DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 15-02-2017 09:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Pues eso, que veo en la web que cierran ambos remontes a las 13:00 y no explican por qué. ¿Es una medida temporal o permanente? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 09:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
tonigoi
Pues eso, que veo en la web que cierran ambos remontes a las 13:00 y no explican por qué. ¿Es una medida temporal o permanente? Saludos

Es una medida permanente.
La razón me imagino que (y aquí va mi hipótesis) es por falta de usuarios. Canal Roya al menos, hasta durante el fin de semana tiene muy poco uso, ver una cola en la silla es un evento milagroso. Si a esto añadimos que durante la semana el 90% de los usuarios son niños/debutantes (ojo, también acuden niños de nivel avanzado), que pasan el día en los tapices o silla de Truchas, hace que al menos Canal Roya esté completamente desierta la mayoría de su tiempo. Además, como todos sabemos a partir del mediodía el número de esquiadores en pista disminuye, razón de más para que la cierren a las 13:00.

A mí personalmente me gustan mucho las pistas que ofrece el remonte pero entiendo que la estación tiene que ser práctica, en el sentido de adaptarse el uso de sus instalaciones.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mr. Winter
Enviado: 15-02-2017 16:26
Hoy también han cerrado a la una la silla de 4 de Candanchu, avisando por megafonía. He preguntado y los cambian de puesto para los turnos de comer los empleados.

Que luego tienen que trabajar más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 17:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Es porque no les sale rentable. Poca gente cierro sillas. Mucha gente todo abierto.
Los 100k que se hartan de propagar a los 4 vientos dependerá de la afluencia de público.
No es el primer año que lo hacen.

Como habrás pagado el ff, puedes ir a La Oficina de Astún y que te lo canjeen por un bocadillo en la moleta.


Política nefasta por parte de la dirección.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2017 17:55 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 21:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Al menos este año en Candanchú abren la reina emerita entre semana, aunque sea hasta la una, que otros años ni se cataba lunes/viernes aunque fuese carnaval o festivo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
No me parece una medida correcta.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 21:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Pues yo he comprobado que ha habido días de labor, entre semana, este mes de febrero, en los que estando anunciado el cierre seguía Canal Roya abierto. Me extrañó mucho y lo aproveché bien aprovechado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.