DESDEJACA - Astún y Candanchú

ajuriagojeaskoa
Enviado: 04-01-2016 14:33
quería comentar la mala atención que recibimos de la dirección de la estación de Astún. tras varios años recomendándonos por parte de la estación de que compráramos bonos de varios días para evitar las colas en las taquillas, deciden a principios de 2015 que este año 2015 el bono tenga fecha de caducidad, concretamente el 20 de Diciembre de 2015!, y ante nuestra sorpresa, la estación se ciñe a las normas y no da alternativas para los que compramos en Marzo y no hemos podido consumirlas por falta de nieve. creíamos que por ser el primer año la estación tendría una actitud más flexible pero por lo que he podido comprobar tras una reunión con el director de calidad de la estación, les ha importado poco nuestras explicaciones, por lo visto deben tener clientes de sobra y se han cruzado de hombros.
tras más de 20 años esquiando en Astún, ha llegado el momento de cambiar y espero que muchos tomen la misma decisión.
Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmone
Enviado: 04-01-2016 20:03
Por experiencia propia te diré que lleva varios años siendo así. Los bonos de días sirven para la temporada en que se comprar y hasta el 20 de diciembre de la próxima temporada.

[www.reservasastun.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.