DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-10-2017 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Vaya por delante que entiendo y comparto todas ("casi" todas risas risas risas ) las opiniones y comentaros que se han expuesto en este hilo, pero me da la sensación de que sólo se está viendo esta situación desde el punto de vista del cliente cautivo de la cabecera de los valles.

Creo que hay una masa importante de usuarios y posibles usuarios con base en Jaca y Sabiñánigo a los que este abono de temporada claramente les supone una mejora, y grande, respecto a la situación previa. No tengo cifras exactas, pero creo que entre Jaca y Sabiñánigo hay al menos la misma cantidad de alojamientos (si no bastantes más...) que en el resto de ambos valles.

Por otra parte, y aquí sí que paso a especular, imagino que también sacarán bonos de días consecutivos y no consecutivos válidos para al menos Candanchú, Formigal y Panticosa. Eso sí que puede ayudar a que suba más gente de semana, el talón de Aquiles de ambos valles. Aquí (en este hilo) porque estamos los de casa, pero para alguien que se plantee una semana de esquí antes ni se les ocurría la opción de Candanchú, pero cuando vea que puede esquiar en tres estaciones diferentes creo que la cosa cambia.

Creo que ahí, en las estancias de semana, es donde está la mayor posibilidad de aumento de usuarios a medio y largo plazo, sin olvidar a las familias.



Sagü.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 21:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Que poco sentido de la ironia ....por dios.

Cargarse Candanchu?...venga hombre , lo que me faltaba leer en este foro.

Hay bloqueo, y tiene un protagonista principal: Astun.

Por lo demas esta todo mas que comentado.


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 00:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Cita
gorosabel
Cita
karabinero
Va a ser un vicio este año esquiar en Candanchu: nieve y poca gente, sin colas.Saldra hasta rentable en numero de kms esquiados

Así le ha ido en los últimos años... Tan poquita gente, que lleva al cierre de la estación...

pues sabes que te digo? Que si cierran se lo merecen!!! Que ya se están pasando para no dar nada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
une
Enviado: 06-10-2017 05:40
bueno.. al menos hay plan familiar para familia de 4
sale a 589 (año pasado 577)
infantil a 471 (año pasado 461)
chiquitin 75 (año pasado 125)

1740 el año pasado 1724 este año

por el chiquitin nos sale algo mejor! nuestro úlyimo año de chiquitin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 06-10-2017 08:22
Como propietario en Candanchu las dos últimas temporadas la estación abrió en Reyes. La estación esta que se cae. El nivel de pisado es ínfimo. No voy a hacer 90 km con mi familia para tragarme un atasco.

Si Astun pone bus no tengo dudas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
UNO DEL VALLE
Enviado: 06-10-2017 11:43
Acabo de llamar por teléfono a Astún, en las oficinas no saben cuando saldrán los abonos de temporada ni las tarifas. Si que esperan que tarden poco.. me han dicho que probablemente la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 12:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
DanRol
Como propietario en Candanchu las dos últimas temporadas la estación abrió en Reyes. La estación esta que se cae. El nivel de pisado es ínfimo. No voy a hacer 90 km con mi familia para tragarme un atasco.

Si Astun pone bus no tengo dudas

Un pequeño gran apunte. En Semana Santa, de la olla hacia abajo estaba verde y casi estaban las ovejas pastando, así que la temporada se vió gravemente reducida
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 12:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Cita
jafergot
Nos guste o no nos guste: a los señores de Ibernieve no les ha salido a cuenta el 100k con Astún. Y esto es un negocio y no un club social. Es normal que se busquen las habichuelas por otro lado. Además, ellos no han ocultado (junta ACUC de enero pasado) que su deseo es entrar en Aramon desde su posición en Candanchu e integrando Candanchu.

Además, según parece a Astún se le ha ofrecido entrar en el abono y no ha querido, no creo que el Gobierno de Aragón mienta sobre esto. Ver artículo [www.heraldo.es]

Cita
favre
Cita
karabiners
Va a ser un vicio este año esquiar en Candanchu: nieve y poca gente, sin colas.Saldra hasta rentable en numero de kms esquiados[/quote


El que no se consuela es porque no quiere... Eso mismo he pensado/dicho yo más de una vez, pero siendo consciente que así no tiene futuro.

