DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-02-2017 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Hola, alguien tiene este método de pago del skipass, estoy pensando en sacarlo y quisiera opiniones de que tal resulta
Actualmente suelo sacar bonos de cinco días y mirando el precio me sale parecido exceptuando el precio de dar de alta el skipass, claro que con este método no tienes el riesgo de que te sobre algún ff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 10:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Cita
Sard.183
Hola, alguien tiene este método de pago del skipass, estoy pensando en sacarlo y quisiera opiniones de que tal resulta
Actualmente suelo sacar bonos de cinco días y mirando el precio me sale parecido exceptuando el precio de dar de alta el skipass, claro que con este método no tienes el riesgo de que te sobre algún ff.
Yo saqué para la familia, pero todavía no lo han usado. Ayer vi una promoción para Aramon de cinco días no consecutivos. Miralo a ver sí te convence.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Pero aramon no son validos para Astun y Candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 12:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Son dos distintos, el de Aramon creo que también se puede sacar en alguna caja. El de 100K a mi me ls mandaron en dos días desde Huesca, capital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Gracias
Yo los quiero para 100k
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 16:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Buenas, yo tengo el Skipass y estoy encantado.

Como bien dices sacarlo cuesta 10€ ( y unos 3 días en recibirlo) y renovarlo cada año 5€. Yo lo saque este año gracias a los comentarios que leí en el foro sobre la experiencia del año pasado de distinto usuarios. Para mi la gran ventaja es la comodidad del postpago, si esquío pago sino no. Antes solo comprar bonos de varios días, pero siempre tienes que estar pendientes de gastarlos para no perderlos (eso si valen hasta el 31 de diciembre del años próximo).

Tienes que tener en cuenta que aunque el precio por día comprando los bonos de 5 dias (36€) o 10 (33.60€) sale mas económico que el precio del skipass (36.90€ y debes de contar los 10 euros que te costo darte de alta) también tienes un 10% de descuento en las cafeterías de las estaciones, alquiler de material y clases de ski.

Para mi la diferencia de precio se compensa con el descuento en las cafeterias, pero sobretodo lo mas importarte es la comodidad de no tener que subir si o si a gastar los dias que me quedaban en los bonos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
trompetero1
Buenas, yo tengo el Skipass y estoy encantado.

Como bien dices sacarlo cuesta 10€ ( y unos 3 días en recibirlo) y renovarlo cada año 5€. Yo lo saque este año gracias a los comentarios que leí en el foro sobre la experiencia del año pasado de distinto usuarios. Para mi la gran ventaja es la comodidad del postpago, si esquío pago sino no. Antes solo comprar bonos de varios días, pero siempre tienes que estar pendientes de gastarlos para no perderlos (eso si valen hasta el 31 de diciembre del años próximo).

Tienes que tener en cuenta que aunque el precio por día comprando los bonos de 5 dias (36€) o 10 (33.60€) sale mas económico que el precio del skipass (36.90€ y debes de contar los 10 euros que te costo darte de alta) también tienes un 10% de descuento en las cafeterías de las estaciones, alquiler de material y clases de ski.

Para mi la diferencia de precio se compensa con el descuento en las cafeterias, pero sobretodo lo mas importarte es la comodidad de no tener que subir si o si a gastar los dias que me quedaban en los bonos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Cita
Sard.183
Hola, alguien tiene este método de pago del skipass, estoy pensando en sacarlo y quisiera opiniones de que tal resulta
Actualmente suelo sacar bonos de cinco días y mirando el precio me sale parecido exceptuando el precio de dar de alta el skipass, claro que con este método no tienes el riesgo de que te sobre algún ff.

Nosotros también lo tenemos en casa y la verdad es que estamos encantados.
Lo sacamos ya el año pasado 10Eur. y este año nos han cobrado 5 por renovarlo. A la comodidad de no pasar por taquilla le sumas el 10% de descuento en el forfait y el postpago. El cobro te lo confirman por mail, a la tarde noche del día que lo has utilizado por lo que lo tienes contolado.

Puedes optar por añadir el seguro o no cada vez que usas el forfait.

Y aunque los importes no sean de caerte "patras" tienes un 10% de descuento en toda la restauracion oficial de las las estaciones (Tanto Astun como en Candan).

Creo que es una muy buena opcion salvo que subas muuuucho y rentabilices el de temporada.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Gracias a todos por las contestaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Bueno ya me ha llegado
Pero no me parece bien que lo envíen por correo ordinario, los puede coger cualquiera y hacer uso de ellos y pasándote el car a ti y a demas ya cobran 5 € por bono para el envío, así que podía ser certificado
Por lo demás me parece buen producto, veremos cuando lo utilice
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.