. Sino tendrás que mirar en tripadvisor, Booking y compañías así.

No descartes Jaca y los pueblos del valle, recomendable dar una vuelta por Jaca y Canfranc estación. Desde Jaca solo tienes 20minutos por buena carretera y sin excesivo tráfico.

pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2018 15:02 por dieg8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 16:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
davis
Buenas tardes,

En Febrero queremos ir un fin de semana a Astún, que aún no la conocemos y le tengo ganas guiño

¿Qué me recomendáis para alojarme bueno, bonito y barato risasrisasrisas? ¿Hay hoteles a pie de pistas? ¿Mejor Candanchú, Canfranc, Jaca...?

Cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias. Saludos

El hotel Europa, el unico de Astun no se que precios tiene, pero esta a pie de pistas y creo que tambien tiene apartamentos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Ahora mismo el que mejores precios da creo que es tobazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 02-01-2018 22:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Personalmente te recomendaría Jaca.
No muy lejos, carretera bastante decente, posibilidad de alternar Astún y Candanchú (incluso cambiar de valle si fuera necesario), más opciones culinarias...

La opción pie de pista en Astún no la conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.893
Cita
davis
Buenas tardes,

En Febrero queremos ir un fin de semana a Astún, que aún no la conocemos y le tengo ganas guiño

Para esquiar en Astún, creo que no tiene mucho sentido alojarse en Candanchú en este caso.

Si valoras el pie de pista por encima de todo, tu única opción en Astún es el hotel Europa o sus apartamentos, que no es lo más lujoso del mundo mundial, ni de lejos.

A poco que prefieras un apreski en condiciones, con variedad de buenos sitios para tapear y cenar, la opción es alojarse en Jaca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Muchas gracias a todos por las respuestas.

El hotel Europa no tiene disponibilidad para el finde que vamos nosotros sad smiley Y es una pena, porque cuando voy a esquiar valoro más el pie de pistas que los lujos, a mi lo que me parece un lujo es levantarse, quitarse las legañas, calzarse los esquís y al lío risasrisasrisasrisas

Lo de Candanchú tampoco me termina de convencer, no veo buenos precios y si voy a tener que mover el coche de todas formas pues ya me da un poco igual hacer algún kilómetro más. Estoy viendo cositas en Canfranc y Jaca. En Canfranc he visto el hotel "Villa de Canfrnac", enfrente de la estación, a muy buen precio ¿alguien lo conoce, alguna referencia?

Supongo que no suele haber problemas en la carretera para subir desde Jaca o Canfranc a la estación, ¿verdad?

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.893
Por lo que escribes, parece que tu mejor opción será alojarte en Canfranc. La carretera suele estar limpia, se pueden formar atascos, muchas veces por los que paran y salen de Canfranc estación, que van formando tapon con los que suben. Madrugando minimamente lo solucionas.

Del hotel en sí no puedo decirte nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
El Villa de Canfranc esta bien ,unos amigos han estado estos dias y salieron contentos ademas es barato y en Canfran hay sitios para cenar o tomar algo no hay la variedad de Jaca pero algo hay.
Saludos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 07:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 108
Mirando en milanuncios y booking encontraras algun que otro apartamento en Astun. Y bueno, para tomar 4 cervezas y un par de tapas tienes 3 o 4 bares. Yo suelo hacerlo y te digo que te pueden dar las uvas si quieres jeje...para mi suele ser suficiente, y salir con los esquis del portal no tiene precio...
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
¡¡¡Muchas gracias por las respuestas a todos!!!

Creo que al final me voy a decidir por una oferta que hay en la propia web de la estación, que es alojamiento en Hotel Mesón de Castiello (en Castiello de Jaca) y dos forfait. Es lo que mejor me sale en cuanto a precio.

¿Alguien conoce este hotel?
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-01-2018 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
davis
¡¡¡Muchas gracias por las respuestas a todos!!!

Creo que al final me voy a decidir por una oferta que hay en la propia web de la estación, que es alojamiento en Hotel Mesón de Castiello (en Castiello de Jaca) y dos forfait. Es lo que mejor me sale en cuanto a precio.

¿Alguien conoce este hotel?

Estuve hace casi 10 años, pero lo recuerdo con habitaciones amplias, mobiliario antiguo y un buen desayuno.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
subi
Cita
davis
¡¡¡Muchas gracias por las respuestas a todos!!!

Creo que al final me voy a decidir por una oferta que hay en la propia web de la estación, que es alojamiento en Hotel Mesón de Castiello (en Castiello de Jaca) y dos forfait. Es lo que mejor me sale en cuanto a precio.

¿Alguien conoce este hotel?

Estuve hace casi 10 años, pero lo recuerdo con habitaciones amplias, mobiliario antiguo y un buen desayuno.

Muchas gracias por la información. al final he reservado ahí, ya contaré qué tal.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.