DESDEJACA - Astún y Candanchú

Mbm
Enviado: 13-02-2017 12:02
Lo dicho, si no abres mal, se te quejan los de temporada, si abres y luego cierras mal también, se te quejan los del forfait de día. La gente ya es mayor para decidir sacarse o no sacarse el ff, no obligan a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Cita
Mbm
Un poco de sentido común en elegir si se compra un forfait o no, desde la base se veía el viento que hacía. Parece que la gente está a la que pasa algo para reclamar e intentar sacar un beneficio económico. Nadie obliga a nadie a comprarse un forfait, si subes y ves la ventisca que hay, no te lo saques. Yo disfruté del par de horas que abrieron.
Todos las personas que hicimos la reclamación no queriamos sacar ningún beneficio económico, solo queriamos hacer uso de lo que nos habían cobrado. Sin mas.
Esta claro que no es la misma visión del problema para el que tiene forfait de temporada, que para el que no.
Solo estoy diciendo que si desde primera hora no se cumplen las condiciones mínimas necesarias para garantizar la seguridad de todos los clientes, una de dos:
- No abres.
- Si abres, informa adecuadamente de los riesgos que pueden afectar a ciertos colectivos.

Como he dicho en mi primer post, los que decidimos esquiar aceptamos un riesgo, avalado por la estación al abrir sus puertas. Lo que no es de recibo es que cierre y el coste integro recaiga sobre el cliente. Por eso le indicamos que estabamos de acuerdo en que nos cobrasen el precio de debutantes, que era de lo que podiamos hacer uso, y no el forfait integro.
Lo que tengo claro, es que si hubiesen optado por dar un forfait para otro día, la sensación hubiese sido de un trato inigualable del cliente y no hubiesen perdido clientes como así habra sido.
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
obdcd2
Cita
Mbm
Un poco de sentido común en elegir si se compra un forfait o no, desde la base se veía el viento que hacía. Parece que la gente está a la que pasa algo para reclamar e intentar sacar un beneficio económico. Nadie obliga a nadie a comprarse un forfait, si subes y ves la ventisca que hay, no te lo saques. Yo disfruté del par de horas que abrieron.
Todos las personas que hicimos la reclamación no queriamos sacar ningún beneficio económico, solo queriamos hacer uso de lo que nos habían cobrado. Sin mas.
Esta claro que no es la misma visión del problema para el que tiene forfait de temporada, que para el que no.
Solo estoy diciendo que si desde primera hora no se cumplen las condiciones mínimas necesarias para garantizar la seguridad de todos los clientes, una de dos:
- No abres.
- Si abres, informa adecuadamente de los riesgos que pueden afectar a ciertos colectivos.

