DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-10-2016 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Enlaces a los artículos de dichas estaciones:

Astun: [www.astun.com]
Candanchú: [www.candanchu.com]

Precios de los forfaits:

Cita

El abono de temporada se podrá adquirir desde 577 euros para los adultos; y desde 461 euros, para los infantiles y seniors, con los descuentos correspondientes a la venta anticipada y al plan familia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2016 12:43 por leptom.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Y los que no queremos esquiar en Astun obligatoriamente compramos abono Astun Candanchu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 14:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Ptv
¿Y los que no queremos esquiar en Astun obligatoriamente compramos abono Astun Candanchu?

Pues sí. Lo mismo me pasa a mí pero al reves!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusssss
Enviado: 05-10-2016 14:22
Si aún lo hubieran unido por sillas pero coger el autobús es un coñazo. Eso no es un dominio esquiable único. Deberían dar opción de poder elegir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 14:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
A los de Astun os sube el precio u os dan mas por lo mismo?
A los de Candan nos sube seguro porque los precios de veranl eran imbatibles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Gran noticia. Sin duda es el primer paso hacia una futura unión física, porque lo más difícil, que es ponerse de acuerdo, ya está hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOKINVENTU
Enviado: 05-10-2016 15:38
No entiendo por qué no hay abono para cada estación, me parece carisimo pagar ese dineral con una unión de autobús, ese dineral se paga si hay unión con silla.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 05-10-2016 16:09
Ese "dineral" es el mismo que se pagaba hace 5 años por el abono de temporada solo para Candanchú. Ahora tienes incluido Astun por el mismo precio.

Los años anteriores ha estado muy bien disfrutar de los descuentos de verano de Candanchu, pero alguien de verdad pensaba que aquello era sostenible a la larga?

Hay que dar un margen a los nuevos propietarios de Candanchu y esta unión comercial con Astun es un muy buen primer paso por su parte que traerá más esquiadores a ambas estaciones y que a la larga les permitirá hacer invesiones para que la unión sea también con remontes.

Cita
JOKINVENTU
No entiendo por qué no hay abono para cada estación, me parece carisimo pagar ese dineral con una unión de autobús, ese dineral se paga si hay unión con silla.
Karma: 97 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 17:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Para mí es una gran noticia, aún sin unión por remontes, es un primer paso muy necesario. pulgar arriba



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 17:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Desde mi humilde opinión, creo que es un gran paso hacia adelante, y no hacia atrás como venía ocurriendo.

Habrá gente a favor y gente en contra, pero hasta que no saquen definitivamente los abonos son todo suposiciones.

Que si sólo es abono conjunto, que si es mucho dinero... porque viniendo de la oferta irresistible del año pasado claro que es mucha subida, pero es que nos acostumbramos muy fácil a lo bueno.

Entiendo que deberían sacar abono conjunto y abono separado, así tendrían contentos a un mayor número de clientes.

Dejemos trabajar que es el comienzo de un proyecto a largo plazo. Ya habrá tiempo de mejorar y pulir diferentes aspectos. Nosotros lo vemos muy fácil, pero seguro que ha sido un trabajo muy laborioso y seguro que todos han puesto de su parte.

Salu2 y buenas huellas!
Karma: 65 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 17:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Yo estoy con dieg8. No sé si es la mejor de las decisiones, el tiempo lo dirá, pero por lo menos es un paso, una apuesta por avanzar en alguna dirección.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOKINVEN
Enviado: 05-10-2016 17:57
Todo eso me parece muy bien, pero por que no me dan la opcion de abono por estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOKINVEN
Enviado: 05-10-2016 18:00
Pero creo que el concepto es al reves, primero invierte y luego tienes la capacidad de poder exigir mas dinero, si es asi no hay duda del dinero que piden.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Fernando Garcia
Enviado: 05-10-2016 18:02
Yo más bien creo q debería ser al revés, primero invierte y así luego tienes la capacidad de pedir más dinero. Por supuesto q los precios no se podían mantener, pero las subidas deben ser acordes con las inversiones y mejoras realizadas. En este caso, creo q pocas.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Creo que es opinable que se puedan vender de forma separada los abonos, pero la verdad es que si realmente quieren crear una única estación me parece buena idea.

El precio me parece caro comparado con otros... pero me parecía caro también el de otros años para una sola estación como Astún. Y cito sólo Astún porque me parece que la oferta que tenía Candanchú en verano creo que no era económicamente asumible y mantenible en el tiempo.

Si no lo he hecho mal y buscando los precios del año pasado y lo que dicen que van a costar este año...



Teniendo en cuenta la diferencia de precio no me parece que sea para quejarse. Soy el primero que aquí los he puesto a parir, sinceramente, este no me parece el caso.

Pero como he dicho antes, esto sólo tiene que ser el principio, necesitan unir las estaciones con remontes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2016 18:05 por favre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 05-10-2016 18:07
La nueva propiedad ya ha hecho una primera "inversión" haciéndose cargo de una considerable deuda heredada.

