DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 26-03-2017 20:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Redios que fotones !!!!! Aplausos
Mañana subire a ver que tal se ha quedado la nieve después del finde .Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 21:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 123
Cita
karabinero
Que no ha transformado??.......nieve polvo en toda la estacion??....

Cita
Pablo LB
Nosotros también hemos estado en Candanchú hoy y ha sido probablemente la mejor nieve que he podido esquiar esta temporada. Lo que más me ha sorprendido es que no ha transformado, nos hemos ido a eso de las 16:30 solo porque los remonteros nos empezaban a mirar con cara de "dejad de esquiar que quiero ir a casa!" risas

La peor pista con diferencia era la del Paso, la Tuca arriba te hacía levitar por el viento, pero la nieve muy bien!
No entiendo No entiendo

Alguno debía tener mucho mono de esquí risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Muy buen día el que hemos disfrutado hoy, en algunas orientaciones nieve muy rica. Haciendo el travieso todo el día, las fotos son del móvil que el día ha sido ir todo el rato con la lengua fuera smiling smiley







Repasando, por si dejábamos algo...





Karma: 101 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 21:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Cita
karabinero
Que no ha transformado??.......nieve polvo en toda la estacion??....

Cita
Pablo LB
Nosotros también hemos estado en Candanchú hoy y ha sido probablemente la mejor nieve que he podido esquiar esta temporada. Lo que más me ha sorprendido es que no ha transformado, nos hemos ido a eso de las 16:30 solo parque los remonteros nos empezaban a mirar con cara de "dejad de esquiar que quiero ir a casa!" risas

La peor pista con diferencia era la del Paso, la Tuca arriba te hacía levitar por el viento, pero la nieve muy bien!
No entiendo No entiendo

Bueno, a partir de las 14 (antes 12+1) ya estaba algo pesadita debajo de la olla, pero estaba mucho mejor que las dos semanas anteriores, desde mi humilde punto de vista claro.
La Tuca, con frío y nieve suelta con poco público desde las 12.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
karabinero
Que no ha transformado??.......nieve polvo en toda la estacion??....

Cita
Pablo LB
Nosotros también hemos estado en Candanchú hoy y ha sido probablemente la mejor nieve que he podido esquiar esta temporada. Lo que más me ha sorprendido es que no ha transformado, nos hemos ido a eso de las 16:30 solo porque los remonteros nos empezaban a mirar con cara de "dejad de esquiar que quiero ir a casa!" risas

La peor pista con diferencia era la del Paso, la Tuca arriba te hacía levitar por el viento, pero la nieve muy bien!
No entiendo No entiendo

Para mí ha sido un día espectacular, he disfrutado mucho, al final si ha transformado un poco, pero si te digo que iba con skis de slalom y he disfrutado... El Paso de Tortiellas? Yo lo he bajado hacia las 15:00y estaba de lujo, al lado de las placas de hielo se había acumulado nieve por el viento y he hecho unos giros de lujo...

Al final se encontraban zonas con nieve acumulada por el viento y la verdad es que estaban disfrutonas.

P.D.: los que no tenemos la suerte de pasarnos la temporada en la zona nos tenemos que conformar con menos... No miro a nadie... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 22:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Candanchú domingo 26 de Marzo. Otro gran día en el valle.
Ayer por la noche nevó con ganas hasta hoy por la mañana. La nieve en cotas bajas ya se notaba algo húmeda desde primera hora, pero disfrutable. Hemos ido a la Zapa, algo tarde, después de que pasara la gran romería, pero así todo aún había tarea, mucho polvo. El resto de la mañana en la Tuca, entre pista y fuera de pista. Con la poca visibilidad que había en un ventisquero he salido disparado+tirabuzón. La espalda dolía un poco. La doctora ha dicho 3 días de reposo, justo entonces salía el sol, y ha quedado un día espectacular, pero había que retirarse.
Por la tarde he salido a disfrutar del tiempo primaveral.
Me imagino que no habrá report con fotos de pistas, en los próximos días. Veremos qué pasa.
Hoy sólo he sacado fotos abajo de la Zapatilla, había muchas pistas que bajar, y por la mañana no había luz para las fotos. Ya vendrán más.