Yo empiezo a ser muy mal pensado, parece que la idea sea que Candanchú desaparezca completo y de esta forma impedir que se una con Astún, de esta forma se queda sin posibilidad de crecimiento y por el otro lado solo Aramon No entiendo.


El Heraldo es propiedad de la familia Yarza, familia que también es propietaria de Ibernieve, por lo que la fidelidad de la noticia es dudosa. Astun sin duda decidió quedarse fuera porque la primera condición que Aramón imponía para formar parte del grupo era que retirara la demanda que Astún interpuso a Aramón. Esto es realidad es a todos lo efectos una "extorsión" (ejercer presión mediante condiciones o amenazas para obligar a alguien a actuar de determinada manera y obtener así beneficios propios).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 06-10-2017 13:13
Cita
pamimo
Cita
jafergot
Nos guste o no nos guste: a los señores de Ibernieve no les ha salido a cuenta el 100k con Astún. Y esto es un negocio y no un club social. Es normal que se busquen las habichuelas por otro lado. Además, ellos no han ocultado (junta ACUC de enero pasado) que su deseo es entrar en Aramon desde su posición en Candanchu e integrando Candanchu.

Además, según parece a Astún se le ha ofrecido entrar en el abono y no ha querido, no creo que el Gobierno de Aragón mienta sobre esto. Ver artículo [www.heraldo.es]

Cita
favre
Cita
karabiners
Va a ser un vicio este año esquiar en Candanchu: nieve y poca gente, sin colas.Saldra hasta rentable en numero de kms esquiados[/quote


El que no se consuela es porque no quiere... Eso mismo he pensado/dicho yo más de una vez, pero siendo consciente que así no tiene futuro.

Yo empiezo a ser muy mal pensado, parece que la idea sea que Candanchú desaparezca completo y de esta forma impedir que se una con Astún, de esta forma se queda sin posibilidad de crecimiento y por el otro lado solo Aramon No entiendo.


El Heraldo es propiedad de la familia Yarza, familia que también es propietaria de Ibernieve, por lo que la fidelidad de la noticia es dudosa. Astun sin duda decidió quedarse fuera porque la primera condición que Aramón imponía para formar parte del grupo era que retirara la demanda que Astún interpuso a Aramón. Esto es realidad es a todos lo efectos una "extorsión" (ejercer presión mediante condiciones o amenazas para obligar a alguien a actuar de determinada manera y obtener así beneficios propios).

La noticia del Heraldo no hace elucubraciones. Recoge de manera literal las declaraciones de la consejera del Gobierno de Aragón sobre la oferta de mano tendida a Astún, que se realizaron públicamente en rueda de prensa. Por tanto no cabe poner en duda esa declaración.

A día de hoy es Astún el que “rompe la baraja”. Sus razones, seguro que legítimas, no las juzgo. Pero hablar de extorsión o amenazas (delitos serios los que pones sobre la mesa) está fuera de lugar.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-10-2017 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Yo me creo que se lo hayan ofrecido sin condicionarlo a la retirada de las demandas, de la misma forma que creo que ante el conflicto que tienen Astún no quiera.

P.D.: algún administrador, el "responder citando" no funciona bien, sale lo que se escribe "nuevo" dentro de la "cita".

Cita
jafergot
Cita
pamimo
Cita
jafergot
Nos guste o no nos guste: a los señores de Ibernieve no les ha salido a cuenta el 100k con Astún. Y esto es un negocio y no un club social. Es normal que se busquen las habichuelas por otro lado. Además, ellos no han ocultado (junta ACUC de enero pasado) que su deseo es entrar en Aramon desde su posición en Candanchu e integrando Candanchu.

Además, según parece a Astún se le ha ofrecido entrar en el abono y no ha querido, no creo que el Gobierno de Aragón mienta sobre esto. Ver artículo [www.heraldo.es]

Cita
favre
Cita
karabiners
Va a ser un vicio este año esquiar en Candanchu: nieve y poca gente, sin colas.Saldra hasta rentable en numero de kms esquiados[/quote


El que no se consuela es porque no quiere... Eso mismo he pensado/dicho yo más de una vez, pero siendo consciente que así no tiene futuro.

Yo empiezo a ser muy mal pensado, parece que la idea sea que Candanchú desaparezca completo y de esta forma impedir que se una con Astún, de esta forma se queda sin posibilidad de crecimiento y por el otro lado solo Aramon No entiendo.


