DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-02-2017 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Yo es que no aprendo: hoy mi hijo que acaba entrenamiento con el Club a las 14:00 me dice que está muy cansado y quiere bajar el el bus, le hago caso y a las 14:05 en parking de pista grande esperando, a las 14:40 seguimos esperando y voy a taquilla y me dice que normalmente deja de funcionar de una a dos, y que deberia pasar pero que no sabe nada. Llamo a la Oficina no contesta nadie, en fin.
A las 14:50 aparece un chofer que arranca un bus bastante grande y dice que solo nos baja hasta la iglesia, de muy malas maneras por cierto, porque tiene que cambiar de bus por uno más pequeño porque no le cabe por la urba, decir que el de la mañana era pequeño, donde estaba el bus, nadie sabe, total se pone a discutir con una señora y dice que pobrecito él que está trabajando y nosotros de fiesta esquiando...
Total que una hora más tarde se ha ido de vacio porque todos ibamos hasta abajo, y yo ya me he bajado esquiando hasta reina sofia y andando esquis al hombro, media hora más tarde aún no habia pasado por abajo. SIGAN ASÍ SEÑORES DE CANDANCHÚ, ESE ES EL CAMINO DEL EXITO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Eso sí el chofer ha aclarado que es que hoy ha parado el servicio de 14:15 a 15:00, pues porque sí, lo que viene siendo un servicio de calidad al nivel de una estación decana y pionera y bla bla bla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
debilbaopues
Eso sí el chofer ha aclarado que es que hoy ha parado el servicio de 14:15 a 15:00, pues porque sí, lo que viene siendo un servicio de calidad al nivel de una estación decana y pionera y bla bla bla

Un servicio de país de pandereta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno
Enviado: 11-02-2017 22:55
Lo del autobús no tiene nombre.

Así quieren que cojan afición los pequeños?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 08:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Si no me equivoco ese servicio depende del ayuntamiento de Aisa.Ya sabemos tb quienes conforman dicho consistorio.Y las rencillas que existen entre ese clan de los "historicos" y la nueva gestora de Candanchu.


El autobus de Candastun no para al medidodia.Xke el interno si?.....xke en dias de mucha afluencia no se acordona ciertas calles para que no se aparque mal y pueda pasar el bus?.......seran los presupuestos del ayunta de Aisa???......pregúnteles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bus Candanchu 2017
Enviado: 13-02-2017 23:47
¿Alguien me puede decir el recorrido y el horario del autobús de Candanchu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
Bus Candanchu 2017
¿Alguien me puede decir el recorrido y el horario del autobús de Candanchu?

Eso, el recorrido y paradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.