Karma: 100 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Pues que no haya sido nada pulgar arriba

La caída ha sido en la Zapatilla? Ya pasado el tubo bajando a la derecha, incluso podría ser donde las primeras foto? Si es así la hemos visto y como bajaba un esquí para abajo... Y ha parecido una caída fuerte...

Así que espero que todo bien y a cuidarse


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2017 22:57 por favre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 23:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
A recuperarse Superzuri!!!!!!!
Esperamos tu vuelta a las pistas pronto...y que nosotros lo veamos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 09:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Estos dos que iban a la Tuca Blanca con sus perros fueron el comentario general de los que llegábamos hasta allí. Al perro pequeño tendrían que haberle puesto un snorkel porque se hundía casi entero, pero se notaba que los cuatro lo estaban pasando genial smiling smiley





Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 09:23
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
favre
Para mí ha sido un día espectacular, he disfrutado mucho, al final si ha transformado un poco, pero si te digo que iba con skis de slalom y he disfrutado... El Paso de Tortiellas? Yo lo he bajado hacia las 15:00y estaba de lujo, al lado de las placas de hielo se había acumulado nieve por el viento y he hecho unos giros de lujo...

Nosotros la bajamos sobre las 11:00 (cuando aún no estaba despejado) y entre los placones y las piedras sueltas tuvimos suficiente, las siguientes bajadas fueron desde el Tobazo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 09:25
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
superzuri
Candanchú domingo 26 de Marzo. Otro gran día en el valle.
Ayer por la noche nevó con ganas hasta hoy por la mañana. La nieve en cotas bajas ya se notaba algo húmeda desde primera hora, pero disfrutable. Hemos ido a la Zapa, algo tarde, después de que pasara la gran romería, pero así todo aún había tarea, mucho polvo. El resto de la mañana en la Tuca, entre pista y fuera de pista. Con la poca visibilidad que había en un ventisquero he salido disparado+tirabuzón. La espalda dolía un poco. La doctora ha dicho 3 días de reposo, justo entonces salía el sol, y ha quedado un día espectacular, pero había que retirarse.

A recuperarse! Ayer nos vimos a la distancia, imagino que fue antes del tortazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 11:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Nevado todo el día persistentemente no llegando a cuajar pero a la pista le viene de lujo.

Zona tobazo espectacular, sarrios en la línea de pisado de Candanchú risas

Abierto solo la silla de la motriz. Pago mi abono de temporada tanto para fines de semana como entre semana, podían abrir tortiellas No entiendo

Toca llenar el buche








Ahora 2 grados marca en la motriz
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
dieg8
Buen día de esquí. Nieve polvo y suelta hasta la base. En la cima del tobazo fuertes rachas de viento, hemos decidido no pasar a la tuca.

Había zonas venteadas dejando al descubierto algunas placas de hielo, donde había nieve estaba espectacular, prácticamente toda la estación.





Sorry por el off topic pero sabe alguno si en Jaca hay taller oficial de Volkswagen?? El coche me ha tirado todo el agua y no sé si puede ser de algún manguito. No entiendo Tenía fiesta lunes y martes y se me ha chafado Llorón

Avenida regimiento galicia, es el taller de seat, que pertenece al grupo volkswagen



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 16:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Nevando persistentemente toda la mañana, a ratos con mayor intensidad no llegando a cuajar en la parking. Sobre las 2 ha pasado a aguanieve por suerte con menor intensidad. La nieve a esas horas de la olla hacia abajo estaba pesada.

