DESDEJACA - Astún y Candanchú

Muy buenas,

Aunque no estoy registrado, lo tengo pendiente risas, creo que puede ser interesante compartirlo con vosotros.

Acabo de tramitar el abono de temporada y me he leydo los TOS y hay alguna cosa interesante que yo no sabia:

Forfaits de día o varios días (entiendo que por adelantado) caducan a finales de 2017:

6- Validez de los forfaits.(..) Los forfaits de día y de varios días, serán válidos durante la temporada de su emisión y hasta el 31 de diciembre de 2017, fecha en la que caducarán.


Si no estas federado o no coges el seguro de dia, la broma te puede salir mínimo por 200€:

11- SEGURO DE ASISTENCIA EN PISTAS. El seguro de asistencia en pistas que con carácter voluntario es ofrecido por las estaciones a los clientes no es reembolsable en ningún caso. En el supuesto de que no se contrate la prestación de la asistencia como servicio complementario, o de producirse el accidente en un punto de la estación fuera de pistas o en pista cerrada, los gastos del rescate, primeros auxilios, y de asistencia sanitaria correrán a cargo del accidentado, y le serán facturados bien por la estación o por la entidad que presta el servicio de asistencia sanitaria. El precio de rescate es de 200€.



Si se te olvida el Abono, no pasa nada, paga que luego te lo devuelven:

18-OLVIDO. En caso de olvido del Forfait Abono de Temporada o Días consecutivos, se cobrará al titular la tarifa del forfait de 1 día según su categoría previa presentación de su DNI. Posteriormente, el titular deberá presentar en las oficinas de la estación:
. El Forfait del que es titular (olvidado).
. El pase adquirido el día del olvido y su DNI.

Tras la comprobación del “no uso” del Forfait del que es titular durante el día del olvido en ninguna de las estaciones, se procederá a la devolución del importe pagado, excluyendo la cuantía correspondiente al S.O.V. y al seguro de asistencia sanitaria, que no serán objeto de devolución en ningún caso.



Si tienes un accidente en pistas, te lesionas y no puedes hacer uso del Abono/forfait, podras reclamar lo no utilizado y te "compensaran" con una "carta-vale" por los dias no usados. Eso si antes del 1 de Marzo!

19-ACCIDENTES EN PISTAS. Únicamente en el caso de que el accidente comporte la imposibilidad del uso del forfait y siempre que esté debidamente justificado que se trate de un accidente de esquí producido en una de las dos estaciones y se acredite mediante certificado médico (parte de asistencia) emitido por el centro médico de la estación:

a) En el caso de abono de temporada se compensarán mediante carta-vale emitida por la estación en la que el cliente adquirió el abono- los usos no disfrutados al adquirir un nuevo forfait de temporada Candanchú- Astún en la siguiente campaña. En caso de que dicho Abono no fuera comercializado la carta-vale se aplicará a la adquisición del abono de temporada de dicha estación en la siguiente temporada
-El importe de la carta-vale será el correspondiente a la parte proporcional del precio relativo a la duración de la temporada que reste.
-No procederá -compensación alguna en caso de accidente ocurrido con posterioridad al día 1 de marzo de la temporada en curso
.

b) En los forfaits de días consecutivos, y previa reclamación, se entregará en el acto la correspondiente carta-vale por la parte proporcional de los días no usados.


c) En el resto de forfaits no procederá compensación alguna.



Espero que os sirva! Debajo teneis el enlace por si quereis leerlo en profundidad. Y si os llama la atencion algo compartirlo!

Aqui el enlace de las Normas y TOS
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Interesante. Muchas gracias por la aportación.

Y ahora a registrarse!!!



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2016 15:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Muy interesante.... Me sorprende que los forfaits de varios días duren hasta el 31 de Diciembre de 2017.... Significa que la temporada que viene se podrán usar, pero sólo hasta fin de año? Estaría bien que alguien de la estación lo aclarara, porque es bastante raro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
yrithinnd
Muy interesante.... Me sorprende que los forfaits de varios días duren hasta el 31 de Diciembre de 2017.... Significa que la temporada que viene se podrán usar, pero sólo hasta fin de año? Estaría bien que alguien de la estación lo aclarara, porque es bastante raro.

Qué más aclaración por parte de la estación quieres? Acta notarial? risasrisas Lo tienes por escrito y en documento publicado por la estación...

En Candan no lo sé, pero en Astún ha venido siendo así desde hace varias temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2016 16:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
apeski
Cita
yrithinnd
Muy interesante.... Me sorprende que los forfaits de varios días duren hasta el 31 de Diciembre de 2017.... Significa que la temporada que viene se podrán usar, pero sólo hasta fin de año? Estaría bien que alguien de la estación lo aclarara, porque es bastante raro.

Qué más aclaración por parte de la estación quieres? Acta notarial? risasrisas Lo tienes por escrito y en documento publicado por la estación...

En Candan no lo sé, pero en Astún ha venido siendo así desde hace varias temporadas.

Yo que sé risasrisas

En Candan te valía para 2 temporadas, pero completas burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2016 16:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
yrithinnd
Cita
apeski
Cita
yrithinnd
Muy interesante.... Me sorprende que los forfaits de varios días duren hasta el 31 de Diciembre de 2017.... Significa que la temporada que viene se podrán usar, pero sólo hasta fin de año? Estaría bien que alguien de la estación lo aclarara, porque es bastante raro.
Qué más aclaración por parte de la estación quieres? Acta notarial? risasrisas Lo tienes por escrito y en documento publicado por la estación...
En Candan no lo sé, pero en Astún ha venido siendo así desde hace varias temporadas.
Yo que sé risasrisas
En Candan te valía para 2 temporadas, pero completas burla

En Candanchú tenías la temporada pasada dos opciones: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.