DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-02-2017 17:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Hola. ¿Alguien conoce esta escuela? ¿Funcionan bien?
¿Alguna otra recomendable? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UNO DEL VALLE
Enviado: 06-05-2017 21:23
La verdad es que llevan ya varios años trabajando en Astún, y se suele ver bastante movimiento, tienen unos 7 profesores. Están en la tienda de deportes Yeti, al lado del Bar del mismo nombre. ¿Alguien podría aportarnos más información? La verdad que en el tema escuelas estoy bastante perdido porque cada año hay más, y no suelo coger profesor.


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2017 21:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Hola. Al final de temporada habia un cartel de se vende o alquila en el bar y tienda telka.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 14-05-2017 02:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
La verdad es que es una escuela que trabaja bastante bien, yo siempre les veo dando clases. Tanto esqui como snow. Trabajan mucho tema cursillos.

Seguro que hay alguien por el foro que haya tenido experiencia con ellos.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2017 13:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
He recibido clases de ellos, tanto esta temporada como la anterior, y tengo que decir que, tanto mi experiencia con ellos como mi opinión, son inmejorables. Enseñan muy bien. Lo mío fueron clases particulares y los precios los normales.
Como me lesioné la temporada pasada y no había agotado las horas contratadas, me las dieron esta temporada, sin ningún problema.
En definitiva, gente muy bien preparada, con grandes conocimientos y excelentes profesionales.
La tienda y el bar son una cosa y la escuela otra.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.