Nieve estupenda, en pista se ha ido formado una capa nueva que ha sido deliciosa, flotabilidad, de los mejores días (incluso mejor que ayer a lo que en pista se refiere salvo sarrios que estaba pisada al estilo Candanchú smiling smiley )

Abierta sólo la silla de la motriz. No es la primera ni la segunda vez que me pasa el tener una silla para toda la estación, pago ff de temporada para disfrutar de TODA la estación, ya sea domingo o lunes Enfadado - Angry Enfadado - Angry podían haber abierto tortiellas No entiendo








No me deja subir un vídeo que quería mostraros para apreciar como nevaba.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 16:21 por dieg8.
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 17:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
powell
Cita
dieg8

Sorry por el off topic pero sabe alguno si en Jaca hay taller oficial de Volkswagen?? El coche me ha tirado todo el agua y no sé si puede ser de algún manguito. No entiendo Tenía fiesta lunes y martes y se me ha chafado Llorón

Avenida regimiento galicia, es el taller de seat, que pertenece al grupo volkswagen

miré en internet y me salía donde está ahora automóviles Kia.

No me suena haber visto un taller en esa avenida No entiendo

He ido a las 8:30 a Sabiñanigo y todo ok, tengo la chapa de debajo rajada y sería que me entraría agua y nieve y de ahí el charco que me encontré por la mañana pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2017 17:39 por dieg8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 27-03-2017 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
Pablo LB
Estos dos que iban a la Tuca Blanca con sus perros fueron el comentario general de los que llegábamos hasta allí. Al perro pequeño tendrían que haberle puesto un snorkel porque se hundía casi entero, pero se notaba que los cuatro lo estaban pasando genial smiling smiley


No sé si serán los mismos que vi yo "bajando" por la pista del paso... Sin crampones y por la parte que más hielo tenía...

La verdad es que a mí me pareció una temeridad que podía haber acabado en un accidente serio. El tipo era incapaz de mantenerse de pie e iba deslizando con el culo intentando parar de cualquier manera y arrastrando a los perros de paso.

Yo llegaba al reenvío y no vi como enfilaba la parte más estrecha. Supongo que ahí pararía, porque había buenas montoneras, pero si hubiera sido otro día...

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
favre
Pues que no haya sido nada pulgar arriba

La caída ha sido en la Zapatilla? Ya pasado el tubo bajando a la derecha, incluso podría ser donde las primeras foto? Si es así la hemos visto y como bajaba un esquí para abajo... Y ha parecido una caída fuerte...

Así que espero que todo bien y a cuidarse

Cita
pamplona de toda la vida
A recuperarse Superzuri!!!!!!!
Esperamos tu vuelta a las pistas pronto...y que nosotros lo veamos!!

Cita
Pablo LB
A recuperarse! Ayer nos vimos a la distancia, imagino que fue antes del tortazo.

Gracias, chicos!smiling smiley

La caída fue debajo de la silla de la Tuca, antes de la pala de arriba del todo, donde la silla pasa cerca de las rocas. Una vez más, de la forma más tonta, pero esperemos que no de mucha guerra.

Como bien ha dicho Dieg8 esta mañana ha estado nevando prácticamente sin parar, y a ratos con ganas, sin cuajar en ningún momento, al menos en Candanchú pueblo. Por la tarde sólo niebla. Ahora empiezan a abrir claros, poco a poco, aunque siguen predominando las nubes.

No creo que haya fotos de pista mañana tampoco, aunque si aciertan la previsión del tiempo va a ser muy duro quedarse en casa...

Saludos!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 20:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
El móvil y la cobertura me la han jugado, pensaba, es más, daba por hecho que no se había subido el primer report Triste risas

Llegar a casa y que me diga el jefe que porque no me he quedado hasta mañana... que hago? Me meto dos horas de viaje de vuelta o lo degüello? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
superzuri
Cita
favre
Pues que no haya sido nada pulgar arriba

La caída ha sido en la Zapatilla? Ya pasado el tubo bajando a la derecha, incluso podría ser donde las primeras foto? Si es así la hemos visto y como bajaba un esquí para abajo... Y ha parecido una caída fuerte...

Así que espero que todo bien y a cuidarse

Cita
pamplona de toda la vida
A recuperarse Superzuri!!!!!!!
Esperamos tu vuelta a las pistas pronto...y que nosotros lo veamos!!

