DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 06-10-2016 11:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Buenos días, mi consulta a lugareños es la siguiente... . Vivo en Málaga y no conozco a nadie que repare tablas (necesito afilar cantos y ya de paso reparar suela) en condiciones. No me fio de Decartón a parte que son muy caros. ECI (las llevan a Madrid) es más económico, pero la última vez trataron mi tabla nueva (la dejé para un encerado ya que llevé otra tabla de un amigo, y me la devolvieron con golpes y magulladuras. Hasta la funda rajada. Me ofrecieron la reparación gratuita como disculpas).
La cuestión es que voy a Jaca la próxima semana y quisiera saber si hay algun taller abierto en estas fechas por alli, o bien en estaciones cercanas (Astún y Candanchú).

Muchas gracias foro, y vamos que quedan solo dos meses para la termporada !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 11:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Nosotros solemos llevar las tablas a deportes Azus, en villanúa. Nunca hemos tenido problemas y trabajan muy bien.

En Jaca hay varias pero no las conozco tanto. Tienes la tienda de guille, el taller de Robert, deportes chus que también tendrá para reparaciones. Habrá más pero son las que yo conozco.

Para que tan pronto si no hay nieve! Diablillo

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 13:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Muchas gracias Diego, tomo nota... Que para qué tan pronto ? Pues porque en Málaga no hay talleres para reparar y tendría que llevarla a Granada, por lo cuál serían dos viajes desde Málaga (entrega y recogida). Quisiera aprovechar que en Jaca y alrededores hay más talleres y voy a estar una semana por alli.... pero aun no estamos en temporada y me temo que pocos estarán abiertos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 22:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 55
En el oulet de al lado de la ciudadela ,creo que reparan todo el año,pero no conozco como trabajan.
Si eso,te toca probar y ya nos contaras.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 23:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 106
El tio que esta en frente de la CAI lo hace muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
En el Taller de Robert, c/Domingo Moral,17, cerca de la Cadiera, buenos precios y muy buen trato pulgar arriba

Robert es demostrador EEE y Alicia TD esquí, así que aparte reparar, saben lo que tienen entre manos.

El enlace: [alquilerdeesquisjaca.blogspot.com.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.