DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 13-10-2016 15:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
Hola, estoy preparando la temporada (con tiempo) y me planteo el coger un monitor para los niños. He estado indagando, pero no consigo encontrar muchas alternativas a las escuelas "oficiales" de las estaciones. Querria saber si alguien a esquiado con los de Pirineo Sur o con algun otro autonomo que pueda haber por la zona (he leido algo sobre un tal Felipe Herrero).
¿Alguien me puede aportar algo de información?
Gracias
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 14-10-2016 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Hola The Skiman:

Mi nombre es Nicolás Martinez, si estás interesado en obtener información sobre clases particulares y cursillos, ponte en contacto con nosotros , nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas sin ningún compromiso.

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2016 13:59 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2016 14:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
nks
Hola The Skiman:

Mi nombre es Nicolás Martinez, si estás interesado en obtener información sobre clases particulares y cursillos, ponte en contacto con nosotros , nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas sin ningún compromiso.

Un saludo!

Hola, he tenido que quitar el mail porque las normas del foro no lo permiten, ponte en contacto con The Skiman por mensaje privado. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 14-10-2016 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Cita
Pablo LB
Cita
nks
Hola The Skiman:

Mi nombre es Nicolás Martinez, si estás interesado en obtener información sobre clases particulares y cursillos, ponte en contacto con nosotros , nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas sin ningún compromiso.

Un saludo!

Hola, he tenido que quitar el mail porque las normas del foro no lo permiten, ponte en contacto con The Skiman por mensaje privado. pulgar arriba

Buenas Pablo:

Fue lo primero que intenté pero me salía un mensaje de error. Diciendo qeu el usuario no tenia esa función habilitada. No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2016 22:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
nks
Cita
Pablo LB
Hola, he tenido que quitar el mail porque las normas del foro no lo permiten, ponte en contacto con The Skiman por mensaje privado. pulgar arriba
Buenas Pablo:
Fue lo primero que intenté pero me salía un mensaje de error. Diciendo qeu el usuario no tenia esa función habilitada. No entiendoNo entiendo

Ya, es que está recién registrado, necesita unos días de antigüedad para recibir MPs. Prueba el lunes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 15-10-2016 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Cita
Pablo LB
Cita
nks
Cita
Pablo LB
Hola, he tenido que quitar el mail porque las normas del foro no lo permiten, ponte en contacto con The Skiman por mensaje privado. pulgar arriba
Buenas Pablo:
Fue lo primero que intenté pero me salía un mensaje de error. Diciendo qeu el usuario no tenia esa función habilitada. No entiendoNo entiendo

Ya, es que está recién registrado, necesita unos días de antigüedad para recibir MPs. Prueba el lunes smiling smiley

Gracias smiling smiley pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2016 00:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
Nicolas,
gracias por la respuesta, en cuanto tenga privilegios te envio un privado.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 15-10-2016 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Cita
The_Skiman
Nicolas,
gracias por la respuesta, en cuanto tenga privilegios te envio un privado.

Perfecto, quedamos a la espera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 00:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 106
No es por ser pelota pero Niko y sus compañeros son autenticos profesionales,aparte de como esquian

Por supuesto que sin menospreciar a Pirineos Sur que Brasi y sus colegas lo hacen de cojones,sobretodo en el fuera de pista


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2016 00:20 por Candastun.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 00:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 106
Cita
The_Skiman
Hola, estoy preparando la temporada (con tiempo) y me planteo el coger un monitor para los niños. He estado indagando, pero no consigo encontrar muchas alternativas a las escuelas "oficiales" de las estaciones. Querria saber si alguien a esquiado con los de Pirineo Sur o con algun otro autonomo que pueda haber por la zona (he leido algo sobre un tal Felipe Herrero).
¿Alguien me puede aportar algo de información?
Gracias

Ademas esta escuela suele organizar actividades ``extra escolares ´´, llevan a los crios a la pista de hielo en Jaca, cena en McDonalds,fietas , etc...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 19-10-2016 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Muchas gracias chicos/as por los buenos comentarios. La verdad es que somos un proyecto joven, pero que crece cada temporada. Esta contactando con nosotros vastante gente gracias a este hilo y vuestras buenas opiniones.