Cita
Pablo LB
A recuperarse! Ayer nos vimos a la distancia, imagino que fue antes del tortazo.

Gracias, chicos!smiling smiley

La caída fue debajo de la silla de la Tuca, antes de la pala de arriba del todo, donde la silla pasa cerca de las rocas. Una vez más, de la forma más tonta, pero esperemos que no de mucha guerra.

Como bien ha dicho Dieg8 esta mañana ha estado nevando prácticamente sin parar, y a ratos con ganas, sin cuajar en ningún momento, al menos en Candanchú pueblo. Por la tarde sólo niebla. Ahora empiezan a abrir claros, poco a poco, aunque siguen predominando las nubes.

No creo que haya fotos de pista mañana tampoco, aunque si aciertan la previsión del tiempo va a ser muy duro quedarse en casa...

Saludos!

Lo dicho, a cuidarse toca, o mejor, que te cuiden smiling smiley

Al no ser tú, en ese mismo corte otro se pegó una buena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 12:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Vista desde la Raca




Por aquí acaban de bajar dos valientes
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 17:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Alguno conoce la fecha de cierre?
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 18:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 534
Cita
karabinero
Alguno conoce la fecha de cierre?
Alguien me dijo que el 17 de abril. Pero no se si será cierto
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Candanchú martes 28 de Marzo. El sol primaveral ha vuelto.
Hoy tampoco ha habido esquí, pero como era imposible quedarse en casa me he dado un voltio por la zona. Una gozada poder pasear en camiseta. Días como hoy no tienen precio, aunque no te calces los esquís.





















Karma: 155 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Que fotazas y que día tan bonito!

La foto 9 , me ha costado reconocer el Tobazo, no sé, debe ser el angular que has usado que me daba imagen distinta.

Recupérate pronto y mientras tanto disfruta de la tranquilidad del valle!!!!!



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 19:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
¿Sarrios u ovejas en transumancia?



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Como va esa espalda reportero??
Espero q las proximas fotacas con los esquis puestos!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
pamplona de toda la vida
Como va esa espalda reportero??
Espero q las proximas fotacas con los esquis puestos!!!

Va poco a poco, hoy empezando a darle calor a tope, probaré esquiar por pista mañana o pasado, y ver qué tal me siento. No espero gran cosa, pero si puedo encontrar una postura de bajada, en la que no fuerce la espalda estaría bien. Al menos puedo pasear por el monte, que con días como hoy es una maravilla.

Muchísimas gracias por el apoyo, a ti también pasodelaspe!pulgar arribapulgar arriba

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
superzuri
Cita
pamplona de toda la vida
Como va esa espalda reportero??
Espero q las proximas fotacas con los esquis puestos!!!

Va poco a poco, hoy empezando a darle calor a tope, probaré esquiar por pista mañana o pasado, y ver qué tal me siento. No espero gran cosa, pero si puedo encontrar una postura de bajada, en la que no fuerce la espalda estaría bien. Al menos puedo pasear por el monte, que con días como hoy es una maravilla.

Muchísimas gracias por el apoyo, a ti también pasodelaspe!pulgar arribapulgar arriba

Saludos!

Si hay que bajar el telerroca " haciendo la casita" pa cuidar esa espalda, se baja.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
superzuri
Cita
pamplona de toda la vida
Como va esa espalda reportero??
Espero q las proximas fotacas con los esquis puestos!!!

Va poco a poco, hoy empezando a darle calor a tope, probaré esquiar por pista mañana o pasado, y ver qué tal me siento. No espero gran cosa, pero si puedo encontrar una postura de bajada, en la que no fuerce la espalda estaría bien. Al menos puedo pasear por el monte, que con días como hoy es una maravilla.

Muchísimas gracias por el apoyo, a ti también pasodelaspe!pulgar arribapulgar arriba

Saludos!

A cuidarse toca!! mucha cremita, eso si, que te la ponga alguna buena damisela, el cambio es instantaneo!!!! jejeejejjej, a lo dicho, cuidarse y no forzar mucho!!



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Aupa superzuri , aun podras pillar pow
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.