DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-04-2017 22:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
pasodelaspe
Súperzuri!!!!, queremos fotos de primavera, verano y otoño que se nos va a hacer muy larga la espera......
Gracias por las pedazo de foto que nos has traído !!!!!!

Eso mismo pienso yo! Ya no a diario, pero alguna salida de trave con fotos habrá no? smiling smiley



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2017 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
superzuri eres un crack , menudas patas tienes que tener , ,fuertes no lo siguiente.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 18-04-2017 18:20
Superzuri, los 100K deberían ponerte en nómina la próxima temporada. Menuda labor de promoción que has hecho de las dos estaciones. Gracias por acercárnoslas a diario con tus grandes reportajes! Y gracias también a Mr Winter y Diego8!

Por lo que más quieras Superzuri no te pases al Valle vecino (la competencia)... smiling smiley
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2017 19:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Ayer no me dejaba subir fotos desde el móvil y he tenido que pasarlas al ordenador. Epic Day para terminar la temporada, muy muy muy poca gente domingo/lunes y la nieve bastante rica apurando hasta el último momento, me iba triste pero a la vez muy satisfecho. Una pena que cierren pero la demanda es lo que es... maldita playa del diablo Diablillo

Gracias a todos que de un modo u otro han aportado su granito de arena, o en el caso de Superzuri, el granero entero risas que casi llega a los 100k/días smiling smiley
La temporada ya se ha terminado, toca esperar a la siguiente y ya estoy contado los días que faltan Llorón

Que os valla todo genial y que el año que viene podais esquiar y disfrutar más días de este nuestro amado deporte.

hashtag #SuperzuriQuedate

Un saludo y hasta el año que viene (aunque yo no me desconecto de aquí ni en Agosto risas ) pulgar arriba

Foto lunes 18 a las 9:15



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2017 19:45 por dieg8.
Karma: 106 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
superzuri
Astún lunes 17 de abril. Fin de la temporada de alpino en la Jacetania. Maravilloso día para concluir la etapa, igual de bueno que el resto de la Semana Santa.
Ha sido un placer teneros a todos, por aquí.
Agradecer a ambas estaciones por haber ofrecido este año un forfait combinado, que al menos a mi me ha hecho muy muy feliz.
Y sobre todo agradecer a todos aquellos que hacéis que este valle sea tan especial, con un ambiente único.
Espero tener la suerte de poder seguir informando la temporada que viene, veremos...

Un saludo!

El placer ha sido nuestro, con los partes y situación diaria de las estaciones. Aunque tengo que reconocerlo... a veces he pensado que C¿?&%$!! pero con buena intención risas

Y espero que tengamos la suerte que nos sigas informando la temporada que viene.

Como ha dicho alguien por ahí, alguna vez, desde la silla, etc, me ha parecido que eras tú y decíamos mi pareja y yo... "creo que ese es Superzuri".

Este año para nosotros ha sido especial, de reconciliación con el esquí y esperamos que el año que viene todavía podamos acudir más días, y si algún día me quedo solo a esquiar, a ver si conseguimos hacer unas bajadas juntos, con el grupo que parece que se está montando en torno al "nuevo famoso" de los 100K.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Un comentario del estado de la estación los días de S.S.
En general las pistas bien pisadas para como estaba la nieve a ultimas horas, pero el camino de llagada a la base de la estación estaba en estado penoso a partir de la 12 h.
No se podría hacer algo?
Pisarlo a media mañana, en andorra he visto como pisaban alguna pista cuando estaba muy mal en época de S.S Claro que seria complicado cerrar ese tramo durante el trabajo de la maquina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Lo que tienen que hacer es cubrir el barranco y ensancharlo porque ese camino es una vergüenza para la estación.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Muchísimas gracias a todos vosotros, por todo el apoyo recibido constantemente, estos dos últimos días, y durante toda la temporada. Aprecio mucho cada uno de los comentarios smiling smiley

El "veremos..." significa que a día de hoy no tengo ni idea de si la temporada que viene esquiaré 0 o 100 días. El mundo cambia muy rápido, y hay que adaptarse a cada circunstancia, en el momento que se necesite, a veces siendo necesario moverse a la otra parte del mundo. Dicho esto mi deseo es estar al pie de cañón en el 100K, la temporada que viene.

