DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-01-2016 14:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Ok gracias !!!

Pues habra que esperar a mañana! Es que acabamos de empezar y este foro es una mina!!!

Esperamos pillarle el gusanillo. Gracias a todos por vuestros valiosos aportes.

Saludos!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 14:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
Hola, yo también quisiera el contacto de Felipe Herrero. Alguien me lo puede pasar?

Mucha gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 22:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Buenas noches:

Una consulta, Felipe Herrero trabaja tanto en Candachu como en Astun?

Estaría interesado en contratar sus servicios.

Me podríais pasar el telefono?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 19:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Cita
Honky
Buenas noches:

Una consulta, Felipe Herrero trabaja tanto en Candachu como en Astun?

Estaría interesado en contratar sus servicios.

Me podríais pasar el telefono?

Muchas gracias

Hola!!

Alguien me podría pasar el contacto? ando buscando un monitor para el crío para Semana Santa.


Gracias :; saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Ya he hablado con Felipe.

Me ha comentado que las clases particulares mejor en Astún, si es un grupo me ha comentado que se podría desplazar a Candanchu. Por si a alguno le interesa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 17:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
De nada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raúl Ramon AINSA
Enviado: 31-03-2016 21:20
Buenas tardes Alguien me podría pasar el numero de Felipe Herrero? Por favor. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raúl Ramon
Enviado: 01-04-2016 15:49
Hola. Me podrías dar su teléfono? Por favor. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.803
No se pueden poner números de telefono en los hilos, si estuvieses registrado se te podría pasar por privado, tras cumplir con los requisitos estipulados: [www.nevasport.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2016 16:22 por Pierre Nodoyuna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 22:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola
Estoy preparando una escapada a Candanchu y me interesaría sí aun lo tienen el teléfono del monitor Felipe. Muchísimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 22:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola si aun no es tarde alguien me puede proporcionar el télefono de Felipe Herrero. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 19:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
A mi, tambien me interesaria el teléfono, ya que tuve una muy mala experiencia con un profesor desganado que casi me hunde la carrera de mis pequeños esquiadores (mantengo su anonimato, pero no se lo merece).
Por lo que decís Felipe Herrero es un tio majo, así que si alguien es tan amable de enviarmelo por privado, se lo agradeceria.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 13:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Felipe está de profe en la nueva escuela de Candanchu. Llamar allí y que solicitar sus servicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 19:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 13:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Hola,

Podríais pasarme el teléfono de Felipe, yo también estoy interesado en contratarle para dar clases particulares a los niños.

Me parece muy bien lo de las escuelas, pero que un profesional cobre 40€ la hora, lo que quiere decir 320 la jornada y lo que significan 7040€ al mes por enseñar a esquiar, me parece un precio fuera de mercado, porque puestos en esta tesitura, que deberían de cobrar los cirujanos, los profesores de universidad que enseñas otras cosas mas difíciles y de mayor valor que el esquí, los ingenieros, etc....

Yo no estoy en contra del trabajo ni del salario de nadie, pero entended que la gente busque opciones mas baratas.....

Un saludo y a ver si con esta nevada tenemos nieve para rato....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 16:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 123
Cita
jcuevasg

Yo no estoy en contra del trabajo ni del salario de nadie, pero entended que la gente busque opciones mas baratas.....

Más baratas, de acuerdo. Siempre y cuando no signifique favorecer a profesores de escasa titulacion, sin un seguro de RC, que no se dan de alta en el IAE, que no cotizan a la seguridad social, que no pagan el IVA y que no declaran sus ingresos a Hacienda.

40 euros la hora es caro, pero 20 euros es sospechoso.

Y no hablo de nadie en concreto, y menos del tal Felipe, a quien no conozco de nada, ni sé cuánto cobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 17:02
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
jcuevasg
Hola,

Podríais pasarme el teléfono de Felipe, yo también estoy interesado en contratarle para dar clases particulares a los niños.

Me parece muy bien lo de las escuelas, pero que un profesional cobre 40€ la hora, lo que quiere decir 320 la jornada y lo que significan 7040€ al mes por enseñar a esquiar, me parece un precio fuera de mercado, porque puestos en esta tesitura, que deberían de cobrar los cirujanos, los profesores de universidad que enseñas otras cosas mas difíciles y de mayor valor que el esquí, los ingenieros, etc....

Yo no estoy en contra del trabajo ni del salario de nadie, pero entended que la gente busque opciones mas baratas.....

Un saludo y a ver si con esta nevada tenemos nieve para rato....

¿Cómo es eso de "difama que algo queda"? Para empezar, teniendo en cuenta que la temporada de esquí, dura como muchísimo 5 meses, que la media de horas de clase que dará un profesor al día desconozco cuantas pueden ser, pero SEGURO que 8h de clases al día durante 5 meses no las dan ni de coña, que tienen que pagar su cuota de autónomos, todos los gastos que conlleva la escuela, ropa y material, que los 40€ la hora son IVA incluído, de modo que no son 40, sino 33.10€ la hora... De ahí a saber cuanto les queda, pero te garantizo que no conozco ningún profesor de esquí que se haya hecho rico en una escuela de esquí.

¿Y de todas formas, a que cuando llevas el coche al taller no te quejas por que te cobren 45€ + IVA la hora de mano de obra? Pero no, seguro que llevas el coche al taller oficial, que te cobran entre 65 y 85€ la hora. Pero de eso no nos quejamos.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 17-01-2017 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Yo no soy profesor, pero conozco de primera mano lo que se lleva un profesor de cada hora de clase que da y no es eso ni de coña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Solo un inciso, a tus comentarios. El horario de una estacion de esqui es de 9 a 17 H. Crees realmente que a las 9 te estan esperando los alumnos ...?, debera tener derecho a comer, a una u otra hora, no .........?, de 15 a 17 las clases son bastante bajas.

No se cobran igual las clases de grupos (escuelas, etc..), que las de particulares. Que crees que hacen entre semana ....?, cuantas horas trabajan de lunes a Viernes...... ?.

Paga alojamiento, coche los que no esten a pie de pistas que son la mayoria. