DESDEJACA - Astún y Candanchú

Astún 24 de Noviembre

Mensaje destacado
Enviado: 24-11-2016 18:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Bonito día para abrir la temporada. De 2000 metros hacia abajo está bastante escaso de nieve, aunque por lo pisado se va sin problemas. De 2000m para arriba hay bastante nieve, para ser Noviembre.
Por cierto, mensaje para los pilotos de motos de nieve de Astún: No hace falta pasar literalmente a un palmo de los esquiadores, a marcha rápida. Ya sé que queréis evitar la aglomeraciones pero al menos dejadnos disfrutar de un par de días del abono de temporada ;-)































Karma: 232 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 19:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Muy buenas fotos y vaya diazo os salió eh? sorprendidopulgar arribapulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Im-presionante smiling smiley smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Bestial.

Qué modelo de cámara usas? Las fotos son una maravillapulgar arribapulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 25-11-2016 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Muchas gracias, chicos! La verdad es que el día fue una maravilla smiling smiley


Cita
Dando
Bestial.

Qué modelo de cámara usas? Las fotos son una maravillapulgar arribapulgar arriba

Alvaro, llevo una Canon 6D + un 16-35mm. Es mucho peso para subir, pero al bajar te ayuda a coger velocidad ;-)
Por cierto hoy me he cruzado en la carretera contigo 3 veces, estás por todas partes! risas

Saludos!
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2016 11:02
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
superzuri
Muchas gracias, chicos! La verdad es que el día fue una maravilla smiling smiley


Cita
Dando
Bestial.

Qué modelo de cámara usas? Las fotos son una maravillapulgar arribapulgar arriba

Alvaro, llevo una Canon 6D + un 16-35mm. Es mucho peso para subir, pero al bajar te ayuda a coger velocidad ;-)
Por cierto hoy me he cruzado en la carretera contigo 3 veces, estás por todas partes! risas

Saludos!

El Dando es como los guisantes, por mucho que quieras evitarlos, ahí te los encuentras! risas

Sabiendo el camarón que llevas, ahora me aclara muchas cosas. Ya se veía que las fotos no eran de móvil smiling smiley



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2016 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
gorosabel
Cita
superzuri
Muchas gracias, chicos! La verdad es que el día fue una maravilla smiling smiley


Cita
Dando
Bestial.

Qué modelo de cámara usas? Las fotos son una maravillapulgar arribapulgar arriba

Alvaro, llevo una Canon 6D + un 16-35mm. Es mucho peso para subir, pero al bajar te ayuda a coger velocidad ;-)
Por cierto hoy me he cruzado en la carretera contigo 3 veces, estás por todas partes! risas

Saludos!

El Dando es como los guisantes, por mucho que quieras evitarlos, ahí te los encuentras! risas

Sabiendo el camarón que llevas, ahora me aclara muchas cosas. Ya se veía que las fotos no eran de móvil smiling smiley

Corrección: No era Dando, lo había confundido por su doble...perdón por la confusión risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.