DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 04-04-2017 11:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
No se ve ni un alma en ninguna foto!! Después del festín de ayer en la zona de la Tuca, hoy toca descansar Xddd.
Por cierto Superzuri, en la foto que subí que sale el tubo de la Zapatilla hacia arriba, una de las dos personas que salen eres tu,no? No entiendo
No se si alguién podrá poner las fotos derechas que salen del revés, no se como cambiarlas Llorón
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Día brutal el de ayer. Para mi, el mejor día de la temporada. Hice bien en cogerme el día.
Empecé en Astun, la nieve en pista increíble y fuera un poco enganchona en zonas que ya había dado el sol. Bajé con un simpático grupo de snowboarders de la Raca a la carretera, nunca lo había hecho y los disfruté muchísimo entre pinos. La nieve en esta vertiente estaba muy buena.
12:30 a Candanchu, de la nieve en pista no puedo hablar.
2 lomas, muy buena nieve
1 zapa, estaba ya bastante roto. En la subida a pata ya no había prácticamente nieve. De esa foto de superzuri al mediodía se fundió.
Calor al mediodía...gozada de día!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 12:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Mario1985
:

Toda información es bien recibida, y si es con imágenes mucho mejor.

A mi también me deprime ver mis fotos y luego las de Superzui risas Las de zuri parece el paraíso pero tus fotos también son bien buenas, me encanta la foto del Aspe con la pala virgen y la última foto de la zona de Tortiellas-Loma Verde pulgar arriba
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 13:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Cita
dieg8
Cita
Mario1985
:

Toda información es bien recibida, y si es con imágenes mucho mejor.

A mi también me deprime ver mis fotos y luego las de Superzui risas Las de zuri parece el paraíso pero tus fotos también son bien buenas, me encanta la foto del Aspe con la pala virgen y la última foto de la zona de Tortiellas-Loma Verde pulgar arriba


Gracias Diego, esque las fotos de Superzuri son impresionantes...Además con que arte desenfunda la cámara, en un momento echa la foto y a recoger. Creo que le vi haciendo la foto de la entrada al tubo de la zapatilla, yo también tengo una cámara reflex y me da un perezón tremendo sacarla para hacer actividades...
Haber si algún día compratimos unas bajadas!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 16:37
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Mario1985
No se ve ni un alma en ninguna foto!! Después del festín de ayer en la zona de la Tuca, hoy toca descansar Xddd.
Por cierto Superzuri, en la foto que subí que sale el tubo de la Zapatilla hacia arriba, una de las dos personas que salen eres tu,no? No entiendo
No se si alguién podrá poner las fotos derechas que salen del revés, no se como cambiarlas Llorón

Ya te las he enderezado



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
Mario1985
No se ve ni un alma en ninguna foto!! Después del festín de ayer en la zona de la Tuca, hoy toca descansar Xddd.
Por cierto Superzuri, en la foto que subí que sale el tubo de la Zapatilla hacia arriba, una de las dos personas que salen eres tu,no? No entiendo
No se si alguién podrá poner las fotos derechas que salen del revés, no se como cambiarlas Llorón

Sí, el de la derecha soy yosmiling smiley

Lo de desenfundar es cuestión de práctica, tener una mochila que abra por la espalda ayuda mucho.

Hoy ha sido día de resaca esquiadora, después del día de ayer. No te has perdido nada.

Dieg8, nada de depresiones eh!risas Que tus reports son bien queridos, aquí.

Saludos!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 04-04-2017 20:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
...Superzuri...La Raca: abrieron la silla sobre las 11.30, ni idea el porqué.

Por cierto hoy en Astun menos coches en el párking y menos gente en pistas q ayer lunes...

Despues de las doce el camino de abajo...Pegajoso
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
100K viernes 7 de abril. Glory day en el valle.
Hoy por fin ha parado el viento, y hemos amanecido con cielo despejado. Hemos comenzado la jornada en Candanchú a las 8:30, haciendo unos Tobazos helados, hasta las 9:15. Después a Astún, hasta las 13:30. Astún glorioso, cada una de las pistas. Todas ellas con un pisado excelente, y moviéndote con el sol cogías nieve en su punto.
Viva la primavera!











































Karma: 99 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 18:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Candanchú parecía una alfombra pero no, hasta que llegó la foto 9 risas

Muy buenas fotos pulgar arriba pero se te acaba el chollo de las pistas solitarias Diablillo

Yo estaré este domingo con un amigo y hasta el jueves estaré solo, entre semana se pueden hacer unas bajaditas! pulgar arriba aunque un día quiero hacer escapada a Piau Engaly que no lo conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 00:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Pues avisa y hacemos unas bajadas...

Yo estaré hasta el lunes 10 incluido, q supongo que esquiaré con Superzuri y me vuelvo a casa esa tarde para volver el miércoles 12 a la noche hasta el lunes 17 para ya cerrar la temporada.

Cita
dieg8
Candanchú parecía una alfombra pero no, hasta que llegó la foto 9 risas

Muy buenas fotos pulgar arriba pero se te acaba el chollo de las pistas solitarias Diablillo

Yo estaré este domingo con un amigo y hasta el jueves estaré solo, entre semana se pueden hacer unas bajaditas! pulgar arriba aunque un día quiero hacer escapada a Piau Engaly que no lo conozco.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2017 00:49 por pamimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 00:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 92
Día perfecto! Mil gracias por las fotos!! Geniales como siempre... menudo book q tengo de esta temporada

Cita
superzuri
100K viernes 7 de abril. Glory day en el valle.
Hoy por fin ha parado el viento, y hemos amanecido con cielo despejado. Hemos comenzado la jornada en Candanchú a las 8:30, haciendo unos Tobazos helados, hasta las 9:15. Después a Astún, hasta las 13:30. Astún glorioso, cada una de las pistas. Todas ellas con un pisado excelente, y moviéndote con el sol cogías nieve en su punto.
Viva la primavera!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2017 00:55 por pamimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Candanchú sábado 8 de abril. Otro glorioso día en el valle.
Sin cambios que mencionar, respecto a los días anteriores.
A disfrutarlo!























































Karma: 112 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2017 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Candanchú domingo 9 de Abril. Que siga la fiesta primaveral!





