DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-01-2017 14:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Hola a todos en este nuevo tema que abro.

Después de unas últimas malas experiencias con los últimos monitores que cogimos, no eran para mí y ahora tampoco, necesito recomendación de algún monitor para coger unas clases particulares un fin de semana, serían dos horas cada día (2h sábado y 2h domingo), por lo que haremos la reserva con tiempo.

Se trata de un esquiador de nivel medio, que tras una lesión quiere hacer unas clases, para mejorar técnica en lo que sea posible (conscientes que un fin de semana da para lo que da), descartar cualquier cuestión técnica le haya perjudicado y para recuperar confianza. Si la experiencia es satisfactoria repetirá más adelante seguro.smiling smiley

Me resulta indiferente de que escuela sea, lo que quiero es alguien que responda y que pueda ayudar en estas circunstancias. Podéis responder aquí o en privado.

Gracias de antemano por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel Sánchez Sorrel
Enviado: 18-01-2017 14:19
Buenas tardes: Me llamo Miguel Angel Sánchez, pertenezco a la Escuela Española de Esqui de Candanchu, sita en los bajos de la cafetería de Pista Grande, el edificio central enfrente del parking, tengo gran experiencia en la enseñanza del esquí, llevo muchos años impartiendo clases a todo tipo de personas , muchas de ellas saliendo de lesiones anteriores, y con miedos pos-lesión, soy consciente de que ese recuerdo cuesta borrarlo de la mente , por tanto si os interesa podréis escribirme a mi correo.
Estaría encantado de atenderos.
Un saludo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.