Como he dicho en mi primer post, los que decidimos esquiar aceptamos un riesgo, avalado por la estación al abrir sus puertas. Lo que no es de recibo es que cierre y el coste integro recaiga sobre el cliente. Por eso le indicamos que estabamos de acuerdo en que nos cobrasen el precio de debutantes, que era de lo que podiamos hacer uso, y no el forfait integro.
Lo que tengo claro, es que si hubiesen optado por dar un forfait para otro día, la sensación hubiese sido de un trato inigualable del cliente y no hubiesen perdido clientes como así habra sido.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
Está claro que el tiempo en la montaña puede ser impredecible. No es raro que a las 9 de la mañana se decida abrir la estación con la esperanza de que el viento no vaya a más, pero suceda lo contrario y haya que cerrar nada más abrir. Eso no tiene porqué significar que la estación solo quiera hacer caja, simplemente es el resultado de una apreciación errónea o poco realista de la estación, o simplemente de la mala suerte
Ante esa circunstancia la estación puede hacer dos cosas. Lavarse las manos, ya que la ley se lo permite, o asumir las consecuencias de una decisión que ha resultado ser poco acertada compensando a los clientes con un forfait para que vuelvan otro día. Hacer lo segundo parece lo más lógico si lo que pretende la estación es ganar dinero a la larga manteniendo satisfechos a sus clientes, y además es lo justo, porque nadie se sube a esquiar con un anemómetro en el bolsillo.
Hacer lo primero, es decir, lavarse las manos dejando que sean los clientes los que carguen exclusivamente con las consecuencias de la decisión de abrir la estación, y que se vayan con la sensación de haber sido estafados, me parece una forma bastante temeraria de perderlos y entregárselos en bandeja a la competencia, pero ellos sabrán.
Karma: 98 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 12:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Cita
Chabi
Está claro que el tiempo en la montaña puede ser impredecible. No es raro que a las 9 de la mañana se decida abrir la estación con la esperanza de que el viento no vaya a más, pero suceda lo contrario y haya que cerrar nada más abrir. Eso no tiene porqué significar que la estación solo quiera hacer caja, simplemente es el resultado de una apreciación errónea o poco realista de la estación, o simplemente de la mala suerte
Ante esa circunstancia la estación puede hacer dos cosas. Lavarse las manos, ya que la ley se lo permite, o asumir las consecuencias de una decisión que ha resultado ser poco acertada compensando a los clientes con un forfait para que vuelvan otro día. Hacer lo segundo parece lo más lógico si lo que pretende la estación es ganar dinero a la larga manteniendo satisfechos a sus clientes, y además es lo justo, porque nadie se sube a esquiar con un anemómetro en el bolsillo.
Hacer lo primero, es decir, lavarse las manos dejando que sean los clientes los que carguen exclusivamente con las consecuencias de la decisión de abrir la estación, y que se vayan con la sensación de haber sido estafados, me parece una forma bastante temeraria de perderlos y entregárselos en bandeja a la competencia, pero ellos sabrán.

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 13:48
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Chabi
[...]
Eso no tiene porqué significar que la estación solo quiera hacer caja, simplemente es el resultado de una apreciación errónea o poco realista de la estación, o simplemente de la mala suerte
[...]

He ahí el quid de la cuestión. Yo recuerdo hace tiempo en las taquillas de Candanchú en días así que cuando ibas a comprar el pase te decían, "OJO que con el viento que hay puede ser que haya que cerrar". Si aún así decidías comprarlo era responsabilidad tuya.

No sé si en las taquillas estarían haciendo tal advertencia, pero lo que está claro, es que la previsión era de vientos "casi-huracanados" todo el día, hasta el mediodía de hoy. De modo que con esa previsión, abrir y decir luego "vaya, qué mala suerte que con el viento que hay hemos tenido que cerrar", me resulta un tanto sospechoso. Sería MUY fácil coger todos los forfaits vendidos en la última hora o dos (por ejemplo) y darles un forfait para otro día. Serían 4 duros que podrían generar muchos más beneficios y clientes no cabreados.

A modo de ejemplo:


www.facebook.com





Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 13:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Quiero contaros mi experiencia este fin de semana en Astun ..Empiezo diciendo que las previsiones han sido confusas para el domingo desde hace dias (viento) desde huracado a moderado,la prevision de Astun pagina oficial para el fin de.semana era de sabado buenisimo como asi fue y podeis comprobar por las fotos que ha subido algunos compis,pero el domingo como que se nos paso por alto.
Aqui empieza mi sorpresa y decepción con este maravilloso valle al cual le tengo mucho cariño ,corrigo NO con el valle si no con quien gestiona la estacion de esqui..Tengo claro que en montaña en febrero y que.salgan dias malos es normal.
Aun viendo el.dia de fuerte viento y en taquillas decirme que solo esta abierto truchas ni forfait reducido ni nada de nada decido esquiar y pago 44£ yo no soy de los que se iban del parquint como se hacia referencia en un video colgado por estos lares (la silla),asumo un dia malo y punto ,pero lo que no me parece bien es que unos 35 minutos despues y exagerando los que conoceis algo astun sabeis q se puede tardar en ir de taquillas a la silla de truchas subir y bajar por la azul ,con una sola subida decidan cerrar el telesilla por viento ,ojo la seguridad lo primero y siempre por delante de todo....Quwdando abieto las pistas de debutantes.
Como has utilizado una vez el forfait te lo comes con patatas y si quieres con guarnición esto es lo que no me parece ni medio normal..