Aprovecho a dejar por escrito que estamos con mucho trabajo ya, de planificación y asignacion de clases.. Si alguien se pone en contacto con nosotros que no le extrañe si tardamos uno o dos días en contestar.

Muchas Gracias.
Nicolás Martínez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 17:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 106
Cita
nks
Muchas gracias chicos/as por los buenos comentarios. La verdad es que somos un proyecto joven, pero que crece cada temporada. Esta contactando con nosotros vastante gente gracias a este hilo y vuestras buenas opiniones.

Aprovecho a dejar por escrito que estamos con mucho trabajo ya, de planificación y asignacion de clases.. Si alguien se pone en contacto con nosotros que no le extrañe si tardamos uno o dos días en contestar.

Muchas Gracias.
Nicolás Martínez.

Bueno, yo no me fiaria mucho de uno que escribre bastante con ``v ´´risasrisasrisas
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 20-10-2016 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Cita
Candastun
Cita
nks
Muchas gracias chicos/as por los buenos comentarios. La verdad es que somos un proyecto joven, pero que crece cada temporada. Esta contactando con nosotros vastante gente gracias a este hilo y vuestras buenas opiniones.

Aprovecho a dejar por escrito que estamos con mucho trabajo ya, de planificación y asignacion de clases.. Si alguien se pone en contacto con nosotros que no le extrañe si tardamos uno o dos días en contestar.

Muchas Gracias.
Nicolás Martínez.

Bueno, yo no me fiaria mucho de uno que escribre bastante con ``v ´´risasrisasrisas

Te doy un positivo. risasrisas La verdad es que no me di cuenta...

LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 18:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
Cita
Candastun
Cita
nks
Muchas gracias chicos/as por los buenos comentarios. La verdad es que somos un proyecto joven, pero que crece cada temporada. Esta contactando con nosotros vastante gente gracias a este hilo y vuestras buenas opiniones.

Aprovecho a dejar por escrito que estamos con mucho trabajo ya, de planificación y asignacion de clases.. Si alguien se pone en contacto con nosotros que no le extrañe si tardamos uno o dos días en contestar.

Muchas Gracias.
Nicolás Martínez.

Bueno, yo no me fiaria mucho de uno que escribre bastante con ``v ´´risasrisasrisas

Tienes toda la razón, con alguien así igual los niños me salen "vajando" pistas a todo trapo. risasrisasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Otrodelvalle
Enviado: 29-10-2016 18:31
Yo también estoy interesado en que me recomendéis una escuela en Astún o Candanchu para mi y mis hijos. Y si hay gente que ha tenido experiencia con alguna, por favor que nos diera su opinión.

Un abrazo.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 06:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Sin duda amigos de astun con Raquel Peñaroya, es la que más experiencia tiene con niños y todas las temporadas está a tope de trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
En Astún, a partir de los 3 años, Raquel junto con David, dos profesionales como la copa de un pino. Todos los que tenemos hijos y somos asiduos de Astún, los conocemos .... Sin duda, totalmente recomendables....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2016 17:40 por extreme67.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 18:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Interesante lo que estoy leyendo , me uno a lo de informarme ya que este invierno quiero que mi peque (4 añitos) pruebe el esquí . Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Padrazo
Enviado: 01-11-2016 20:36
No específicas, ( o yo no lo veo) si lo que quieres en un club que admita niños de esas edades para todos los días festivos de la temporada .
Si así fuera, yo te cuento mi experiencia con mis hijos en el club Esqui Navarra, la verdad es que siempre genial.tienen Facebook si quieres ver de qué se trata
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowjose
Enviado: 01-11-2016 23:30
Hola, yo también me estoy informando un poco sobre las escuelas que hay en astun para apuntar a los niños toda la temporada (de 4 años y 6 años) y me esta sorprendiendo las considerables diferencias de precios que hay entre unas escuelas y otras. Por ejemplo entre Amigos de astun (aprox 750) y SKIVA (aprox 500), es normal?? alguien conoce las razones de dichas diferencias?? Y si alguien ha tenido alguna experiencia con SKIVA, estupendo.