Cita
JOKINVEN
Pero creo que el concepto es al reves, primero invierte y luego tienes la capacidad de poder exigir mas dinero, si es asi no hay duda del dinero que piden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
favre
Creo que es opinable que se puedan vender de forma separada los abonos, pero la verdad es que si realmente quieren crear una única estación me parece buena idea.

El precio me parece caro comparado con otros... pero me parecía caro también el de otros años para una sola estación como Astún. Y cito sólo Astún porque me parece que la oferta que tenía Candanchú en verano creo que no era económicamente asumible y mantenible en el tiempo.

Si no lo he hecho mal y buscando los precios del año pasado y lo que dicen que van a costar este año...



Teniendo en cuenta la diferencia de precio no me parece que sea para quejarse. Soy el primero que aquí los he puesto a parir, sinceramente, este no me parece el caso.

Pero como he dicho antes, esto sólo tiene que ser el principio, necesitan unir las estaciones con remontes.
Y a esos precios añade lo que pagamos el año pasado los del abono candanchu por esquiar en astun en navidad o cuanto vale poder bajar a candan cuando astun esté cerrada por viento..
Ojala el acuerdo se mantenga en el tiempo y esto sea el comienzo de una gran amistad....
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 18:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
JOKINVEN
Todo eso me parece muy bien, pero por que no me dan la opcion de abono por estacion.

Porque esto es una apuesta que hacen de unirse comercialmente y el tiempo dirá como terminará. O separados o unidos para siempre.

Pero con este forfait la gente del valle no se lo va a pensar mucho. Forfait conjunto y punto. ¿Qué hay solazo y nieve? a Candanchú. ¿Qué está la boina? a Astún, que despeja? a Candan, que vienen unos amigos que son de azules? a Astún.


Me falla el precio, pero claro, Astún ya venía cobrando una pasta y no iban a aceptar cobrar menos por "más"



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Cita
favre
Creo que es opinable que se puedan vender de forma separada los abonos, pero la verdad es que si realmente quieren crear una única estación me parece buena idea.

El precio me parece caro comparado con otros... pero me parecía caro también el de otros años para una sola estación como Astún. Y cito sólo Astún porque me parece que la oferta que tenía Candanchú en verano creo que no era económicamente asumible y mantenible en el tiempo.

Si no lo he hecho mal y buscando los precios del año pasado y lo que dicen que van a costar este año...



Teniendo en cuenta la diferencia de precio no me parece que sea para quejarse. Soy el primero que aquí los he puesto a parir, sinceramente, este no me parece el caso.

Pero como he dicho antes, esto sólo tiene que ser el principio, necesitan unir las estaciones con remontes.
Esa parrilla que has puesto, ¿ de dónde lo has sacado ? Porque lo de los 610 € no aparece en la página de las estaciones. O por lo menos, no la he encontrado.

Y si estamos hablando de 610 € para los que no somos del Valle, ....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2016 19:12 por zizurtxikitarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
jafergot


Hay que dar un margen a los nuevos propietarios de Candanchu y esta unión comercial con Astun es un muy buen primer paso por su parte que traerá más esquiadores a ambas estaciones y que a la larga les permitirá hacer invesiones para que la unión sea también con remontes.

pulgar arriba
efectivamente.
Aquí de hecho ya hay uno!!!
Tenía ganas de conocer el valle de Aragon y esto ha sido el empujoncito final. Este año si dios quiere mi primera escapada, si no falta la nieve, será a Jaca seguro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
zizurtxikitarra
Cita
favre
Creo que es opinable que se puedan vender de forma separada los abonos, pero la verdad es que si realmente quieren crear una única estación me parece buena idea.

El precio me parece caro comparado con otros... pero me parecía caro también el de otros años para una sola estación como Astún. Y cito sólo Astún porque me parece que la oferta que tenía Candanchú en verano creo que no era económicamente asumible y mantenible en el tiempo.

Si no lo he hecho mal y buscando los precios del año pasado y lo que dicen que van a costar este año...



Teniendo en cuenta la diferencia de precio no me parece que sea para quejarse. Soy el primero que aquí los he puesto a parir, sinceramente, este no me parece el caso.

Pero como he dicho antes, esto sólo tiene que ser el principio, necesitan unir las estaciones con remontes.
Esa parrilla que has puesto, ¿ de dónde lo has sacado ? Porque lo de los 610 € no aparece en la página de las estaciones. O por lo menos, no la he encontrado.

Y si estamos hablando de 610 € para los que no somos del Valle, ....

Han dicho por aquí que 577 € para los del valle y 610 € para el resto... Pero no es nada oficial, no se si aquí o en el otro hilo de rumores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
TARIFAS ABONO TEMPORADA ASTÚN - CANDANCHÚ TARIFA ESTANDAR PLAN ANTICIPACIÓN.
Hasta el 1 de Noviembre 2016 inclusive
ADULTO GENERAL 715 € 607 €
INFANTIL/ VETERANO 572 € 486 €
BABY 125 € 125 €
"PLAN FAMILIA" ADULTO 679 € 577 €
"PLAN FAMILIA" INFANTIL/VETERANO GENERAL 543 € 461 €



» La tarifa del abono de temporada “BABYS” (hasta 5 años inclusive) es de 125 €. Se requiere que al menos un familiar directo (padres o hermanos) del beneficiario adquieran un abono de temporada al PVP y el titular del abono baby disponga de un seguro de asistencia.
» Es imprescindible la acreditación de la edad mediante libro de familia. Los abonos baby computan en el PLAN FAMILIA pero no disfrutaran de descuento alguno.




