DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-02-2017 23:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Habeis visto la publicacion en facebook que puso Nevasport? Se ha liado mucho, por decir mucho lo digo porque un tal Borja de borbon y sofia de borbon empezaron a amenazar a la gente con denunciarlas, e incluso empezo a decirle a uno que era luchador de boxeo o algo asi y que si se atrevia a irse al ring con el, sin contar que empezaron a decir que si tenian nosecuantas empresas que han creado con el "sudor de su frente" y que tenia una pistola de 9mm, vamos, una locura la que se ha liado, pero yo me he quedado impresionado, pensaba que seria alguien con una cuenta troll para reirse de la gente, pero son ellos mismos, diciendo cada barbaridad que vamos... esta para mandarlo a la prensa y que vea la "actitud de los borbones".
Esta claro que muchos se han pasado en sus comentarios, pero si es cierto, que la mayoria de ellos son verdades muy grandes.. pero ya no me meto ahi, no vaya a ser que "me denuncien" risasrisasrisas

Lo pongo aqui por si alguien le quiere echar un vistazo: [www.facebook.com]

Sobre los que hablais de si pago o no el forfait... pues da igual, sea como sea lo pagamos nosotros risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 10:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
MerLiNz
Habeis visto la publicacion en facebook que puso Nevasport? Se ha liado mucho, por decir mucho lo digo porque un tal Borja de borbon y sofia de borbon empezaron a amenazar a la gente con denunciarlas, e incluso empezo a decirle a uno que era luchador de boxeo o algo asi y que si se atrevia a irse al ring con el, sin contar que empezaron a decir que si tenian nosecuantas empresas que han creado con el "sudor de su frente" y que tenia una pistola de 9mm, vamos, una locura la que se ha liado, pero yo me he quedado impresionado, pensaba que seria alguien con una cuenta troll para reirse de la gente, pero son ellos mismos, diciendo cada barbaridad que vamos... esta para mandarlo a la prensa y que vea la "actitud de los borbones".
Esta claro que muchos se han pasado en sus comentarios, pero si es cierto, que la mayoria de ellos son verdades muy grandes.. pero ya no me meto ahi, no vaya a ser que "me denuncien" risasrisasrisas

Lo pongo aqui por si alguien le quiere echar un vistazo: [www.facebook.com]

Sobre los que hablais de si pago o no el forfait... pues da igual, sea como sea lo pagamos nosotros risas


HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba que era coña,Joder como se las gastan SUS ILUSTRISIMOS BORBONES (lo digo así, con educación para que no me denuncien a mí también).
Con lo que he flipado, es con la Borbona que enseña la placa de policía (o de lo que sea)

Pa mear y no echar gota...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2017 10:49 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
Ibanoff

HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba que era coña,Joder como se las gastan SUS ILUSTRISIMOS BORBONES (lo digo así, con educación para que no me denuncien a mí también).
Con lo que he flipado, es con la Borbona que enseña la placa de policía (o de lo que sea)

Pa mear y no echar gota...

Tenemos lo que nos merecemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 11:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Enserio, vosotros no lo veis digno de un reportaje de periodico o TV ?? Porque yo se lo he contado a algunos y han flipado vamos sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 15:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
MerLiNz
Enserio, vosotros no lo veis digno de un reportaje de periodico o TV ?? Porque yo se lo he contado a algunos y han flipado vamos sorprendido


O de una página de humor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 15:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 135
Al final la gente dice que si va el rey a esquiar eso trae a gente a las estaciones... Eso es algo relativo las estaciones no pueden vivir de que venga el rey a promocionarlas, por otro lado llevaba 4 años sin esquiar en España y también se le aplaude...

Este año espero que 100k les vaya genial y puedan invertir en la estación pero no porque venga este personaje a gastar el dinero que los españoles y saudies ganamos por el.
La discusión al final no es si esta bien que el rey esquie en Astun sino si esta bien que haya rey
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 16:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
terminertos
por otro lado llevaba 4 años sin esquiar en España

Marzo del 2015
Cita
terminertos
La discusión al final no es si esta bien que el rey esquie en Astun sino si esta bien que haya rey

Cuando aparecen estas noticias me alegra que nevasport siga siendo un medio de comunicación serio y se limite al tema de la nieve, porque las estadísticas dicen que sería mucho más lucrativo centrarse en noticias de este tipo.

"Un español logra un podio en una competencia FIS", ningún comentario, 200 visitas y 5 shares en Facebook. "Los de Sálvame van a grabar su programa desde la estación X" 30 comentarios, 50k visitas y 600 shares. pulgar abajo



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 16:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo creo que esquie donde esquie no va a atraer a mas gente, quizas ese dia en el que estuvo alli pues si, atraeria a curiosos, pero una vez se va, que mas da que haya ido el rey o pepito? Quizas como mucho solo sea publicidad, pero si yo estoy en la otra punta de españa no voy a ir a la estacion solo porque haya ido el rey, es mas, la unica razon por la que iria seria porque sea mejor que la que tengo al lado, sea de mejor calidad, sea mas barata o haya cosas que en otras no, o kizas porque me pille al lado y me acerque un dia, pero no porque haya ido el rey...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 08-02-2017 18:27
Cita
MerLiNz
Yo creo que esquie donde esquie no va a atraer a mas gente, quizas ese dia en el que estuvo alli pues si, atraeria a curiosos, pero una vez se va, que mas da que haya ido el rey o pepito? Quizas como mucho solo sea publicidad, pero si yo estoy en la otra punta de españa no voy a ir a la estacion solo porque haya ido el rey, es mas, la unica razon por la que iria seria porque sea mejor que la que tengo al lado, sea de mejor calidad, sea mas barata o haya cosas que en otras no, o kizas porque me pille al lado y me acerque un dia, pero no porque haya ido el rey...