El Heraldo es propiedad de la familia Yarza, familia que también es propietaria de Ibernieve, por lo que la fidelidad de la noticia es dudosa. Astun sin duda decidió quedarse fuera porque la primera condición que Aramón imponía para formar parte del grupo era que retirara la demanda que Astún interpuso a Aramón. Esto es realidad es a todos lo efectos una "extorsión" (ejercer presión mediante condiciones o amenazas para obligar a alguien a actuar de determinada manera y obtener así beneficios propios).

La noticia del Heraldo no hace elucubraciones. Recoge de manera literal las declaraciones de la consejera del Gobierno de Aragón sobre la oferta de mano tendida a Astún, que se realizaron públicamente en rueda de prensa. Por tanto no cabe poner en duda esa declaración.

A día de hoy es Astún el que “rompe la baraja”. Sus razones, seguro que legítimas, no las juzgo. Pero hablar de extorsión o amenazas (delitos serios los que pones sobre la mesa) está fuera de lugar.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-10-2017 13:32
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
favre
P.D.: algún administrador, el "responder citando" no funciona bien, sale lo que se escribe "nuevo" dentro de la "cita".

Eso es porque alguno quitó algun "quote" de más al responder zombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
Comunicado de Astun en el Facebook quizás también en su web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 14:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
TOKI
Comunicado de Astun en el Facebook quizás también en su web

En su web: [astun.com] (EDITO: y en Nevasport: [www.nevasport.com] guiño )

Y para quien tenga pereza de ir a leer...

Ayer aparecieron en los medios de comunicación unas declaraciones referidas a esta empresa de la Presidenta del grupo ARAMON y Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón que pueden llevar a confusión y que por lo tanto exigen una matización por nuestra parte.

Con ocasión de la presentación del abono de esquiar “Ski Pirineos”, fruto del acuerdo entre ARAMON y ETUKSA, manifestó que dicho acuerdo estaba abierto a Astún y que nos tendían la mano a tal efecto.

Estas declaraciones de la Excma. Sra. Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón nos causan estupor y regocijo.

Estupor por el hecho de que dicha disposición a que nos integremos en el acuerdo no se nos hubiera comunicado con antelación a su presentación pública y la hayamos conocido por declaraciones en los medios de comunicación posteriores a su firma. Y en unas fechas en las que es difícil alcanzar acuerdo alguno dada la necesidad de salir inmediatamente a la venta de nuestros productos.

No nos parece que esa sea la forma normal de “tender la mano” para llegar a acuerdos, lo que nos hace dudar de la sinceridad de sus propósitos. Si desde el Gobierno se buscaba la integración de toda la nieve aragonesa en una sola oferta comercial, creemos que se nos debería haber comunicado dicha disposición cuando todavía se estaba negociando el acuerdo entre las partes y había margen de maniobra.

Y nos causa regocijo por el hecho de que se nos invita públicamente a un acuerdo que siempre ha sido la aspiración de esta empresa: la unión comercial de todas las estaciones del Pirineo aragonés en una sola oferta.

Todas las personas del entorno de la nieve aragonesa saben perfectamente que siempre hemos sido los mayores defensores de estas uniones comerciales que sin perturbar la competencia entre las distintas estaciones –dado que el esquiador es libre para decidir en cuál de ellas esquía- permite una más eficaz competencia con otros destinos turísticos y que favorecen a todos los implicados: a los esquiadores, a las estaciones, a las comarcas donde radican las estaciones y a la economía aragonesa en general.

Prueba de ello es que Astún ha estado siempre presente en todos y cada uno de los acuerdos de comercialización conjunta de las estaciones de Aragón, de los que se nos ha excluido este año.

Así, se han celebrado durante muchos años acuerdos con ARAMON y ETUKSA para ofrecer el abono “7 estaciones” que permitía esquiar en todas las estaciones de Aragón o con la campaña “Reino de la Nieve”.

Y además, con ETUKSA se celebró un acuerdo integral de comercialización conjunta en la temporada 1999/2000, y el pasado año, el acuerdo 100 K, que permitía la utilización indistinta por los esquiadores de las estaciones de Candanchú y Astún.

Lamentablemente, este año se deja fuera a una de las estaciones aragonesas a la que ni siquiera se le ha preguntado si estaba interesada en dichos acuerdos.

