DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-12-2017 20:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Bueno bueno!! Que poco movimiento veo por aquí! Que esto de estar sin megas y entrar destrajis con el móvil de la novia... risas

El sábado como bien a dicho Superzuri día para recordar de la temporada. Muchas gracias y ti también Pablo por esa jornada corta pero intensa. Nos seguiremos viendo!

Hoy a primera hora ya se veía que hacía más frío y viento sobretodo en la raca. Nublado y nevando por momentos pero buena visibilidad con ventanas de sol. Día también espectacular.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2017 20:34 por dieg8.
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 01:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 19
He estado este finde y la verdad espectacular, excepruando el sabado sobre las 2:30 que se puso muy malo el dia, genial nieve recien caida y una gozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Tienes razón vaya vergüenza de webcam, así la gente no se hace idea y sube a ciegas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 21:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Astún domingo 17 de Diciembre.
El sol no llegó a salir, y la nieve no estuvo tan buena como la del sábado pero se pudo disfrutar de todas formas. El viento venía soplando de la noche anterior, por lo que hizo buena tarea tapando huellas en truchas. Entre los cuatro gatos que había en la estación nos encontramos con Ed! y Adriá, y fue una gozada esquiar con ellos.

Fotos del día:










































Ed! me sacó una foto bajandosmiling smiley


Y una de grupo


























Karma: 153 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 18-12-2017 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Que buen día echamos ayer!

Buen reencuentro con Astún por mi parte y excelente inicio de temporada.

Muy grande superzuri con la cámara. Siempre al quite chino amable

Un place coincidir con Pablo y contigo.

Nos vemos en otra y la próxima con el 70-200mm guiño
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 18-12-2017 22:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Grandes fotos!!!!!!
Gracias!!!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 23:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Vaya fotones, y por lo que veo la mala gente se arrejunta sola smiling smiley



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 23:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Cita
ed!
Que buen día echamos ayer!

Buen reencuentro con Astún por mi parte y excelente inicio de temporada.

Muy grande superzuri con la cámara. Siempre al quite chino amable

Un place coincidir con Pablo y contigo.

Nos vemos en otra y la próxima con el 70-200mm guiño

un placer también!! hasta la próxima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 07:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Ayer, en Astun, la nieve en pista estaba inmejorable. De las pocas veces que no encuentras absolutamente nada de nieve dura/hielo. Todo nieve polvo, muy suelta sin excesivos cambios en sensaciones desde cimas hasta base. Comenzó el día con poca luz pero con visibilidad absoluta, salió hasta un rato el sol, pero hacia las 12:30 se cerró, entro niebla y nubes y hacia las 13.00 empezó a precipitar, por desgracia AGUA (no nieve).

A ver que nos encontramos hoy tras la lluvia de ayer Llorón
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Un placer compartir bajadas con Superzuri y pamimo, menudos fieras.

No conocía Astún, y se vistió con las mejores galas para recibirme Diablillo

Que fotos, Superzuri, un crack.pulgar arribapulgar arriba

Hasta la próxima!!!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
pamimo
Ayer, en Astun, la nieve en pista estaba inmejorable. De las pocas veces que no encuentras absolutamente nada de nieve dura/hielo. Todo nieve polvo, muy suelta sin excesivos cambios en sensaciones desde cimas hasta base. Comenzó el día con poca luz pero con visibilidad absoluta, salió hasta un rato el sol, pero hacia las 12:30 se cerró, entro niebla y nubes y hacia las 13.00 empezó a precipitar, por desgracia AGUA (no nieve).

A ver que nos encontramos hoy tras la lluvia de ayer Llorón

Efectivamente el día terminó lloviendo y yo creo que cayó a cualquier cota. La consecuencia después del agua ya sabemos cual es, el hielo.
A última hora sí que bajo la cota y nevó, pero poco. Hoy día raso y temperaturas bajo cero, cañones a tope. Una pena como se encontraban las pistas a primera hora, duras, duras, con tramos de polvo en las zonas que el viento acumuló lo poco que precipitó. Una pena, teniendo en cuenta la calidad de nieve que hemos tenido estos días.
Pero no hay que dramatizar, la lluvia de ayer no se ha llevado nada, todo lo contrario la que había, se ha consolidado y de qué manera.
En estas condiciones te das cuenta la labor que realiza un buen sistema de innivación. Los cañones en marcha todo el día (donde han estado) han hecho, que conforme pasaba la mañana, mejoraba la calidad de una forma ostensible.
Un par de días fresando las pistas como saben los pister de Astun y las pistas volverán a estar bien.
Fuera de pistas ha quedado bastante dura, salvo vaguadas donde se ha acumulado la nieve caída.