Muchas gracias por la información que nos es muy útil a los nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Por la experiencia vivida por mis hijos, por el cariño y el trato recibido por parte de los monitores, no tengo ninguna duda. CLUB ESQUI SARRIOS [www.clubesquisarrios.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txuki
Enviado: 02-11-2016 22:08
Qué precios, ofertas hay para esta temporada 2016/2017 en skiva, amigos de Astun, cesva???
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 03-11-2016 03:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Cita
Txuki
Qué precios, ofertas hay para esta temporada 2016/2017 en skiva, amigos de Astun, cesva???
Gracias

Buenas Txuki, Snowjose y Otrodelvalle:

Os animo a que os registréis y así podamos contactar con vosotros mediante mensaje privado, ya que no nos permiten poner mails de empresas/Clubes a modo de publicidad. Nosotros tenemos toda la información disponible para las personas que se pongan en contacto con nosotros.

Para informaros de una forma orientativa, nuestros precios varían en función del número de horas del curso. Los más peques 3-5 años, siempre en grupos reducidos esquían en torno a 50 días, 3 horas y tienen un precio de 730€, si la inscripción se realiza y se paga antes del 17 de noviembre, hay un 10% de descuento y se quedaría en 670€. Por último existe un descuento del 10% para segund@ hij@ ACUMULABLE al precio "pronto pago" por lo que se quedaría en una tarifa final de 603€.

Todos los grupos, a medida que crecen y perfeccionan el nivel se les va cargando con un mayor número de horas, llegando a realizar entrenamientos de 5 horas en los grupos de competición y freeski.

Insisto, que la mejor opción es que os pongáis en contacto con nosotros para facilitaros la información necesaria y estudiar cada caso por separado.

Por último informaros que los próximos 12 y 13 de noviembre estaremos presentes en la feria de esquí "Skimetraje" de Pamplona, en el Baluarte. Allí, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible a lo largo de todo el fin de semana en nuestro stand para que nos podáis conocer en persona y llevaros flyers informativos sobre nuestro proyecto.

Información feria: [www.skimetraje.com]

Perdón por la chapa, y espero haber resuelto dudas.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 14:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
snowjose
Hola, yo también me estoy informando un poco sobre las escuelas que hay en astun para apuntar a los niños toda la temporada (de 4 años y 6 años) y me esta sorprendiendo las considerables diferencias de precios que hay entre unas escuelas y otras. Por ejemplo entre Amigos de astun (aprox 750) y SKIVA (aprox 500), es normal?? alguien conoce las razones de dichas diferencias?? Y si alguien ha tenido alguna experiencia con SKIVA, estupendo.

Muchas gracias por la información que nos es muy útil a los nuevos

Hola! Los precios que pones no estan bien, despues de varias llamadas y emails, he comprobado que los cursos son 100 euros mas caros, mas forfait+carnet de federado..... o sea, una pasta.
CD astun es un poco mas economico, basicamente porque el ratio de alumno/as por grupo sube un poco. Admiten hasta 8 por grupo y en amigos de astun y cesva maximo 6.
Es muy dificil decantarse por algun grupo, de todos se oyen maravillas.
Hasta pronto, Nagore
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unodeaqui
Enviado: 15-11-2016 10:40
mira en el Club Esqui Navarra, un club donde los padres son los que marcan las pautas de funcionamiento,
y hoy por hoy el mejor plantel de entrenadores/monitores de esqui, con Iñaki Garralda o Stephan Pantoja
a la cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendida
Enviado: 15-11-2016 16:50
¿Y realmente creeis que un club donde la pauta la marcan los padres puede ir bien? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo Claudio
Enviado: 15-11-2016 17:34
Pues a mi Garralda y Pantoja no me parecen garantía de nada. Si hubieses dicho otros nombres, pase, pero esos dos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues yo los llevo al CEN, y los padres de mis hijos no han marcado ninguna pauta de funcionamiento.
El club tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas.
Supongo que como todos.

A mí para que aprendan a esquiar, me vale.

Si quieres que tu hijo sea campeón del mundo, pues igual se queda justito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Otro dato importante a tener en cuenta además de lo dicho, y junto a horarios y precios, es el enfoque del club. En algún club se esfuerzan en enseñar a esquiar (y snow, travesía, telemark... si se tercia alguna vez en la temporada) y otros clubs están dirigidos a la competición de esquí alpino. Y si el niño no compite, mejor optar por otros clubes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 09:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Muchas gracias por vuestros comentarios, lo tendremos en cuenta.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.