DESDEJACA - Astún y Candanchú

PKT
PKT
Enviado: 12-01-2017 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Hola a todos,

Este sábado se celebra en Candanchú la #causiatextreme17, quinta edición de una carrera que se ha consolidado en el panorama del esquí de travesía nacional como una de las citas más importantes. De hecho, la FEDME ha seleccionado la carrera este año como Campeonato de España Individual y van a venir a Candanchú las principales figuras de este deporte.

La salida será a las 12h. Por la tarde/noche habrá entrega, concierto y fiesta en la cafetería de Pista Grande. También tenéis un concurso de fotos con el que se pueden ganar sudaderas de la carrera.

Tenéis toda la info en www.causiatextreme.com

Animaros y participar de esta fiesta del esquí de montaña que se desarrolla en Candanchú.

Todo el sarao lo organizamos desde Candanchú Ski Alp, club de trave de Candanchú, formado por gente de Candanchú con más de 100 personas implicadas entre organizadores y voluntarios.

Nos vemos el sábado por Candanchú!!
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.