Karma: 66 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 20:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Hoy, martes, 19/12/2017 ha comenzado el día despejado, con -4º en base. El parking estaba totalmente helado con las típicas marcas de la lluvia, por lo que ya advertía que en pistas, el hielo nos iba a acompañar.

Todo esta totalmente duro excepto Truchas y la parte alta de Aguila. Había zonas y pistas como La Secreta (paralela al Tk Slalom) que deberían estar cerradas al ser una placa de hielo "imposible".

Conforme ha avanzado el día la nieve ha ido mejorando, supongo en parte por el aumento de temperatura y efecto del sol. Al final del día se han podido hacer algunos fuera pista por Truchas con nieve buena. Por desgracia hacia las 11.00 una nube baja ha cubierto la parte inferior de Astun hasta la base de Aguila aproximadamente, por suerte, en altura había visibilidad total, sol y poco viento. Un gran día!

A primera hora, la nube solo estaba concentrada sobre Candanchu.




De momento Astun, se salva de la nube...smiling smiley


Pero finalmente nos llega...Llorón






Se queda concentrada en parte baja solamente




Karma: 66 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
La verdad es que ayer fue uno de esos dias buenos que no te esperabas y que mereció la pena ir pronto pues a la 1 y algo ya no se veia mucho pero la nieve estaba muy bien aunque el dia bueno bueno fue el sabado que fue de los de enmarcar,hoy a primera hora estaba durete pero excepto zonas puntuales lo largo del día ha ido mejorando un par de nubes han hecho intento de quedarse pero ha sido momentáneo,veremos mañana como esta .
Saludos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 19:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Miércoles, 20/12/17.

El día ha comenzado con nubes densas y grises y algunos claros. Había ausencia de luz y aunque en general había relieve, en algunas zonas costaba ver. El día ha transcurrido así, con momentos muy breves de sol y sombras y con una luz que iba y venía.

Respecto a la temperatura, por desgracia, he salido de Jaca a -2º pero en Rioseta el mercurio ha llegado a +7º por lo que la inversión térmica nos ha visitado hoy. En base de Astun estábamos a +4º.

La nieve mucho mejor que ayer. Muchas más palas con nieve polvo y menos placas de hielo que ayer. No se si es por el pisado extraordinario de Astun, por las máquinas, por los maquinistas o porque no llovió demasiado el lunes, el martes hizo sol y quizás el agua se haya filtrado/evaporado (¿alguien tiene respuesta?). Sea como sea, las pistas estaban muy muy bien.

Los fuera de pistas muy duros porque no ha salido el sol y al no calentar... era casi mejor no entrar.

Muy poca afluencia, bastante menos que ayer, por lo que íbamos por las pistas solos smiling smiley


COSAS BUENAS DEL DIA
1) Pisado excelente
[2) Recuperación de nieve polvo en muchas palas

COSAS MALAS DEL DIA (a mejorar)
1) En la pista Don Simón deben poner una malla metálica o algo para impedir la caída de piedras (en Canal Roya por ejemplo está colocada). Hoy estaba cerrada pero ayer estaba abierta.
2) La pista Don Simón y la pista lateral derecha Los Lirios estaban cerradas y tenían la mejor nieve. No entiendo la razón de cerrarlas cuando están tan espectaculares. ¿Será modo Ahorro como en Candanchu? Todo se contagia menos la hermosura...

OTROS DATOS
El lunes y martes la silla Pastores abrió con retraso... Me gusta empezar subiendo Pastores porque como llego hacia las 8.45 al parking, aparco al lado de la silla y junto a la nieve, de forma que no tengo que andar para coger la silla y tampoco después de esquiar para llegar al coche. Me evito subir las escaleras metálicas y además así la primera bajada la hago por Sarrios y "caliento". Sin embargo, el lunes y martes no se pudo hacer porque el cable tenía hielo. Un día puede pasar, pero no me parece lógico que suceda de forma habitual, ya que ese retraso se resuelve arrancándola antes. A las 9.00 debe abrirse, no se puede un poco antes a arrancarla, más si el día anterior ha llovido y luego ha helado... Sugiero a Astun que informe a sus empleados para acudir antes al arranque.

