DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-03-2016 19:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 22:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hombre que si nos lo merecemos.. yo ya he firmado pulgar arriba ahora a ver si es que de verdad quiere a su clientela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 22:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Firmado. suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 21-03-2016 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Me parece muy bien.. Firmo.. y publico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2016 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Ojalá me equivoque, pero mi experiencia me dice que abrir más allá de las fechas previstas es perder muchísimo dinero. Las veces que he ido en fin de semana las estaciones están medio vacías y eso siendo generoso.

Recuerdo un sábado en Astún hace 3-4 años en el que estábamos esquiando 7-8 personas y así solo se pierde dinero. Es una pena, pero es la realidad de este mundo.

En mi opinión ampliar solo acentuaría el problema que ya tiene candanchu. Ojalá me tenga que comer mis palabras, lo haría encantado.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2016 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
Juansa
En mi opinión ampliar solo acentuaría el problema que ya tiene candanchu. Ojalá me tenga que comer mis palabras, lo haría encantado.

Pues que amplíen tempotada un par de fines de semana, que así peederán menos.

De todas formas, hacer que tus clientes fieles estén contentos es más una inversión que un simple gasto. Y habitualmente el retorno es positivo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
arbustok
Cita
Juansa
En mi opinión ampliar solo acentuaría el problema que ya tiene candanchu. Ojalá me tenga que comer mis palabras, lo haría encantado.

Pues que amplíen tempotada un par de fines de semana, que así peederán menos.

De todas formas, hacer que tus clientes fieles estén contentos es más una inversión que un simple gasto. Y habitualmente el retorno es positivo.

Entiendo lo que dices, y estaría de acuerdo si candanchu estuviera saneada, pero tiene un problema serio y además con avería para rematarlo. Yo no abriría, y eso que iré si abren más allá del 10 de abril.

Edito para añadir que no tengo forfait de temporada, iría pagando forfait de día.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2016 18:28 por Juansa.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Juan Barnechea
Enviado: 29-03-2016 18:37
Os adjunto e-mail enviado al director de la estación, ya que ha sido imposible verle en persona durante la semana santa.

Yo también lo veo como una inversion maas que como un gasto, pero la decision no es mía.

""""""""Estimado señor Gomez

Me dirijo a usted como propietario de un apartamento en la estación, cliente con 4 abonos de temporada en mi unidad familiar (además de los que tienen mis padres y hermanos) y asiduo a la estación durante más de 30 años.

Durante los últimos días, hemos recogido firmas para pedirles que por favor consideren la ampliación de la apertura de la estación más allá de la fecha prevista del 10 de abril. Ya han firmado 240 personas, muchos de ellos en representación de hijos pequeños. Una gran parte son asiduos a la estación desde hace muchos años, pero también mucha gente que acabad de conocer la estación o viene de forma esporádica.

Sabemos que no es fácil y que habéis tenido un año complicado, pero creemos que es una muy buena oportunidad de aprovechar la nieve que hay en este momento, la que se espera que caiga en los próximos días, fidelizar clientes, ganar nuevos (ante el previsible cierre de las estaciones competidoras en Aragón) y darle una oportunidad a los comerciantes y a los trabajadores de la estación para mejorar sus ingresos de esta temporada.

Le adjunto los enlaces a la página de internet que hemos usado para gestionar esta recogida de firmas. Puede ver el contenido de la petición, así como las opiniones de algunos de los firmantes y la lista completa de las personas que han firmado.

[peticionpublica.es]
[peticionpublica.es]
[peticionpublica.es]

Nos gustaría que por favor reconsideraran la decisión de cerrar el 10 de abril y que abrieran los fines de semana más allá de esta fecha.

Le agradecería que por favor confirmara la recepción de este correo electrónico y nos hiciera llegar por favor su respuesta a esta petición.

Atentamente"""""
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 19:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Juan Barnechea
Os adjunto e-mail enviado al director de la estación, ya que ha sido imposible verle en persona durante la semana santa.

Yo también lo veo como una inversion maas que como un gasto, pero la decision no es mía.

""""""""Estimado señor Gomez

Me dirijo a usted como propietario de un apartamento en la estación, cliente con 4 abonos de temporada en mi unidad familiar (además de los que tienen mis padres y hermanos) y asiduo a la estación durante más de 30 años.

Durante los últimos días, hemos recogido firmas para pedirles que por favor consideren la ampliación de la apertura de la estación más allá de la fecha prevista del 10 de abril. Ya han firmado 240 personas, muchos de ellos en representación de hijos pequeños. Una gran parte son asiduos a la estación desde hace muchos años, pero también mucha gente que acabad de conocer la estación o viene de forma esporádica.

Sabemos que no es fácil y que habéis tenido un año complicado, pero creemos que es una muy buena oportunidad de aprovechar la nieve que hay en este momento, la que se espera que caiga en los próximos días, fidelizar clientes, ganar nuevos (ante el previsible cierre de las estaciones competidoras en Aragón) y darle una oportunidad a los comerciantes y a los trabajadores de la estación para mejorar sus ingresos de esta temporada.

Le adjunto los enlaces a la página de internet que hemos usado para gestionar esta recogida de firmas. Puede ver el contenido de la petición, así como las opiniones de algunos de los firmantes y la lista completa de las personas que han firmado.

[peticionpublica.es]
[peticionpublica.es]
[peticionpublica.es]

Nos gustaría que por favor reconsideraran la decisión de cerrar el 10 de abril y que abrieran los fines de semana más allá de esta fecha.

Le agradecería que por favor confirmara la recepción de este correo electrónico y nos hiciera llegar por favor su respuesta a esta petición.

Atentamente"""""

Nose que me da que se lo va a pasar por el forro de los c...lientes, la tónica de este año valla. Ojalá me tenga que tragar mis palabras y estemos en mayo x la pradera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.