Dos fotos que me han sacado hoysmiling smiley























































Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2017 22:14 por superzuri.
Karma: 113 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2017 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Jodó superzuri!! Bajada de Pinos hasta el rio??? Menudo broche!!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 13:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 62
como se presenta la semana santa? voy a estar unos dias por alli y otra duda eso del bus entre astun y candanchu entra en forfait? que horarios tiene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 15:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
pamplona de toda la vida
Jodó superzuri!! Bajada de Pinos hasta el rio??? Menudo broche!!!!

Lo mejor del día! Cómo me gusta el agroski, cuanta más hierba mejorrisasrisas


Cita
flargo69
como se presenta la semana santa? voy a estar unos dias por alli y otra duda eso del bus entre astun y candanchu entra en forfait? que horarios tiene?

La Semana Santa se presenta soleada. El bus es gratuíto para todo el mundo. El horario me imagino que de 9:00 a 17:00.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 15:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Candanchú lunes 10 de abril.
Ayer por la noche nos visitó una tormenta "veraniega", y llovió con ganas, al menos media hora.
Esta mañana la nieve estaba en su punto, en vez del hielo habitual que solemos tener.
Las pistas de Candanchú con surcos más pronunciados que los días anteriores. Esquiar por pista se está convirtiendo en un nuevo deporte...
Nada más que añadir. 21 grados a la sombra, a las 11:30, en la oficina de Candanchú. Viva la primavera!































Karma: 87 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 10-04-2017 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
Joerrrr....Cuanta gente por ahí
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 19:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Buen día de esquí salvo añadir que no sé que va a pasar en el puente para subir en las sillas.

Alto Aragón y Reina Sofía ya tienes que quitarte los bártulos y pasar andando por los tornos. Para ir hasta la silla tobazo hay un pequeño camino tipo la m30 de Astún.

Había un pister acumulando nieve pero no hay mucho que rascar Triste

Estábamos todos en la silla smiling smiley







Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2017 19:02 por dieg8.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 08:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Hola

Para que día se prevé el cierre de Candanchu ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 09:39
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
WIND
Hola

Para que día se prevé el cierre de Candanchu ??

17 de Abril



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 15:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Otro buen día por Candanchú, eso sí, a primera hora las pistas eran caminos de cabras, a prisa y corriendo no se puede preparar, que beneficioso sería un buen pisado para la estación.

Hasta las 12-13 la nieve ha aguantado bien ya que no había mucha gente. Fuerapista en la tuca con una cremita deliciosa, sobre todo la pala de enfrente de la cafetería, 3-4 bajadas muy buenas.

Para coger las sillas estos días habrá que tener cuidado, hoy ya estaba peligroso el acceso a la única silla con "algo" de nieve.








PD: sobre la 13 han avisado de que la silla de la tuca se cerraba por avería. Según nos a dicho el propio pister de la silla ha sido por recalentamiento, haber en que se queda la cosa... No entiendo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/04/2017 15:49 por dieg8.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2017 18:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Candanchú jueves 13 de abril. La nieve escasea en cotas bajas, pero aún se puede disfrutarsmiling smiley













































Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2017 07:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Asi amanecenos... Triste Triste

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2017 09:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
La niebla era solo abajo...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2017 07:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Hoy si, cielo raso.... smiling smiley

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2017 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
16 de abril, día azul espléndido para acercarnos al Aspe, bajando por el circo de Tortiellas. Rehielo que exigía buenos cantos en la canal del Aspe, luego cremita y más abajo nieve pesada, el famoso surtido pirenaico smiling smiley


Entrando en el canal




Adrenalina en el descenso



El sitio lo merece


Crema hacia el circo de tortiellas



El circo estaba espectacular




Con su cascada y todo


Seguiremos apurando la nieve, aunque haya que ir bucando sitios con más altura


Feliz primavera a todos !!



Karma: 87 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Apurando las horas... Triste



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Buenoooooo, se acabo!!! dar las gracias a superzuriEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryDiablilloDiablilloDiablilloDiablillopor todos sus repors y sus malas fotos!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo jejejejjejej, a ver si nos deja de dar la chapa y se pone de una vez a currar que ya le vale, jajjajajajjajaja, ahora en serio, alucinantes las fotos y gracias por todos los repors de la temporada, solo han sido dos dias esquiando con el pero ya sabe que me lo pase genial aunque me dejo baldado, jjajajjaja, para le temporada que viene esperamos mas fotos de esas que le salen y se salen, un saludillo y feliz verano a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2017 00:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Hola,
A partir de q cota se calzaba esquís?

Cita
pasodelaspe
16 de abril, día azul espléndido para acercarnos al Aspe, bajando por el circo de Tortiellas. Rehielo que exigía buenos cantos en la canal del Aspe, luego cremita y más abajo nieve pesada, el famoso surtido pirenaico smiling smiley


Entrando en el canal




Adrenalina en el descenso



El sitio lo merece


Crema hacia el circo de tortiellas



El circo estaba espectacular




Con su cascada y todo


Seguiremos apurando la nieve, aunque haya que ir bucando sitios con más altura


Feliz primavera a todos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.