Por ello, pese a ser escépticos de las verdaderas intenciones de las otras partes implicadas y de la posibilidad de alcanzar acuerdos con la campaña comercial ya empezada, nos hemos dirigido a ARAMON y ETUKSA para comunicarles nuestra disposición a alcanzar acuerdos con ellos.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2017 14:13 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Yo pienso que el cliente que puede captar Candanchú con esto es el que se aloja de Castiello para abajo o viene el en día. Llama la atención cualquier sábado o domingo por la mañana el trasiego de coches por la autovía de Jaca a Sabíñánigo que van en esa dirección de gente que está en Jaca o vienen de Pamplona y alrededores a los que no les importa hacer 15 o 20 minutos más de viaje para esquiar en Formigal. Si hacen abonos conjuntos o de varios días de Candanchú con Aramón, mucha gente dedicará algún día a Candanchú cansada de la masificación y del aburrimiento absoluto de Formigal, y lo mismo la gente que sube en el día de Huesca y Zaragoza, que es un porcentaje altísimo de los clientes de Formigal y Panticosa, y que tienen Candanchú a una distancia similar.

Por otra parte, el porqué de con Candanchú sí y con Astún no, para mi tiene bastante relación con los vínculos e intereses comunes futuros entre Ibernieve e Ibercaja.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Mikel 76
Enviado: 06-10-2017 15:58
De candanchu no se va a sacar nadie el bono, hasta que no empiece a nevar que si es como los últimos años igual es a mitad de enero y los sin vergüenzas de elllos dicen que van a abrir el 25 de noviembre !!!!!!!
En 3 vallles abren la estación total el 9 de diciembre.
Que han comprado cañones? o tendremos que repasar los esquís todos los días!!!!!!
Los únicos que los compraran son los de los cursilllos, pero cuidado que igual alguna escuela se pasa a Astun como los bancos catalanes !!!!!
Ya se sabe el primero que se pase será un loco y el último un tonto!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 16:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Astun saca nota de prensa:


Ayer aparecieron en los medios de comunicación unas declaraciones referidas a esta empresa de la Presidenta del grupo ARAMON y Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón que pueden llevar a confusión y que por lo tanto exigen una matización por nuestra parte.

Con ocasión de la presentación del abono de esquiar “Ski Pirineos”, fruto del acuerdo entre ARAMON y ETUKSA, manifestó que dicho acuerdo estaba abierto a Astún y que nos tendían la mano a tal efecto.

Estas declaraciones de la Excma. Sra. Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón nos causan estupor y regocijo.

Estupor por el hecho de que dicha disposición a que nos integremos en el acuerdo no se nos hubiera comunicado con antelación a su presentación pública y la hayamos conocido por declaraciones en los medios de comunicación posteriores a su firma. Y en unas fechas en las que es difícil alcanzar acuerdo alguno dada la necesidad de salir inmediatamente a la venta de nuestros productos.

No nos parece que esa sea la forma normal de “tender la mano” para llegar a acuerdos, lo que nos hace dudar de la sinceridad de sus propósitos. Si desde el Gobierno se buscaba la integración de toda la nieve aragonesa en una sola oferta comercial, creemos que se nos debería haber comunicado dicha disposición cuando todavía se estaba negociando el acuerdo entre las partes y había margen de maniobra.

Y nos causa regocijo por el hecho de que se nos invita públicamente a un acuerdo que siempre ha sido la aspiración de esta empresa: la unión comercial de todas las estaciones del Pirineo aragonés en una sola oferta.

Todas las personas del entorno de la nieve aragonesa saben perfectamente que siempre hemos sido los mayores defensores de estas uniones comerciales que sin perturbar la competencia entre las distintas estaciones –dado que el esquiador es libre para decidir en cuál de ellas esquía- permite una más eficaz competencia con otros destinos turísticos y que favorecen a todos los implicados: a los esquiadores, a las estaciones, a las comarcas donde radican las estaciones y a la economía aragonesa en general.

Prueba de ello es que Astún ha estado siempre presente en todos y cada uno de los acuerdos de comercialización conjunta de las estaciones de Aragón, de los que se nos ha excluido este año.

Así, se han celebrado durante muchos años acuerdos con ARAMON y ETUKSA para ofrecer el abono “7 estaciones” que permitía esquiar en todas las estaciones de Aragón o con la campaña “Reino de la Nieve”.