Obviamente la temporada de esquí 16-17 aún no ha acabado, todavía hay tarea por hacer, que los 100 días de temporada no se hace solos risas Aún me quedan 8 días, para llegar a la meta...ufff!

Para los que queráis seguir mis aventuras podéis leerme en [www.superzuri.com]. Para los más modernos, en Instagram: [www.instagram.com]

Como siempre, un placer teneros a todos vosotros por aquí.

Nos vemos!


P.D: El comentario de Clásico, mencionando a Ronaldo y Messi, me ha hecho reír mucho. Me acuerdo de aquel momento, de ti y tu compañero. Fue un gran día, la Zapatilla estuvo gloriosaDiablillo
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2017 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Hola a todos.

El próximo fin de semana voy a ir a villanua unos días, y quisiera saber si sigue quedando nieve suficiente como para que merezca la pena llevarse los esquis de montaña o no...

Porque con el calor que está haciendo no se yo...

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2017 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Astún fin de semana del 22 y 23 de abril. Todavía se pueden hacer unas bajaditas...Diablillo

Sábado 22 de abril:
































Domingo 23 de abril:






Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 11:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Si con las fotos de Superzuri no te queda claro...risas Hasta yo tengo pensado escaparme el finde, que el mono me puede smiling smiley

Además, parece que entra un frente martes/miércoles que puede traer una capa nueva pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 16:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
superzuri
Astún fin de semana del 22 y 23 de abril. Todavía se pueden hacer unas bajaditas...Diablillo

Sábado 22 de abril:

Coño no salgo esquiando en toda la temporada y salgo tomando cervezas con la estación cerrada.

Pd por cierto superzuri, coincidimos en la calle de casa.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
pmarcru
Cita
superzuri
Astún fin de semana del 22 y 23 de abril. Todavía se pueden hacer unas bajaditas...Diablillo

Sábado 22 de abril:

Coño no salgo esquiando en toda la temporada y salgo tomando cervezas con la estación cerrada.

Pd por cierto superzuri, coincidimos en la calle de casa.


Es lo que tiene el postureo.
Que cuando sacan una foto al bar, sales risas risas risas



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
dieg8
Si con las fotos de Superzuri no te queda claro...risas Hasta yo tengo pensado escaparme el finde, que el mono me puede smiling smiley

Además, parece que entra un frente martes/miércoles que puede traer una capa nueva pulgar arriba

Pues si...

el sabado allí estaré por la mañanaa ver que se puede rascar.

Creo que iré por la zona de Canal Roya, que no he ido nunca y de este año no pasa!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 17:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Yorrl
Cita
pmarcru
Cita
superzuri
Astún fin de semana del 22 y 23 de abril. Todavía se pueden hacer unas bajaditas...Diablillo

Sábado 22 de abril:

Coño no salgo esquiando en toda la temporada y salgo tomando cervezas con la estación cerrada.

Pd por cierto superzuri, coincidimos en la calle de casa.


Es lo que tiene el postureo.
Que cuando sacan una foto al bar, sales risas risas risas

Pero doy el pego.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2017 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
pmarcru
Cita
Yorrl
Cita
pmarcru
Cita
superzuri
Astún fin de semana del 22 y 23 de abril. Todavía se pueden hacer unas bajaditas...Diablillo

Sábado 22 de abril:

Coño no salgo esquiando en toda la temporada y salgo tomando cervezas con la estación cerrada.

Pd por cierto superzuri, coincidimos en la calle de casa.


Es lo que tiene el postureo.
Que cuando sacan una foto al bar, sales risas risas risas

Pero doy el pego.smiling smiley

risasrisasrisas Qué casualidad!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2017 12:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
En nuestro valle no nieva que nadie dice nada?? Triste Llorón

Quiero escaparme el domingo o lunes pero el sábado hay fiestuki en el pueblo y la parienta luego me mira mal de que me escapo a la montaña risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2017 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Esta lloviendo sin parar.

Yo me traje los esquís pero no van a salir de la funda...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2017 23:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
La web de pista grande de Candanchú a las 18:00 sale blanqueado y ahora mismo en la frontera de Portalet está la carretera con una capa de nieve No entiendo

Estoy pensando hacer dos horas de viaje para ir haber que tal sale mañana Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2017 23:31 por dieg8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.