Cuando vendian los forfait no sabian nada del viento ?.

No tenian ninguna predicción?.

La señora de taquillas super encantadora aprovecho para decirlo, intento explicarme q no es culpa de ellos el viento .
Es culpa mia? os prometo que yo no soplaba (es broma).
Cuento esto por lo leido de un compi que no se fiaba de la pagina ..
Tengo claro que solo me fiare de mi mismo
y habra dias q sere de los que se vayan del parquint pero no volvere apagar un solo forfait que me haga sentir mal como el que pague ayer en Astun .
Cada uno que saque su propias conclusiones,pero la mia es clara ,tardare tiempo en volver por Astun.
Un saludo y buena huella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Candanchú estaba cerrado el domingo? Lo pregunto sin segundas intenciones, por desconocimiento, pero si estaba abierto, aunque se que la zona de seguridad no es lo mismo, pues por lo menos algo se puede hacer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 13-02-2017 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Candanchú estaba abierto y con arrastres abiertos hasta el Nido. Es parquin estaba petado, supongo que en parte como consecuencia del cierre de Astún...

Por cierto, hay por ahí un vídeo de la silla del paso de Candanchú de ayer que es bastante impresionante para ver el viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
La verdad es que Candanchú no abrió ninguna silla desde primera hora, ni tuvieron intención. A la de 4 )Sofía) no le quitaron ni las fundas de los tornos. Y Tobazo la encendieron, 4 metros avanzó y la pararon definitivamente. Siempre he oído que Astún está más expuesto al viento por lo que la apertura parece sospechosa cuando menos. Yo estaba en Candanchú, oía rugir el viento, veía los partes (de 9.00 a 11.00) y, sinceramente, no me los creía. Hace tiempo que no me fío. Ni me molesté en coger el autobús para probar aun teniendo abono de temporada, en esas condiciones no podían funcionar las sillas. Si hubiera sido para el día con mucha pena me hubiera vuelto sin esquiar. Además las previsiones eran muy claras.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 16:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Cita
Inaki Pamplona
La verdad es que Candanchú no abrió ninguna silla desde primera hora, ni tuvieron intención. A la de 4 )Sofía) no le quitaron ni las fundas de los tornos. Y Tobazo la encendieron, 4 metros avanzó y la pararon definitivamente. Siempre he oído que Astún está más expuesto al viento por lo que la apertura parece sospechosa cuando menos. Yo estaba en Candanchú, oía rugir el viento, veía los partes (de 9.00 a 11.00) y, sinceramente, no me los creía. Hace tiempo que no me fío. Ni me molesté en coger el autobús para probar aun teniendo abono de temporada, en esas condiciones no podían funcionar las sillas. Si hubiera sido para el día con mucha pena me hubiera vuelto sin esquiar. Además las previsiones eran muy claras.
...

Asi es como volvi yo ,con mucha pena y por supuesto que las.previsiones eran muy claras ,pero despues de un viaje de 500km gasto de hotel,etc,etc y llevar varias semanas intentando sacar un fin de semana de.esqui distinto a lo habitual de tu comunidad autonoma,te agarras a un clavo ardiendo ,ese es el pecado de que ayer al igual que yo muchos pagaramos forfait de dia..Tengo claro en mi caso que el responsable de pagar en estas condiciones soy unicamente yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Te comprendo perfectamente, yo seguramente también habría cogido ff. Devolver el dinero igual no, pero compensaros con algún descuento futuro, vale de restaurante, no sé, un detalle. Pero visto lo visto, habrá que esperar unas horas antes de coger el ff, para ver si la apertura es "de verdad" o tiene truco...