Primera subida - 9:10h - La Raca






Segunda Subida - Truchas. Como se puede ver hay bastante nieve...





Pista Don Simón, donde ayer había piedras bastante grandes y hoy las grandes no estaban pero si muchas pequeñas. Tiene que existir una solución para evitar los desprendimientos...








Lateral de Los Lirios cerrado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2017 19:32 por pamimo.
Karma: 90 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Buen día otra vez ,como ya gan dicho yo creo que gracias al pisado las pistas estaban increibles ,muy buen dia para carvear,la única para mí intratable era canal roya ,en el park han abierto un salto y un cajon.
Saludos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
pamimo
Miércoles, 20/12/17.

El día ha comenzado con nubes densas y grises y algunos claros. Había ausencia de luz y aunque en general había relieve, en algunas zonas costaba ver. El día ha transcurrido así, con momentos muy breves de sol y sombras y con una luz que iba y venía.

Respecto a la temperatura, por desgracia, he salido de Jaca a -2º pero en Rioseta el mercurio ha llegado a +7º por lo que la inversión térmica nos ha visitado hoy. En base de Astun estábamos a +4º.

La nieve mucho mejor que ayer. Muchas más palas con nieve polvo y menos placas de hielo que ayer. No se si es por el pisado extraordinario de Astun, por las máquinas, por los maquinistas o porque no llovió demasiado el lunes, el martes hizo sol y quizás el agua se haya filtrado/evaporado (¿alguien tiene respuesta?). Sea como sea, las pistas estaban muy muy bien.

Los fuera de pistas muy duros porque no ha salido el sol y al no calentar... era casi mejor no entrar.

Muy poca afluencia, bastante menos que ayer, por lo que íbamos por las pistas solos smiling smiley


COSAS BUENAS DEL DIA
1) Pisado excelente
[2) Recuperación de nieve polvo en muchas palas

COSAS MALAS DEL DIA (a mejorar)
1) En la pista Don Simón deben poner una malla metálica o algo para impedir la caída de piedras (en Canal Roya por ejemplo está colocada). Hoy estaba cerrada pero ayer estaba abierta.
2) La pista Don Simón y la pista lateral derecha Los Lirios estaban cerradas y tenían la mejor nieve. No entiendo la razón de cerrarlas cuando están tan espectaculares. ¿Será modo Ahorro como en Candanchu? Todo se contagia menos la hermosura...

OTROS DATOS
El lunes y martes la silla Pastores abrió con retraso... Me gusta empezar subiendo Pastores porque como llego hacia las 8.45 al parking, aparco al lado de la silla y junto a la nieve, de forma que no tengo que andar para coger la silla y tampoco después de esquiar para llegar al coche. Me evito subir las escaleras metálicas y además así la primera bajada la hago por Sarrios y "caliento". Sin embargo, el lunes y martes no se pudo hacer porque el cable tenía hielo. Un día puede pasar, pero no me parece lógico que suceda de forma habitual, ya que ese retraso se resuelve arrancándola antes. A las 9.00 debe abrirse, no se puede un poco antes a arrancarla, más si el día anterior ha llovido y luego ha helado... Sugiero a Astun que informe a sus empleados para acudir antes al arranque.

Primera subida - 9:10h - La Raca







Segunda Subida - Truchas. Como se puede ver hay bastante nieve...





Pista Don Simón, donde ayer había piedras bastante grandes y hoy las grandes no estaban pero si muchas pequeñas. Tiene que existir una solución para evitar los desprendimientos...








Lateral de Los Lirios cerrado

Totalmente de acuerdo con tu resumen pulgar arriba

Un par de puntualizaciones, la pista que denominas Don Simón es la pista Muros y tienes toda la razón en relación a la caída de piedras, es una zona crítica de esa pista. La,pista Muros estaba pisada y trabajada la parte baja con una calidad de nieve muy buena (ayer cañones a tope) y la parte de arriba sin pisar. Estaban balizandola a última hora lo que hace pensar que mañana la tendremos totalmente pisada y abierta (a ver si es verdad)
Lo mismo ha pasado con la pista Lirios, primer pisado sobre ella con una calidad de nieve muy buena, como bien dices. Pienso que mañana al abrirán.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 23:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Cita
Vertical
Cita
pamimo
Miércoles, 20/12/17.

