DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 01-03-2017 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Busco esquiador que quiera guiar a un esquiador con baja visión este viernes 03/03/17.
Se requiere nivel alto de esquí. No hace falta experiencia en guiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 20:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
kapirosa
Busco esquiador que quiera guiar a un esquiador con baja visión este viernes 03/03/17.
Se requiere nivel alto de esquí. No hace falta experiencia en guiado.
Hola!
Mi nivel es medio y este viernes no podré esquiar, pero me parece una experiencia preciosa lo de acompañar.
Espero que encontreis acompañante y podais disfrutar de la nieve.
Un saludo, Nagore
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Si cambias el viernes por el sábado o domingo, yo me ofrezco desde las 10, cuando dejo a los niños en el cursillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 08:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Cita
Yorrl
Si cambias el viernes por el sábado o domingo, yo me ofrezco desde las 10, cuando dejo a los niños en el cursillo.

Gracias Yorri por ofrecerte! El esquiador sólo puede subir este viernes, el sábado y domingo no puede. Espero que para otra ocasión podamos cuadrar algo!!!!
Muchas gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
kapirosa
Cita
Yorrl
Si cambias el viernes por el sábado o domingo, yo me ofrezco desde las 10, cuando dejo a los niños en el cursillo.

Gracias Yorri por ofrecerte! El esquiador sólo puede subir este viernes, el sábado y domingo no puede. Espero que para otra ocasión podamos cuadrar algo!!!!
Muchas gracias!!!!!

De nada, a mandar...
Me da mucha pena que se vaya a quedar sin esquiar porque no encuentres a un guía.
Lo único que se me ocurre, es que llames a la escuela de Candanchu ( la vieja ), y preguntes por Cándido.
Él es profe, y este tipo de cosas siempre le han gustado, igual él que está allí te puede buscar a alguien.
Por probar no pierdes nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Cita
Yorrl
Cita
kapirosa
Cita
Yorrl
Si cambias el viernes por el sábado o domingo, yo me ofrezco desde las 10, cuando dejo a los niños en el cursillo.

Gracias Yorri por ofrecerte! El esquiador sólo puede subir este viernes, el sábado y domingo no puede. Espero que para otra ocasión podamos cuadrar algo!!!!
Muchas gracias!!!!!

De nada, a mandar...
Me da mucha pena que se vaya a quedar sin esquiar porque no encuentres a un guía.
Lo único que se me ocurre, es que llames a la escuela de Candanchu ( la vieja ), y preguntes por Cándido.
Él es profe, y este tipo de cosas siempre le han gustado, igual él que está allí te puede buscar a alguien.
Por probar no pierdes nada.

Hola Yorri,
Tenemos ya varias opciones, tranquilo que sin esquiar no se va a quedar. Ha sido todo gracias al foro, hemos recibido varios privados y respuestas en otros "subforos".
Esta vez no queremos contratar un profesor, ya lo hemos hecho en alguna ocasión en Formigal, Baqueira, La Pierre Saint Martin, Granvalira, Sierra Nevada... pero está vez no se trata de una clase de una o varias horas, sino de un acompañamiento, para toda o casi toda la jornada. Económicamente no nos es viable, por eso lo de buscar algún guía "voluntario". Te agradezco la aportación y el interés!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
YA HEMOS ENCONTRADO UN GUÍA!
SOLUCIONADO! GRACIAS!
Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Me alegro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.