Cita
jcasanova
Cita
Inaki Pamplona
La verdad es que Candanchú no abrió ninguna silla desde primera hora, ni tuvieron intención. A la de 4 )Sofía) no le quitaron ni las fundas de los tornos. Y Tobazo la encendieron, 4 metros avanzó y la pararon definitivamente. Siempre he oído que Astún está más expuesto al viento por lo que la apertura parece sospechosa cuando menos. Yo estaba en Candanchú, oía rugir el viento, veía los partes (de 9.00 a 11.00) y, sinceramente, no me los creía. Hace tiempo que no me fío. Ni me molesté en coger el autobús para probar aun teniendo abono de temporada, en esas condiciones no podían funcionar las sillas. Si hubiera sido para el día con mucha pena me hubiera vuelto sin esquiar. Además las previsiones eran muy claras.
...

Asi es como volvi yo ,con mucha pena y por supuesto que las.previsiones eran muy claras ,pero despues de un viaje de 500km gasto de hotel,etc,etc y llevar varias semanas intentando sacar un fin de semana de.esqui distinto a lo habitual de tu comunidad autonoma,te agarras a un clavo ardiendo ,ese es el pecado de que ayer al igual que yo muchos pagaramos forfait de dia..Tengo claro en mi caso que el responsable de pagar en estas condiciones soy unicamente yo



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 20:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
El problema es la falta de una legislación que dicte los derechos y obligaciones de cada uno.
Aun así me parece un abuso vender un servicio sin tener garantías de poder ofrecerlo, si tú pides comida a domicilio en just eat y al recibirla solo te entregan la bebida (tod@s) de imediato llamaríamos para reclamar el resto del pedido o el reembolso del mismo, si a esto nos contestaran que por motivos de seguridad no se a entregado la comida pero que si la bebida y no se puede hacer nada. Como te quedarías??
Un abuso es en abuso llámese overbooking, telefonía móvil...
Un saludo nos vemos en Astun
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 11:04
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ito670
El problema es la falta de una legislación que dicte los derechos y obligaciones de cada uno.
Aun así me parece un abuso vender un servicio sin tener garantías de poder ofrecerlo, si tú pides comida a domicilio en just eat y al recibirla solo te entregan la bebida (tod@s) de imediato llamaríamos para reclamar el resto del pedido o el reembolso del mismo, si a esto nos contestaran que por motivos de seguridad no se a entregado la comida pero que si la bebida y no se puede hacer nada. Como te quedarías??
Un abuso es en abuso llámese overbooking, telefonía móvil...
Un saludo nos vemos en Astun

Pues sí, es como si una compañía de vuelos te dijera que como hace mal tiempo tu vuelo lo pierdes por tu seguridad...



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Astún martes 14 de Febrero.
El valle nos ha recibido con mucho amor, definitivamente. Vaya día!
Ayer por la noche empezó jarreando pero pronto cambió a copazos tamaño de galletas maría. Con semejantes bolas cayendo del cielo la carretera se cubrió en un par de minutos. Siguió nevando al menos media hora, unos 5-10cms acumulados. Esta mañana se veía que había helado en Candanchú, la nieve estaba petrificada.
Con la duda de dónde esquiar y qué esquís llevar he decidido subir a Astún con los esquís anchos. Truchas había una capita seca muy agradable, aunque en la mayoría del terreno tocabas la base dura, excepto en algún tubo. La pista en Truchas estaba helada, sin embargo, por la zona de la Raca era polvo que agarraba bien.
A media mañana ha empezado a soplar viento sur, creando algunas nubes por la zona de la Raca.
En general muchas purgas por todos los lados, incluso un par de coladas que han llegado hasta la pista, en la pala del muerto, creadas por un esquiador.
Gran día, con un esquiador modelo hubieran salido fotos interesantes, por el polvo tan suelto, pero como he esquiado solo esto es lo que hay...



