El día ha comenzado con nubes densas y grises y algunos claros. Había ausencia de luz y aunque en general había relieve, en algunas zonas costaba ver. El día ha transcurrido así, con momentos muy breves de sol y sombras y con una luz que iba y venía.

Respecto a la temperatura, por desgracia, he salido de Jaca a -2º pero en Rioseta el mercurio ha llegado a +7º por lo que la inversión térmica nos ha visitado hoy. En base de Astun estábamos a +4º.

La nieve mucho mejor que ayer. Muchas más palas con nieve polvo y menos placas de hielo que ayer. No se si es por el pisado extraordinario de Astun, por las máquinas, por los maquinistas o porque no llovió demasiado el lunes, el martes hizo sol y quizás el agua se haya filtrado/evaporado (¿alguien tiene respuesta?). Sea como sea, las pistas estaban muy muy bien.

Los fuera de pistas muy duros porque no ha salido el sol y al no calentar... era casi mejor no entrar.

Muy poca afluencia, bastante menos que ayer, por lo que íbamos por las pistas solos smiling smiley


COSAS BUENAS DEL DIA
1) Pisado excelente
[2) Recuperación de nieve polvo en muchas palas

COSAS MALAS DEL DIA (a mejorar)
1) En la pista Don Simón deben poner una malla metálica o algo para impedir la caída de piedras (en Canal Roya por ejemplo está colocada). Hoy estaba cerrada pero ayer estaba abierta.
2) La pista Don Simón y la pista lateral derecha Los Lirios estaban cerradas y tenían la mejor nieve. No entiendo la razón de cerrarlas cuando están tan espectaculares. ¿Será modo Ahorro como en Candanchu? Todo se contagia menos la hermosura...

OTROS DATOS
El lunes y martes la silla Pastores abrió con retraso... Me gusta empezar subiendo Pastores porque como llego hacia las 8.45 al parking, aparco al lado de la silla y junto a la nieve, de forma que no tengo que andar para coger la silla y tampoco después de esquiar para llegar al coche. Me evito subir las escaleras metálicas y además así la primera bajada la hago por Sarrios y "caliento". Sin embargo, el lunes y martes no se pudo hacer porque el cable tenía hielo. Un día puede pasar, pero no me parece lógico que suceda de forma habitual, ya que ese retraso se resuelve arrancándola antes. A las 9.00 debe abrirse, no se puede un poco antes a arrancarla, más si el día anterior ha llovido y luego ha helado... Sugiero a Astun que informe a sus empleados para acudir antes al arranque.

Primera subida - 9:10h - La Raca







Segunda Subida - Truchas. Como se puede ver hay bastante nieve...





Pista Don Simón, donde ayer había piedras bastante grandes y hoy las grandes no estaban pero si muchas pequeñas. Tiene que existir una solución para evitar los desprendimientos...








Lateral de Los Lirios cerrado

Totalmente de acuerdo con tu resumen pulgar arriba

Un par de puntualizaciones, la pista que denominas Don Simón es la pista Muros y tienes toda la razón en relación a la caída de piedras, es una zona crítica de esa pista. La,pista Muros estaba pisada y trabajada la parte baja con una calidad de nieve muy buena (ayer cañones a tope) y la parte de arriba sin pisar. Estaban balizandola a última hora lo que hace pensar que mañana la tendremos totalmente pisada y abierta (a ver si es verdad)
Lo mismo ha pasado con la pista Lirios, primer pisado sobre ella con una calidad de nieve muy buena, como bien dices. Pienso que mañana al abrirán.

Cierto!! Muros... Don Simón termina a la mitad de Toboganes... En realidad he llamado Don Simón a Muros toda la vida jajaja!

A ver si las abren! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 23:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Cita
pamimo
Ayer, en Astun, la nieve en pista estaba inmejorable. De las pocas veces que no encuentras absolutamente nada de nieve dura/hielo.

