DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 31-03-2017 14:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 533
Fecha de cierre de temporada:

Las estaciones de Astún y Candanchú, informan a sus clientes que siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan el próximo día 17 de abril será el último día de esquí de la temporada en el dominio único “Astún-Candanchú 100k” por lo que, tras dicha jornada, se dará por finalizada la temporada 2016-2017.

Queremos transmitirles nuestro agradecimiento por su confianza y colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
me parece un gran fallo por llamarlo bonito, mira que no abrir ni la semana de pascua, increible!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 21:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
A mi también me gustaría que abrieran hasta el 23 (todo si la meteorología acompaña, que parece sirisas)
Pero el contrato ya está hecho y no hay nada que hacer...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Siendo vacaciones escolares en País Vasco y La Rioja, no creo que la mejor idea sea cerrar la semana de Pascua
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
arbustok
Siendo vacaciones escolares en País Vasco y La Rioja, no creo que la mejor idea sea cerrar la semana de Pascua
Y Navarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OLITE
Enviado: 03-04-2017 23:46
Pues es una faena!!! ( por decirlo suave).

Contábamos con ir a Candanchú la Semana de Pascua pero va a ser que no. Se ve que, una vez lleno el cajón, poco o nada importamos los clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 00:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
El chip Semana Santa = playa.
En diciembre nos matamos por esquiar en dos pistas y en abril con más cantidad de nieve solo vamos 4 con abono de temporada, no les saldrá muy rentable alargar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2017 00:19 por dieg8.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 09:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Astún mantiene su horario de 9 a 16:30
Por lo que ha dicho el gran Superzuri, Candanchú abre a las 8:30 No entiendo

La actualidad de las estaciones no llega al cliente si no eres personalmente quien pregunta, parece mentira que venga de las telecomunicaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 11:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
dieg8
Astún mantiene su horario de 9 a 16:30
Por lo que ha dicho el gran Superzuri, Candanchú abre a las 8:30 No entiendo

La actualidad de las estaciones no llega al cliente si no eres personalmente quien pregunta, parece mentira que venga de las telecomunicaciones...

Astún de 9 a 16:30 y Candanchú de 8:30 a 15:00. Perfecto para empezar el día en Candan y terminar en Astún.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 14:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
superzuri
Cita
dieg8
Astún mantiene su horario de 9 a 16:30
Por lo que ha dicho el gran Superzuri, Candanchú abre a las 8:30 No entiendo

La actualidad de las estaciones no llega al cliente si no eres personalmente quien pregunta, parece mentira que venga de las telecomunicaciones...

Astún de 9 a 16:30 y Candanchú de 8:30 a 15:00. Perfecto para empezar el día en Candan y terminar en Astún.smiling smiley
Estas diferencias de horarios no parecen muy coherentes con el concepto 100k y dominio único. ¿o sí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
10.juanjo
Cita
superzuri
Cita
dieg8
Astún mantiene su horario de 9 a 16:30
Por lo que ha dicho el gran Superzuri, Candanchú abre a las 8:30 No entiendo

La actualidad de las estaciones no llega al cliente si no eres personalmente quien pregunta, parece mentira que venga de las telecomunicaciones...

Astún de 9 a 16:30 y Candanchú de 8:30 a 15:00. Perfecto para empezar el día en Candan y terminar en Astún.smiling smiley
Estas diferencias de horarios no parecen muy coherentes con el concepto 100k y dominio único. ¿o sí?

Bueno... se puede decir que hay media hora más para esquiar entre las dos... Y es habitual que se cierren sillas, en este caso toda la estación.

Siendo sinceros, no me parece malo el horario de Candanchú y la verdad, a partir de las 15:00 no creo que haya mucha gente esquiando.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Fin de temporada 2017

Mensaje destacado
Enviado: 04-04-2017 20:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
10.juanjo
Cita
superzuri
Cita
dieg8
Astún mantiene su horario de 9 a 16:30
Por lo que ha dicho el gran Superzuri, Candanchú abre a las 8:30 No entiendo

La actualidad de las estaciones no llega al cliente si no eres personalmente quien pregunta, parece mentira que venga de las telecomunicaciones...

Astún de 9 a 16:30 y Candanchú de 8:30 a 15:00. Perfecto para empezar el día en Candan y terminar en Astún.smiling smiley
Estas diferencias de horarios no parecen muy coherentes con el concepto 100k y dominio único. ¿o sí?

Yo creo que sí y no. En el concepto de dominio único no tiene sentido, pero bajo mi punto de vista la unión significa poder esquiar en dos estaciones que se complementan, por lo tanto me parece bien que tengan horarios distintos.