Ya sé que sacar una foto de tus propias huellas es muy narcisista y cursi, pero me ha gustado el primer intento de 8smiling smiley
















¿¡Pero esto qué es!?risas


Karma: 156 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 14:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Te va a odiar todo el foro...y no es para menos jejejeje

Y por cierto, manda esta documentación a la Estación, no creo que exista mejor embajador!!

Enhorabuena por las fotazas que haces!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 16:21
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
superzuri
Astún martes 14 de Febrero.
El valle nos ha recibido con mucho amor, definitivamente. Vaya día!
Ayer por la noche empezó jarreando pero pronto cambió a copazos tamaño de galletas maría. Con semejantes bolas cayendo del cielo la carretera se cubrió en un par de minutos. Siguió nevando al menos media hora, unos 5-10cms acumulados. Esta mañana se veía que había helado en Candanchú, la nieve estaba petrificada.
Con la duda de dónde esquiar y qué esquís llevar he decidido subir a Astún con los esquís anchos. Truchas había una capita seca muy agradable, aunque en la mayoría del terreno tocabas la base dura, excepto en algún tubo. La pista en Truchas estaba helada, sin embargo, por la zona de la Raca era polvo que agarraba bien.
A media mañana ha empezado a soplar viento sur, creando algunas nubes por la zona de la Raca.
En general muchas purgas por todos los lados, incluso un par de coladas que han llegado hasta la pista, en la pala del muerto, creadas por un esquiador.
Gran día, con un esquiador modelo hubieran salido fotos interesantes, por el polvo tan suelto, pero como he esquiado solo esto es lo que hay...

Mamón!! LlorónLlorón

Da gusto tenerte de vuelta guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 16:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.200
Cita
superzuri
Astún martes 14 de Febrero.




Guau.!! sorprendidoTípica foto de publicidad de estaciones de otros países.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
superzuri
Astún martes 14 de Febrero.
El valle nos ha recibido con mucho amor, definitivamente. Vaya día!
Ayer por la noche empezó jarreando pero pronto cambió a copazos tamaño de galletas maría. Con semejantes bolas cayendo del cielo la carretera se cubrió en un par de minutos. Siguió nevando al menos media hora, unos 5-10cms acumulados. Esta mañana se veía que había helado en Candanchú, la nieve estaba petrificada.
Con la duda de dónde esquiar y qué esquís llevar he decidido subir a Astún con los esquís anchos. Truchas había una capita seca muy agradable, aunque en la mayoría del terreno tocabas la base dura, excepto en algún tubo. La pista en Truchas estaba helada, sin embargo, por la zona de la Raca era polvo que agarraba bien.
A media mañana ha empezado a soplar viento sur, creando algunas nubes por la zona de la Raca.
En general muchas purgas por todos los lados, incluso un par de coladas que han llegado hasta la pista, en la pala del muerto, creadas por un esquiador.
Gran día, con un esquiador modelo hubieran salido fotos interesantes, por el polvo tan suelto, pero como he esquiado solo esto es lo que hay...

Siento ser yo el que te lo diga, pero hoy te has equivocado.

He visto alguna foto de La Tuca, y estaba de escándalo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Creo que te he visto haciendo las fotos de arriba en truchas, pantalon granate con cazadora amarillay unas botas tecnica azules? puede ser

Eras el primero que ha subido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 18:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
Ardi46
Te va a odiar todo el foro...y no es para menos jejejeje

Y por cierto, manda esta documentación a la Estación, no creo que exista mejor embajador!!

Enhorabuena por las fotazas que haces!!

jaja muchas gracias, Ardi46! Tengo el odio ganado por un tiempo, merecido! risas

Gracias por lo de embajador. Esto lo hago por diversión, ya tengo un trabajo que requiere mucho tiempo, además no creo que a los de Astún les interese mis fotos.