Cómo nosotros el martes, bajando el tubo de Tortielllas y todo el un poquito gelati o gelatado, tutto durísimo.


A ver que nos encontramos mañana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cluster
Enviado: 21-12-2017 15:52
La pista de Muros estaba cerrada por los desprendimientos....le pregunte a un Pistero....había un cartel de pista cerrada ...si nos metemos sin mirar o hacer caso a la señalizan.... encima no me parece de recibo llamar la atención a Astun por pensar en nuestra seguridad....estos pisteros son muy profesionales....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
cluster
La pista de Muros estaba cerrada por los desprendimientos....le pregunte a un Pistero....había un cartel de pista cerrada ...si nos metemos sin mirar o hacer caso a la señalizan.... encima no me parece de recibo llamar la atención a Astun por pensar en nuestra seguridad....estos pisteros son muy profesionales....

Desprendimientos? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 18:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
apeski

Desprendimientos? No entiendo

Sisi, un amigo estuvo el lunes y caían algunas piedras un poco serias. El martes ya había en pistas pequeñas piedras como se refleja en una foto de las de por arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
dieg8
Cita
apeski

Desprendimientos? No entiendo

Sisi, un amigo estuvo el lunes y caían algunas piedras un poco serias. El martes ya había en pistas pequeñas piedras como se refleja en una foto de las de por arriba pulgar arriba

jeje, vale, que me he despistado. Se ve claramente en las fotos.

Pero es que me ha hecho mucha gracia lo de "...encima no me parece de recibo llamar la atención a Astun por pensar en nuestra seguridad....estos pisteros son muy profesionales..."

No pongo en tela de juicio la profesionalidad de los pisteros, pero... que Astun piensa en nuestra seguridad? risas Sí, probablemente, a su manera lo hará. Pero si pensamos que cerrar una pista porque sobre ella caen piedras desde un talud es un signo de profesionalidad, cuál es tu opinión sobre una situación que se repite temporada tras temporada en esta estación como la de aludes de nieve cruzando pistas abiertas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 14:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Cita
cluster
La pista de Muros estaba cerrada por los desprendimientos....le pregunte a un Pistero....había un cartel de pista cerrada ...si nos metemos sin mirar o hacer caso a la señalizan.... encima no me parece de recibo llamar la atención a Astun por pensar en nuestra seguridad....estos pisteros son muy profesionales....

En realidad dejaba claro en el post que estaba cerrada... copio y pego: “Hoy estaba cerrada pero ayer estaba abierta. ”

Si bien es cierto que la señal de cerrada estaba unos 30 metros más abajo del cruce. Supongo que es porque Don Simón estaban abierta y Muros no, pero yo si quiero que no haya dudas, pondría un cordel en el ancho de pista ...

No obstante cerrar la pista con las piedras desprendidas me parece una exageración... primero porque se puede retirar a mano y segundo porque si no ponen remedio, con una malla metálica o con haciendo por lo menos un muro con fardos de paja y/o nieve, seguirán cayendo.

No me quejo de que Astun cierre la pista, simplemente me parece que no ofrece ninguna solución. Cerrada estaba y no debía estar allí, pero no estoy diciendo que Astun tenía abierta una pista llena de piedras sino más que bien que si Astun evitara el problema de los desprendimientos esa pista estaría abierta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hoy a primera hora habia buena visibilidad esta n8che ha nevado y no les ha debido dar tiempo a pisar mucho por lo que se han firmado bañeras rápidamente , a las dos se ha empezado a nublar y a nevar débilmente.


La foto es sobre las 11.
Saludos.
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
RobertoPerez
Enviado: 26-12-2017 17:34
Buenas tardes,

El día 29 y 30 estaré en Candanchú y había pensado ir a Astún a hacer Snow los 2 días.
¿Que tal las colas?¿Hay mucha gente?

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Hoy a primera hora una gozada, un palmito de nieve nueva. A lo largo de la mañana, con el paso de los esquiadores, se ha convertido todo en un patatal.



Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 11:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Mario1985

Muy buena foto! pulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 08:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 533
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 08:49
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Nbarandi

Qué gozada ver todo así de blanco smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 09:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 533
Telesillas de aguilas y pastores cerrados.....muchisima nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.