DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-03-2017 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
No se si os pasa a vosotros.
Me encanta las reportajes fotográficos que mandáis. Me muero de envidia.

Pero..... cada vez que alguien contesta a estos mensajes que incluyen OTRA VEZ las mismas fotos me crea cierto malestar.
Tengo que bajar y bajar la pantalla para llegar al mensaje.

Creo que es preferible (salvo mejor opinión) que cuando se ponga un mensaje relativo a un reportaje fotográfico no se vuelva a incluir (CITAR) el mismo porque sino se hacen los hilos interminables.
No se si me he explicado bien. Me encantan las fotos pero verlas sólo en el mensaje del que las ha subido.
Y este sábado ..... POWDER.
Karma: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 08:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Veo que no soy el único que piensa lo mismo pulgar arriba
A ver si tienes razón también en lo del powder de este sábado.
Yo también tengo intención de subir sólo. O sea que me interesarían compais para si se puede hacer algún ruso y cosas así y no ir solo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 08:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Ya se ha comentado más de una vez... Creo que la gran mayoría pensamos lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 09:03
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ciriquiain
No se si os pasa a vosotros.
Me encanta las reportajes fotográficos que mandáis. Me muero de envidia.

Pero..... cada vez que alguien contesta a estos mensajes que incluyen OTRA VEZ las mismas fotos me crea cierto malestar.
Tengo que bajar y bajar la pantalla para llegar al mensaje.

Creo que es preferible (salvo mejor opinión) que cuando se ponga un mensaje relativo a un reportaje fotográfico no se vuelva a incluir (CITAR) el mismo porque sino se hacen los hilos interminables.
No se si me he explicado bien. Me encantan las fotos pero verlas sólo en el mensaje del que las ha subido.
Y este sábado ..... POWDER.

Tienes toda la razón, y es algo que debemos solucionar los administradores desde la programación, no es algo que deban tener que hacer los usuarios. Para este tipo de cosas está el foro de colaboración:

[www.nevasport.com]

Tomo nota y trataremos de solucionarlo lo antes posible pulgar arriba



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 10:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Bueno, he limitado la altura máxima de los bloques citados:

[www.nevasport.com]

Yo creo que así queda mucho mejor



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Si te digo la verdad cuando entro en el Foro solo miro el de Astún y Candanchú. No sabía que había otro foro de "los fontaneros". Los que arreglan todo para que nosotros disfrutemos. Me ha parecido muy interesante. Ciertamente mi comentario puede ser movido tranquilamente y ya he visto que ya se había comentado. Lamento el mal uso.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 11:02
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ciriquiain
Si te digo la verdad cuando entro en el Foro solo miro el de Astún y Candanchú. No sabía que había otro foro de "los fontaneros". Los que arreglan todo para que nosotros disfrutemos. Me ha parecido muy interesante. Ciertamente mi comentario puede ser movido tranquilamente y ya he visto que ya se había comentado. Lamento el mal uso.Triste

No pasa nada, para eso estamos. Lo muevo al foro de colaboración



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.