DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-10-2016 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Buenas.
Ahora que tenemos la buena y mala noticias según se mire de la unión entre Candanchú y Astún, me ha venido a la cabeza lo peligros que puede ser el pasillo de astun.
Me imagino candanchú cerrado por poca nieve y todos los esquiadores que se vienen a Astun.
En fines de semana de mucha gente suele ser MUY PELIGROSO bajar por el pasillo, más si se va con niños. No me quiero ni imaginar si duplicamos en total de esquiadores.

Tampoco veo una solución al embudo que se forma... No entiendoNo entiendo


Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 14:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 461
Este año no va haber problema de nieve en Candanchu.

Y aunque pasase éso yo no subo a Astun ni de palo.Entre otras cosas por eso del embudo y niños.Es lo que tiene tener desembragables.jejeje!!



Cita
Ibanoff
Buenas.
Ahora que tenemos la buena y mala noticias según se mire de la unión entre Candanchú y Astún, me ha venido a la cabeza lo peligros que puede ser el pasillo de astun.
Me imagino candanchú cerrado por poca nieve y todos los esquiadores que se vienen a Astun.
En fines de semana de mucha gente suele ser MUY PELIGROSO bajar por el pasillo, más si se va con niños. No me quiero ni imaginar si duplicamos en total de esquiadores.

Tampoco veo una solución al embudo que se forma... No entiendoNo entiendo


Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 16:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Cita
Ibanoff
Buenas.
Ahora que tenemos la buena y mala noticias según se mire de la unión entre Candanchú y Astún, me ha venido a la cabeza lo peligros que puede ser el pasillo de astun.
Me imagino candanchú cerrado por poca nieve y todos los esquiadores que se vienen a Astun.
En fines de semana de mucha gente suele ser MUY PELIGROSO bajar por el pasillo, más si se va con niños. No me quiero ni imaginar si duplicamos en total de esquiadores.

Tampoco veo una solución al embudo que se forma... No entiendoNo entiendo


Saludos

La verdad es que el pasillo tiene muy mala solución.

Lo único que se me ocurre es que pongan vallas muy cerradas a medida cada vez que desemboca una nueva pista.

Pero la única manera de que aquello no sea un peligro es que sea un zig zag tan cerrado e incómodo que nadie pueda esquivarlas por ningún lado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 18:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Buenas,
Y ya no solo el Pasillo...........Ya que cuando en días de mucha afluencia logras salir ileso de ese embudo,si quieres acceder a la motriz de Truchas,te queda esquivar con suerte de no atropellar a ningún profesor o monitor con sus respectivos grupos que usan la zona enfrente a las terrazas de las cafeterías y la zona de la pista de principiantes frente a la motriz de truchas como punto de reunión y que en momentos puntuales es imposible acceder a la motriz sin pararte,quitarte los skis o la tabla y pedir permiso respetuosamente para poder pasar...(Como el año pasado ya denunciamos en la dirección de Astún junto con otros temas).Hasta que algún día pase algo grave y nos llevemos las manos a la cabeza....
Por otro lado al hilo de la unión de Candanchu-Astún. Me hace muchísima pero que muchísima gracia que nos vendan la moto de que con la unión va a haber más servicios(entre otras tantas cosas maravillosas.....) y resulta que Quitar servicios ahora se le llama Sumar.......y me explico.....Hasta el año pasado teníamos el Bono laboral y este año con la Unión....No....o al menos no lo anuncian ni tampoco me contestan a mi pregunta.....y como esto algunas cosas más.....en fin,luego querrán convencernos de que Menos es Más......pero que sepan que también "Menos gente es Más pérdida para todos"
Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Ese pasillo de Astun es lo peor que vi en una estación. Tampoco conoci muchas por ahora pero bajando un día que estaba hasta arriba de gente casi pasé miedo.

¿Hay alternativa para no pasarle con un nivel de azules?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.