Cita
gorosabel
Mamón!! LlorónLlorón

Da gusto tenerte de vuelta guiño

Y con estas condiciones da gusto dar el parte diario. Qué bonito está el valle...y vaya semanita nos espera. Le pena no tener tiempo suficiente para hacer unas excursiones de travesía, pero todo no se puede en esta vida smiling smiley



Cita
Vertical
Guau.!! sorprendidoTípica foto de publicidad de estaciones de otros países.

Gracias, Vertical! Es que es una foto muy fácil de sacar, que siempre queda bien. Nunca falla!risas


Cita
Yorrl
Siento ser yo el que te lo diga, pero hoy te has equivocado.

He visto alguna foto de La Tuca, y estaba de escándalo.

Si al final esto de tener dos estaciones esquiables con un forfait va a ser una mala idea...jajaja

Ya he visto alguna foto por ahí y se veía increíble. Al mediodía, al volver de Astún he estado a punto de subir a Candanchú, pero tengo muchos frentes en el trabajo, mejor solucionar primero lo importante. Mañana subiré a la Tuca, a ver qué se cuece... ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
albertoremacha
Creo que te he visto haciendo las fotos de arriba en truchas, pantalon granate con cazadora amarillay unas botas tecnica azules? puede ser

Eras el primero que ha subido

Correcto! smiling smiley

La próxima vez párame, y te saco unas fotos bajando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334




Astun hoy, video cutre sin editar y con la camara del chino jjj
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Cita
superzuri
Cita
albertoremacha
Creo que te he visto haciendo las fotos de arriba en truchas, pantalon granate con cazadora amarillay unas botas tecnica azules? puede ser

Eras el primero que ha subido

Correcto! smiling smiley

La próxima vez párame, y te saco unas fotos bajando.

Eso esta hecho pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 12:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
No entiendo como Zuri es medalla de bronce al fotógrafo y no es oro, que un moderador me lo explique... Diablillo smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 12:53
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
dieg8
No entiendo como Zuri es medalla de bronce al fotógrafo y no es oro, que un moderador me lo explique... Diablillo smiling smiley

Las medallas se dan por cantidad porque la calidad no se puede cuantificar, pero si alguien se la merece es superzuri pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 14:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
Pablo LB
Cita
dieg8
No entiendo como Zuri es medalla de bronce al fotógrafo y no es oro, que un moderador me lo explique... Diablillo smiling smiley

Las medallas se dan por cantidad porque la calidad no se puede cuantificar, pero si alguien se la merece es superzuri pulgar arriba


A mi me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido, así que hemos solucionado este tremendo error.

SuperZuri ya tiene la medalla que se merece.



Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 16:29
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
yrithinnd
Cita
Pablo LB
Cita
dieg8
No entiendo como Zuri es medalla de bronce al fotógrafo y no es oro, que un moderador me lo explique... Diablillo smiling smiley
Las medallas se dan por cantidad porque la calidad no se puede cuantificar, pero si alguien se la merece es superzuri pulgar arriba
A mi me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido, así que hemos solucionado este tremendo error.
SuperZuri ya tiene la medalla que se merece.

risas

Que grande, totalmente merecida! pulgar arriba



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 17:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
Pablo LB
Cita
yrithinnd
Cita
Pablo LB
Cita
dieg8
No entiendo como Zuri es medalla de bronce al fotógrafo y no es oro, que un moderador me lo explique... Diablillo smiling smiley
Las medallas se dan por cantidad porque la calidad no se puede cuantificar, pero si alguien se la merece es superzuri pulgar arriba
A mi me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido, así que hemos solucionado este tremendo error.
SuperZuri ya tiene la medalla que se merece.

risas

Que grande, totalmente merecida! pulgar arriba

Sois grandes como montañas!! Qué gusto da estar en este forosmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ahora con ese pedrolo de diamante espero que no me confundan en Astún con los de la realezarisas

Saludos!
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
asi no pagas!!!!!risasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.