Sólo entre el HOLA y el PRONTO tienen una tirada semanal de 1'5 millones de ejemplares. Súmale el impacto en diversos medios digitales, TVs, etc. Con la cabeza fría, qué negocio no querría ver asociado su nombre a semejante difusión? Lo demás son consideraciones personales sobre la Monarquía.

Te aseguro que ninguna zona de España que viva del turismo va a considerar como algo prescindible la publicidad que supone una escapada de fin de semana de la familia real.

Ojalá vuelvan pronto.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 135
Cita
Pablo LB
Cita
terminertos
por otro lado llevaba 4 años sin esquiar en España

Marzo del 2015 Lo había visto por hay pero parece que era falso.pulgar arriba

Cita
terminertos
La discusión al final no es si esta bien que el rey esquie en Astun sino si esta bien que haya rey

Cuando aparecen estas noticias me alegra que nevasport siga siendo un medio de comunicación serio y se limite al tema de la nieve, porque las estadísticas dicen que sería mucho más lucrativo centrarse en noticias de este tipo.
DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 19:44
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
terminertos

Sí, exactamente a eso me refería:

Noticia sobre la doble victoria de Lucas Eguíbar 1500 lecturas
57 shares en Facebook
3 comentarios

Marc Marquez sube por pistas con su moto 23000 lecturas
707 shares de Facebook
8 comentarios

Si la relevancia de una noticia en Nevasport se midiera por estos parámetros, parece que lo que puedan hacer uno que compite en motos y uno que juega al fútbol es más importante que si un español gana en una competición de esquí. Pero afortunadamente, las noticias sobre el mundo del esquí siguen siendo la tónica y las "llamativas" como esta que ocupa este hilo, suelen ser en plan una al mes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 09:44
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Es una lástima pero así es. Nadie se interesa en abrir una noticia de competición, pero corren como locos a por una de la prensa rosa. En invierno salen muchas noticias de famosos que van a esquiar, pero no lo publico (aunque se que serían noticias bomba en visitas) porque sino no nos convertiríamos en un Hola de la nieve. Pero la de los Reyes, para mí la importancia es que fueron a Astún. Baqueira, Formigal o incluso Candanchú, tienen más medios para lograr que los Reyes vayan a sus pistas, pero estoy seguro que Astún se los encontró allí. Dudo que nadie moviera hilos para llevarlos hasta Truchas.

Parece que este Rey al menos es más abierto. A ver cuando lo vemos por Pajares, que la Reina es de Asturias. Eso sería ya increible.

De todas maneras estas noticias, la del tipo de la moto, la del Rey o las que son mas rosas, a veces puede ayudar a que otras personas conozcan nuestra comunidad de nieve y vea que hay más gente esquiando a la que acoplarse si ya no tienen con quien esquiar, o simplemente un lugar donde comentar sus esquiadas del fin de semana.



Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Ivan M
Es una lástima pero así es. Nadie se interesa en abrir una noticia de competición, pero corren como locos a por una de la prensa rosa. En invierno salen muchas noticias de famosos que van a esquiar, pero no lo publico (aunque se que serían noticias bomba en visitas) porque sino no nos convertiríamos en un Hola de la nieve. Pero la de los Reyes, para mí la importancia es que fueron a Astún. Baqueira, Formigal o incluso Candanchú, tienen más medios para lograr que los Reyes vayan a sus pistas, pero estoy seguro que Astún se los encontró allí. Dudo que nadie moviera hilos para llevarlos hasta Truchas.

Parece que este Rey al menos es más abierto. A ver cuando lo vemos por Pajares, que la Reina es de Asturias. Eso sería ya increible.

De todas maneras estas noticias, la del tipo de la moto, la del Rey o las que son mas rosas, a veces puede ayudar a que otras personas conozcan nuestra comunidad de nieve y vea que hay más gente esquiando a la que acoplarse si ya no tienen con quien esquiar, o simplemente un lugar donde comentar sus esquiadas del fin de semana.
Con lo de "el tipo de la moto" te refieres a Marc Marquez... 5 veces campeón del mundo de motociclismo, 3 de ellos en moto gp... Vamos que un don nadie tampoco es.
Si la noticia de Marc a trascendido tanto, es porque al igual que Nevasport, que solo está enfocado al mundo de la nieve, también se difundió en todas las paginas de motociclismo,.. Teniendo mucho mas calado la noticia.
Yo personalmente soy un apasionado de las motos y de los deportes de invierno... y cuando compartí el vídeo le dió a me gusta todo díos, los de la nieve y los de la motos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 23:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Cita
Rocales1
Que pena de gente, que cortos de mente, os guste o no son bienvenidos en Aragón , los que criticáis ya sabemos de dónde venís, para El Valle es muy buena toda la publicidad que su visita genera.
CORTOS

No me considero corto de mente, sino todo lo contrario, respeto los diferentes puntos de vista que tienen las personas.

Me alegro por aquellos que se han visto favorecidos por la visita del rey. Eso no quita para que algunas personas puedan opinar sobre ello.

Saludos
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.