DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 08-11-2017 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
gorosabel
Cita
Karakate
y Los cañones en off para variar, que poco comercio...
Ni siquiera media docena para la foto...
En otra época ya estarían puestos.
Hace frío, ha nevado, y la previsión a medio plazo no es mala. Si no los ponen en noviembre...
el 26 de noviembre está cerca. Miraremos a los vecinos una vez más como esquían por tercer año consecutivo en diciembre?

Estamos a casi 1 mes de la apertura, y aunque hubieran puesto los cañones en la zona baja, probablemente con las lluvias se iría todo. Y en la zona alta se lo llevaría el viento. La verdad es que encender ahora mismo los cañones es puro marketing, que creo que no se pueden permitir...

Si faltasen 10 días para la apertura ya verías cómo los tenían a todo trapo

Ojalá sea así. Y los pongan a todo trapo.
La logística se complica un poco mucho este año si empezamos justos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 22:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Cita
Karakate


A estos de Candanchú le va a pillar el toro, en el Alto Aragón todavía les queda montar poleas, cable y polea de motriz, montar sillas y hacer pruebas de cargas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
Plentziatik
Cita
Karakate


A estos de Candanchú le va a pillar el toro, en el Alto Aragón todavía les queda montar poleas, cable y polea de motriz, montar sillas y hacer pruebas de cargas.

El Alto Aragón, dudo mucho que para diciembre este operativo... Ojala me equivoque eh...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2017 22:49 por Karakate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Cita
Karakate
Cita
Plentziatik
Cita
Karakate


A estos de Candanchú le va a pillar el toro, en el Alto Aragón todavía les queda montar poleas, cable y polea de motriz, montar sillas y hacer pruebas de cargas.

El Alto Aragón, dudo mucho que para diciembre este operativo... Ojala me equivoque eh...

Pero el precio del abono el mismo que el de Formigal con sus desembragables...Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 02:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Plentziatik
Cita
Karakate


A estos de Candanchú le va a pillar el toro, en el Alto Aragón todavía les queda montar poleas, cable y polea de motriz, montar sillas y hacer pruebas de cargas.

Yo juraría que no hacen los arreglos que les han pedido y la dejan sin encender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 07:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Cita
pmarcru
Cita
Plentziatik
Cita
Karakate


A estos de Candanchú le va a pillar el toro, en el Alto Aragón todavía les queda montar poleas, cable y polea de motriz, montar sillas y hacer pruebas de cargas.

Yo juraría que no hacen los arreglos que les han pedido y la dejan sin encender.

Yo quiero creer que los están haciendo. A finales de octubre tenían en el parking ejes nuevos para montar en las poleas. Sino, lo que faltaba, vaya colas los días de afluencia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 10:37
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Candanchú pisando las pistas:


www.facebook.com







Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2017 10:37 por gorosabel.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
gorosabel
Candanchú pisando las pistas:


www.facebook.com

No se ve la foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 10:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gorosabel
Candanchú pisando las pistas:

www.facebook.com

A quien se le habrá ocurrido la funcionalidad de incrustar mensajes de FB en el foro... Enfadado - Angryrisas

Esta es la foto:




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
Pablo LB
Cita
gorosabel
Candanchú pisando las pistas:

www.facebook.com

A quien se le habrá ocurrido la funcionalidad de incrustar mensajes de FB en el foro... Enfadado - Angryrisas

Esta es la foto:

Bien bien, lo acabo de ver en facebook.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2017 10:49 por Karakate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 10:56
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Karakate
Cita
gorosabel
Candanchú pisando las pistas:


www.facebook.com

No se ve la foto

Fallaba en la versión móvil. Lo estamos solucionando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 10:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
¿Candanchú pisando? sorprendidosorprendidosorprendido Así sí !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 11:03
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
yrithinnd
¿Candanchú pisando? sorprendidosorprendidosorprendido Así sí !

Si se puede pisar, es importantísimo, ya que pisándola aguanta mucho más la lluvia! Hoy además va a seguir nevando smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 13:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
gorosabel
Cita
yrithinnd
¿Candanchú pisando? sorprendidosorprendidosorprendido Así sí !

Si se puede pisar, es importantísimo, ya que pisándola aguanta mucho más la lluvia! Hoy además va a seguir nevando smiling smileysmiling smiley

Si ya sé lo importante que es, pero han sido muchos años los que la rabia me ha corroido de ver como Candanchú dejaba que el viento destrozase las nevadas mientras las estaciones vecinas sacaban las máquinas en plena nevada !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Pues sí, esta vez se están portando. Cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 14:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864

www.facebook.com




Esta nueva moda de comunicar también mola !!



Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 15:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Y digo yo, viendo la webcam del parking, no deberían arrastrar toda esa nieve hacia el consultorio médico/remontes para amontonar/pisar y así las lluvias del sábado no hagan tanto daño? Que ya sabemos que las cotas son traicioneras y luego no hay nieve pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
Pues no sé de qué os extrañais, si es verdad lo que nos dijeron de que si había nieve nos habrían el 25 y ha caído una señora Nevada pues lógico que estén pisando ya que estamos a 16 días de la apertura y no a un mes como he leído por ahí atrás..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 17:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Candanchú jueves 9 de Noviembre. El valle se viste de nuevo de blanco!
Hay una capa decente por toda la superficie. Ha estado soplando el viento con bastante fuerza y estaba todo el rato a punto de despejar, pero sin éxito. 0 grados durante todo el día. He visto una máquina pistanieves que ha pisado la pista del puente, pero poco más. En general muy poco movimiento, la estación prácticamente desierta.
En mi opinión ha nevado lo suficiente como para poder pisar todo. Ahora mismo sin necesidad de uso de cañones se podría abrir bastante terreno, el Tobazo está esquiable, algo que me ha sorprendido. Me imagino, que como el principio de la temporada pasada, es posible que nos pasemos parte de la temporada esquiando con menos nieve de la que hay hoy. Sin ir más lejos, por la lluvia que nos viene. No queda otra que rascar los esquís en nuestras queridas piedras y sacar la sonrisilla!



































Karma: 158 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 17:55
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
superzuri
Candanchú jueves 9 de Noviembre. El valle se viste de nuevo de blanco!
Hay una capa decente por toda la superficie. Ha estado soplando el viento con bastante fuerza y estaba todo el rato a punto de despejar, pero sin éxito. 0 grados durante todo el día. He visto una máquina pistanieves que ha pisado la pista del puente, pero poco más. En general muy poco movimiento, la estación prácticamente desierta.
En mi opinión ha nevado lo suficiente como para poder pisar todo. Ahora mismo sin necesidad de uso de cañones se podría abrir bastante terreno, el Tobazo está esquiable, algo que me ha sorprendido. Me imagino, que como el principio de la temporada pasada, es posible que nos pasemos parte de la temporada esquiando con menos nieve de la que hay hoy. Sin ir más lejos, por la lluvia que nos viene. No queda otra que rascar los esquís en nuestras queridas piedras y sacar la sonrisilla!

Bienvenido crack!!



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 17:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Grande superzuri, ya se extrañaban esas fotacas! smiling smileypulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
¿Este año vamos a tener también el lujo de tú presencia? smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P.D.: y de ponernos los dientes largos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Superzuri is back!smiling smiley

Cita
favre
¿Este año vamos a tener también el lujo de tú presencia? smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P.D.: y de ponernos los dientes largos.

Este año estaré de findesemanero, que me he convertido en Madrileño...risas Pero espero poder escaparme para los días gloriosos, y alguna que otra semana.
Por cierto, este año esquiaré en Astún, después de estar pensándolo mucho mucho tiempo. Pocas decisiones se me han hecho tan duras de tomar...esperemos que los maquinistas sigan pisando las pistas igual de bien que siemprepulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 19:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
superzuri
Superzuri is back!smiling smiley

Cita
favre
¿Este año vamos a tener también el lujo de tú presencia? smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P.D.: y de ponernos los dientes largos.

Este año estaré de findesemanero, que me he convertido en Madrileño...risas Pero espero poder escaparme para los días gloriosos, y alguna que otra semana.
Por cierto, este año esquiaré en Astún, después de estar pensándolo mucho mucho tiempo. Pocas decisiones se me han hecho tan duras de tomar...esperemos que los maquinistas sigan pisando las pistas igual de bien que siemprepulgar arriba

Aunque es evidente que algunos no lo entienden, para mí el valle de Aragón es todo uno, aunque hasta ahora he esquiado siempre en Candanchú, no he sacado abono e iré cambiando según el día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 07:27
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
arriskua
Pues no sé de qué os extrañais, si es verdad lo que nos dijeron de que si había nieve nos habrían el 25 y ha caído una señora Nevada pues lógico que estén pisando ya que estamos a 16 días de la apertura y no a un mes como he leído por ahí atrás..

Nos extrañamos, no porque no sea lo normal, sino porque históricamente Candanchú no ha destacado por cuidar ni a la nieve ni al cliente. Lo normal otras temporadas sería haber sacado las máquinas un par de días antes de la fecha de apertura.

Esto de pisar las pistas tras la nevada para que se mantenga y actualizar continuamente sus redes sociales para informar al cliente, son algo nuevo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 10:08
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
arriskua
Pues no sé de qué os extrañais, si es verdad lo que nos dijeron de que si había nieve nos habrían el 25 y ha caído una señora Nevada pues lógico que estén pisando ya que estamos a 16 días de la apertura y no a un mes como he leído por ahí atrás..

Te respondo por alusión. El tema es que la fecha oficial de apertura es el día 1/12, para lo cual cuando lo dije, faltaban 23 días. Vale, no era un mes, eran algo más de 3 semanas.

Pero me da lo mismo, no es habitual que a falta de 3 semanas hayan sacado las máquinas en esta estación, lo que pasa es que parece que por fin van aprendiendo, y después de las últimas 2 temporadas, que han tenido un inicio de temporada MUY tardío por falta de nieve, han espabilado y optado por pisar en cuanto han podido para evitar perder esa nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Candanchú sigue con los cañones en off. Astun en marcha ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Con el viento que hay, poner cañones es perder tiempo y dinero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Cita
Estanes
Con el viento que hay, poner cañones es perder tiempo y dinero.

Astun está perdiendo el
Tiempo ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.