DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-12-2017 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Me he vuelto loco esta mañana para intentar saber como estaba Astún o Candanchu. Partes de nieve muy pobres y tardíos. Nada de info por las redes sociales, la app móvil y la web información contrariada: en una ponía que estaba abierta la estación y en la otra cerrada...

El tema de las webcams es uba vergüenza. Enfocando a picos??

Quiero ver las pistas, quiero que me digan en tiempo real como están los accesos, quiero mas transparencia...

¿Tan dificil es? La verdad que ante situaciones así para otro viaje al final te acabas yendo a otro sitio en lugar de repetir aquí. (Al menos dan ganas de hacerlo en el momento)

Mucha tristeza ver como el resto del pirineo está abierto con polvazo y aqui por desgracia Astún cerrada y Candanchu con lo mínimo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
21marcgracia
Me he vuelto loco esta mañana para intentar saber como estaba Astún o Candanchu. Partes de nieve muy pobres y tardíos. Nada de info por las redes sociales, la app móvil y la web información contrariada: en una ponía que estaba abierta la estación y en la otra cerrada...

El tema de las webcams es uba vergüenza. Enfocando a picos??

Quiero ver las pistas, quiero que me digan en tiempo real como están los accesos, quiero mas transparencia...

¿Tan dificil es? La verdad que ante situaciones así para otro viaje al final te acabas yendo a otro sitio en lugar de repetir aquí. (Al menos dan ganas de hacerlo en el momento)

Mucha tristeza ver como el resto del pirineo está abierto con polvazo y aqui por desgracia Astún cerrada y Candanchu con lo mínimo

marc las estaciones la mayoría estan cerradas por fuertes rachas de viento .. los dias asi es jodido esquiar en cualquier lado pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Les ha costado mucho poner información a primera hora. No critico que cierren si es por nuestra seguridad, pero al igual que sacan videos y fotos cuando hace sol para que todos muramos de la envidia y vayamos, que informen también del mal tiempo y no nos quedemos actualizando la web a ver si ponen alguna info xD



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Tienes toda la razón. Las estaciones se vuelven locas por publicitar y mostrar fotos tras una buena nevada, pero siempre tardan mucho en comunicar las situaciones desfavorables, aunque creo que no es un problema de Astun y Candanchu, sino que está bastante generalizado.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
21marcgracia
Les ha costado mucho poner información a primera hora. No critico que cierren si es por nuestra seguridad, pero al igual que sacan videos y fotos cuando hace sol para que todos muramos de la envidia y vayamos, que informen también del mal tiempo y no nos quedemos actualizando la web a ver si ponen alguna info xD

hoy es día de valientes marc , en arcalis los dias como hoy es de cajón lo que pasa. no te dicen ni mu y luego solo te abren los arrastres del 1 y del 3 .. que por otra parte para algunos nos es mas que suficiente por que se va todo dios y la parte del tunel esta requete wena Diablillorisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Toda la razón del mundo pulgar arriba
Hay ocasiones en las que las formas de comunicarse se usan contra el consumidor.
Cámaras enfocando sólo donde hay nieve.
Espesores falseados
Textura de la nieve falseada
Km falsos.
'Nevadas en forma líquida'

Pero no es exclusivo de una sola estación.
Lo hacen muchas en mayor o menor medida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Desde luego que hay gente que le gusta quejarse de todo...
de entrada no sé como habrá hecho Candachú, pero Astún el primer parte lo ha dado a las 8:25 de la mañana, con mas de media hora de antelación al horario de apertura... y luego 2 partes mas, cada hora... y se ha publicado en su pagina web, facebok y twiter... Así que no se donde habrás buscado tú, pero desde luego en Astún hoy estaba claro cristalino.

Parte Diario emitido: 27/12/2017 a las 08:26. Estación: En espera. Causa: DEBIDO A LA CANTIDAD DE NIEVE ACUMULADA Y AL FUERTE VIENTO LA ESTACIÓN EMITIRÁ EL PARTE A LAS 10:00H
Y casi todas las estaciones del pirineo hoy han estado cerradas, no sé de donde te sacas que han estado abiertas.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
La app se contradecia con la web. Y mi queja es amplia, no cuesta nada poner un video a primera hora de como esta la estación tanto cuando hace mal tiempo como bueno. Veo poca o nula actividad social lógicamente pero los que venimos de lejos pa 2 miserables dias queremos info clara para ver para donde tirar.

Y ver las webcams de las pistas xa ver también como esta la estación realmente, no se, esta claro que todas juegan a sacar lo mejor pero queremos la realidad y veo muy poca transparencia en esta zona en cuanto a info en rrss

Luego actualizando la web para los nuevos partes iban con retraso y tampoco decian nada nuevo lógicamente porqué la situación sería idéntica a la de la primera hora de la mañana

Ojala aprendan un poco mas de baqueira o andorra que se mueven muy bien por estos lares tipo fb/instagram que es cojonudo xa retransmitir en directo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
En instagram he visto directs de mucha peña esquiando xd que si que caía bien pero no me he parado a ver cuantos km tenia abiertos cada estación xd



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 09:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Para los partes de nieve, lo mejor es que consultes Infonieve. Es lamentable, pero es así LlorónLlorón

[www.infonieve.es]



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 09:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Lo de Candanchú es que es de auténtica vergüenza... por regla general no publican el parte de nieve hasta las 9:30-9:40, tanto en su web como en las RRSS... cuando se supone que ya lleva abierta un rato la estación (si es que está abierta, que no lo sabemos)...Triste

Y no hablo de días complicados como estos, es que lo hacen a diario, es su forma de proceder... Triste

Astún por lo general, suele publicar la previsión media hora antes de la apertura.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 10:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Cita
Miguel M.
Lo de Candanchú es que es de auténtica vergüenza... por regla general no publican el parte de nieve hasta las 9:30-9:40, tanto en su web como en las RRSS... cuando se supone que ya lleva abierta un rato la estación (si es que está abierta, que no lo sabemos)...Triste

Y no hablo de días complicados como estos, es que lo hacen a diario, es su forma de proceder... Triste

Astún por lo general, suele publicar la previsión media hora antes de la apertura.

Este mensaje podría enlazarse con el hilo de la decadencia de Candanchú.

Es la viva imagen del trato a los clientes.

¿Qué más da el parte de nieve?

Los que tienen casa no tienen alternativa y los que han llegado hasta la taquilla... pues tampoco.






¿o quizás sí?.....



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
yrithinnd
Cita
Miguel M.
Lo de Candanchú es que es de auténtica vergüenza... por regla general no publican el parte de nieve hasta las 9:30-9:40, tanto en su web como en las RRSS... cuando se supone que ya lleva abierta un rato la estación (si es que está abierta, que no lo sabemos)...Triste

Y no hablo de días complicados como estos, es que lo hacen a diario, es su forma de proceder... Triste

Astún por lo general, suele publicar la previsión media hora antes de la apertura.

Este mensaje podría enlazarse con el hilo de la decadencia de Candanchú.

Es la viva imagen del trato a los clientes.

¿Qué más da el parte de nieve?

Los que tienen casa no tienen alternativa y los que han llegado hasta la taquilla... pues tampoco.






¿o quizás sí?.....

Pues como he dicho en el otro hilo, hoy la gente ha dejado la cola de las taquillas de Candanchú y se ha ido a Astún.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.