Estación Invernal Valle de Astún, S.A. - 22889 Valle de Astún | Telf. +34 974373088 · Fax. +34 974373295.
Condiciones Generales | Política de Privacidad Diseño y Desarrollo: WebDreams
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
tuco77
Cita
jafergot


Hay que dar un margen a los nuevos propietarios de Candanchu y esta unión comercial con Astun es un muy buen primer paso por su parte que traerá más esquiadores a ambas estaciones y que a la larga les permitirá hacer invesiones para que la unión sea también con remontes.

pulgar arriba
efectivamente.
Aquí de hecho ya hay uno!!!
Tenía ganas de conocer el valle de Aragon y esto ha sido el empujoncito final. Este año si dios quiere mi primera escapada, si no falta la nieve, será a Jaca seguro!!!

Seguro que no te defraudarán.

Y cuidado con Jaca, que engancha! smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Cita
TOKI
TARIFAS ABONO TEMPORADA ASTÚN - CANDANCHÚ TARIFA ESTANDAR PLAN ANTICIPACIÓN.
Hasta el 1 de Noviembre 2016 inclusive
ADULTO GENERAL 715 € 607 €
INFANTIL/ VETERANO 572 € 486 €
BABY 125 € 125 €
"PLAN FAMILIA" ADULTO 679 € 577 €
"PLAN FAMILIA" INFANTIL/VETERANO GENERAL 543 € 461 €



» La tarifa del abono de temporada “BABYS” (hasta 5 años inclusive) es de 125 €. Se requiere que al menos un familiar directo (padres o hermanos) del beneficiario adquieran un abono de temporada al PVP y el titular del abono baby disponga de un seguro de asistencia.
» Es imprescindible la acreditación de la edad mediante libro de familia. Los abonos baby computan en el PLAN FAMILIA pero no disfrutaran de descuento alguno.




Estación Invernal Valle de Astún, S.A. - 22889 Valle de Astún | Telf. +34 974373088 · Fax. +34 974373295.
Condiciones Generales | Política de Privacidad Diseño y Desarrollo: WebDreams

¿ Dónde has localizado esto, Toki ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Cita
zizurtxikitarra
Cita
TOKI
TARIFAS ABONO TEMPORADA ASTÚN - CANDANCHÚ TARIFA ESTANDAR PLAN ANTICIPACIÓN.
Hasta el 1 de Noviembre 2016 inclusive
ADULTO GENERAL 715 € 607 €
INFANTIL/ VETERANO 572 € 486 €
BABY 125 € 125 €
"PLAN FAMILIA" ADULTO 679 € 577 €
"PLAN FAMILIA" INFANTIL/VETERANO GENERAL 543 € 461 €



» La tarifa del abono de temporada “BABYS” (hasta 5 años inclusive) es de 125 €. Se requiere que al menos un familiar directo (padres o hermanos) del beneficiario adquieran un abono de temporada al PVP y el titular del abono baby disponga de un seguro de asistencia.
» Es imprescindible la acreditación de la edad mediante libro de familia. Los abonos baby computan en el PLAN FAMILIA pero no disfrutaran de descuento alguno.




Estación Invernal Valle de Astún, S.A. - 22889 Valle de Astún | Telf. +34 974373088 · Fax. +34 974373295.
Condiciones Generales | Política de Privacidad Diseño y Desarrollo: WebDreams

¿ Dónde has localizado esto, Toki ?

Perdón, lo acabo de ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
en la web de astun pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Cita
TOKI
en la web de astun pulgar arriba

Si, ya lo he visto. Candanchú creo que no ha sacado nada todavía ... pero bueno, se supone que será lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:54
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Comparativa, abono de temporada para un adulto sin descuentos.

Astún-Candanchú 715€

Aramon 817€
Formigal-Panticosa 795€

N-py 933€
La Pierre Saint-Martin 525€



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Os quejáis de que de momento solo exista un bus que tardará 10 minutos en trasladarnos de una estación a otra. No conozco demasiadas estaciones y no tengo datos, pero estoy segurísimo de que hay dominios grandes en los que un telecabina o telesilla que conecte dos sectores distintos a veces tarda más de esos 10 minutos... es un primer paso importante, ya vendrán los remontes y ojalá nuevos sectores al unir ambas mediante los mismos.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Toda la vida pidiendo la unión de las estaciones... y cuando, por fin, se sientan, llegan a un acuerdo y dan un primer paso para conseguirlo... ¡nos quejamos!

Algunos son como la gata Flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora
Karma: 66 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.