DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-10-2017 09:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Iepa!!!! me parecía un poco absurdo el regalo de estos forfaits, pero mirando las distancias desde Astun no es tan descabellado ir a conocerlas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 09:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
La Pierre Saint Martin no está en Arette pueblo, sino unos 20km subiendo hacia la frontera con Navarra:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 11:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
Pablo LB
La Pierre Saint Martin no está en Arette pueblo, sino unos 20km subiendo hacia la frontera con Navarra:


Gracias por la informacion. Igual nos compensa ir cuando vayamos desde Donosti.....
Pero esta genial poder conocer otras estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Nbarandi
Cita
Pablo LB
La Pierre Saint Martin no está en Arette pueblo, sino unos 20km subiendo hacia la frontera con Navarra:


Gracias por la informacion. Igual nos compensa ir cuando vayamos desde Donosti.....
Pero esta genial poder conocer otras estaciones
Te vas a ahorrar mucho mas tiempo yendo por Donosti y pasando por Francia.... ir hasta Candanchu para luego hacerte el camino es una contada a no ser que vivas en el valle en cuyo caso si compensa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Yo tengo pensado hacer una escapada entre semana en temporada baja de 3 días a Cauterets-Luz Ardiden-Tournalet en un hostal o apartamento así me quito las tres estaciones de un plumazo.

Piau y Gourette haré escapada desde Jaca, viendo que no son viajes largos.

Arette ya la conozco, pequeña pero encantadora. Si tengo la oportunidad volveré.

Peyragudes desde El Valle ya pilla un poco más a desmano creo yo pero también es bastante recomendable visitar.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 12:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Nosotros nos lo plantearemos en Navidades y Semana santa. En vez de pasarnos 10 dias en Astun haremos alguna escapada. Me da perezon traerme todo el equipo a Donosti. Con crios de 2 y 6 años todo se ralentiza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Nbarandi
Iepa!!!! me parecía un poco absurdo el regalo de estos forfaits, pero mirando las distancias desde Astun no es tan descabellado ir a conocerlas!

Desde Jaca a Gourette (por Portalet) y la Pierre Saint Martin (por Isaba) se puede ir en el día sin problemas.
Desde Candanchu se puede ir por Francia a Pierre (por Escot) y a Gourette (por el Maire Blanc).
Por lo menos nosotros íbamos en los 90 cuando con el bono de temporada de Astún podías esquiar en estas dos estaciones.

Tourmalet, Pic du Midi, Piau engaly y Peyragudes lo puedes hacer como esquí safari en 3 días alojándote en Saint Lary o alrededores, puedes ampliar y ver Saint Lary.

Cauterets y Luz Ardiden te vas a Luz Saint Sauveur de fin de semana y te las conoces, desde aquí también puedes entrar en Grand Tourmalet por Barages.

Siempre me ha parecido una gran idea esto de las colaboraciones entre estaciones.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Por si alguien no lo tiene muy claro recordar que es un dia por estación .
Yo creo que ire a Gourette y a Pierre en el dia y luego me gustaria ir a Piau-Peyragudes en dos dias y en otros dos a GranTourmalet con Cauterets o Luz .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 13:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Si alguno todavía no ha sacado el abono, hoy es el último día para hacerlo, tanto en Astún como en Candanchú.

En Astún acaban de anunciar, que a parte de las estaciones NPY, añaden un ff de día en cualquiera de las dos estaciones de Vallnord pulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
dieg8
Si alguno todavía no ha sacado el abono, hoy es el último día para hacerlo, tanto en Astún como en Candanchú.

En Astún acaban de anunciar, que a parte de las estaciones NPY, añaden un ff de día en cualquiera de las dos estaciones de Vallnord pulgar arriba
Genial lo que pasa es que esas si que me pillan lejos ,desde Canfranc me supone un viajaco ,pero no estaría mal la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.