Y que cierren a las 15:00 a mí personalmente no me molesta. Si algún día quiero apurar esa nieve sopa hasta el final me voy a Astún o me cojo las pieles. Entiendo que haya gente que quiera esquiar hasta las 16:30, pero la realidad es que las estaciones están desiertas a partir del mediodía. Y tampoco es que haya precisamente llenazo por las mañanas. Claro que el precio desorbitado de los 41 eurazos, para esquiar en primavera tiene mucho que ver. Si pusieran pases a 10 euros a lo mejor presenciaríamos un cambio. Total, si todas las sillas van a ir vacías qué más les da venderlo barato, si de todas formas lo tienen que tener abierto para los cuatro gatos que vamos. Tonterías que se me pasan por la cabeza...
Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 00:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
superzuri
Cita
10.juanjo
Cita
superzuri
Cita
dieg8
Astún mantiene su horario de 9 a 16:30
Por lo que ha dicho el gran Superzuri, Candanchú abre a las 8:30 No entiendo

La actualidad de las estaciones no llega al cliente si no eres personalmente quien pregunta, parece mentira que venga de las telecomunicaciones...

Astún de 9 a 16:30 y Candanchú de 8:30 a 15:00. Perfecto para empezar el día en Candan y terminar en Astún.smiling smiley
Estas diferencias de horarios no parecen muy coherentes con el concepto 100k y dominio único. ¿o sí?

Yo creo que sí y no. En el concepto de dominio único no tiene sentido, pero bajo mi punto de vista la unión significa poder esquiar en dos estaciones que se complementan, por lo tanto me parece bien que tengan horarios distintos.

Y que cierren a las 15:00 a mí personalmente no me molesta. Si algún día quiero apurar esa nieve sopa hasta el final me voy a Astún o me cojo las pieles. Entiendo que haya gente que quiera esquiar hasta las 16:30, pero la realidad es que las estaciones están desiertas a partir del mediodía. Y tampoco es que haya precisamente llenazo por las mañanas. Claro que el precio desorbitado de los 41 eurazos, para esquiar en primavera tiene mucho que ver. Si pusieran pases a 10 euros a lo mejor presenciaríamos un cambio. Total, si todas las sillas van a ir vacías qué más les da venderlo barato, si de todas formas lo tienen que tener abierto para los cuatro gatos que vamos. Tonterías que se me pasan por la cabeza...

Pienso lo mismo que tú, y creo que tú no dirías nada porque has amortizado por mucho el abono de temporada, pero me juego una caña que más de un abonado de temporada se quejaría si ponen el forfait a 10€...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 07:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
favre

Pienso lo mismo que tú, y creo que tú no dirías nada porque has amortizado por mucho el abono de temporada, pero me juego una caña que más de un abonado de temporada se quejaría si ponen el forfait a 10€...

Así es. Pero voy a poner un ejemplo de precios primaverales, que he visto con mis propios ojos, que funciona:
La temporada pasada la pasé en EEUU, en un monte que tiene 3 estaciones.
El FF de temporada, comprándolo antes de Noviembre cuesta $550, en cada una. Comprándolo en cualquier momento $800. El 1 de Marzo sacan el "Spring Pass" que te vale para esquiar hasta el 31 de Mayo (desde el 1 de Marzo), por $100. La mejor parte? Que el ticket de un día de fin de semana en temporada alta cuesta $90, entre semana $70. A partir de Marzo $80 los findes y $60 entre semana.
Resultado? Todo el mundo tiene el FF de temporada de una estación y un Spring Pass de al menos otra. No conocí a nadie que se quejara de la rebaja de los precios, todo lo contrario. La gente se vuelve loca por comprar el pase primaveral, aunque luego sólo lo usen un par de veces, suficiente para amortizarlo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 08:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
La política de precios de esta zona no es que sea para echar cohetes... Eso se ha comentado en multitud de ocasiones.

P.D.: la temporada pasada en los USA, que suerte...smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 10:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
superzuri
Cita
favre

Pienso lo mismo que tú, y creo que tú no dirías nada porque has amortizado por mucho el abono de temporada, pero me juego una caña que más de un abonado de temporada se quejaría si ponen el forfait a 10€...

Así es. Pero voy a poner un ejemplo de precios primaverales, que he visto con mis propios ojos, que funciona:
La temporada pasada la pasé en EEUU, en un monte que tiene 3 estaciones.
El FF de temporada, comprándolo antes de Noviembre cuesta $550, en cada una. Comprándolo en cualquier momento $800. El 1 de Marzo sacan el "Spring Pass" que te vale para esquiar hasta el 31 de Mayo (desde el 1 de Marzo), por $100. La mejor parte? Que el ticket de un día de fin de semana en temporada alta cuesta $90, entre semana $70. A partir de Marzo $80 los findes y $60 entre semana.
Resultado? Todo el mundo tiene el FF de temporada de una estación y un Spring Pass de al menos otra. No conocí a nadie que se quejara de la rebaja de los precios, todo lo contrario. La gente se vuelve loca por comprar el pase primaveral, aunque luego sólo lo usen un par de veces, suficiente para amortizarlo.

Si es que tampoco hay que irse muy lejos para ver políticas de precios más flexibles, en función del % de apertura etcétera. Tan sólo hay que ir al otro lado del pirineo, a las estaciones francesas...



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Yo el otro día leí una entrevista al director de astun en el que decía que Candanchú tenía previstas inversiones para el año que viene pero que estaban esperando a final de temporada para valorar.
También que astun urnanización tenia previsto crecer.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.