Y además, con ETUKSA se celebró un acuerdo integral de comercialización conjunta en la temporada 1999/2000, y el pasado año, el acuerdo 100 K, que permitía la utilización indistinta por los esquiadores de las estaciones de Candanchú y Astún.

Lamentablemente, este año se deja fuera a una de las estaciones aragonesas a la que ni siquiera se le ha preguntado si estaba interesada en dichos acuerdos.

Por ello, pese a ser escépticos de las verdaderas intenciones de las otras partes implicadas y de la posibilidad de alcanzar acuerdos con la campaña comercial ya empezada, nos hemos dirigido a ARAMON y ETUKSA para comunicarles nuestra disposición a alcanzar acuerdos con ellos.

Información actualizada en Facebook, twitter, www.astun.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trapero
Enviado: 06-10-2017 17:07
tranquilos, se llegara este mes a un acuerdo con Astun, (no debe ni puede quedarse aislada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 06-10-2017 17:08
Simplemente alucinante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 18:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
Pablo LB
Maaaadre mía, qué culebrón se está montando....

Aramón responde a Astún:

Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn
¿pero esto no se arregla en los despachos?
Cuando las relaciones son vía comunicado, lo que queremos no es negociar sino justificarnos ante nuestra parroquia.
Me recuerda mucho a otro conflicto desgraciadamentw muy de actualidad. Solo que supuestamente estas son empresas y no politicos.
Debe ser que todo se contagia. En fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 19:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
En el manifiesto de Ar(ras)amon(tañas) se deja claro que no hay acuerdo con Astun por su "deslealtad" al mantener - en el uso legítimo de sus derechos - las acciones judiciales contra la empresa pública.

Así que parece que algo de chantaje sí que hay: o retiras las demandas o no hay acuerdos.

Pues nada, los de NPY tienen que estar frotándose las manos risas risas risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Pablo LB
Maaaadre mía, qué culebrón se está montando....

Aramón responde a Astún:

Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

¿Quién decía que la pretemporada era aburrida?

risas risas risas risas risas

Si por fin se llega a un acuerdo, puede ser una gran temporada, aunque un poco complicada desde el punto de vista logístico.

Repito que probablemente haya más gente alojada en Jaca y Sabiñánigo (más alrededores) que en la cabecera de los valles...



Sagü.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
PUIGDEMONT
Enviado: 06-10-2017 19:22
DICES QUE NO SON POLITICOS risasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
10.juanjo
¿pero esto no se arregla en los despachos?
Cuando las relaciones son vía comunicado, lo que queremos no es negociar sino justificarnos ante nuestra parroquia.
Me recuerda mucho a otro conflicto desgraciadamentw muy de actualidad. Solo que supuestamente estas son empresas y no politicos.
Debe ser que todo se contagia. En fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 19:33
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
10.juanjo
¿pero esto no se arregla en los despachos?
Cuando las relaciones son vía comunicado, lo que queremos no es negociar sino justificarnos ante nuestra parroquia.
Me recuerda mucho a otro conflicto desgraciadamentw muy de actualidad. Solo que supuestamente estas son empresas y no politicos.
Debe ser que todo se contagia. En fin.

A mí me recuerda a...







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rumores
Enviado: 06-10-2017 20:12
A ver si en el próximo comunicado nos explican si es cierto ese rumor que corre por el valle de que la broma de los 100K le supuso más de 400.000 a Candanchú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 21:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
Candanchu también ha emitido un comunicado en su Facebook...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oriol J
Enviado: 06-10-2017 23:48
Cuánto bolero, mentirosill@, por amabas partes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2017 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Está claro que ha sido Aramon quien ha mentido y manipulado. Y lo siguen haciendo. No han negociado nada este último acuerdo con Astún, se refieren a las negociaciones anteriores y además es evidente que vinculan el acuerdo a que retiren las demandas.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2017 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
A mi ni me va ni e viene. Pero hacer negocios con alguien que te lleva a los tribunales no es muy logico...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2017 21:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 76
Buenas,
Me suge una duda, ¿ y si al final se repite el abono del año pasado entre Astun y Candnachu y así tenemos a Candanchu de casamentera entre Astun y Aramon?
De esta forma das "vida" a ambas estaciones., por qué la solución sino será q Astun saque unos precio de derribo y se lleve toda la clientela del valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.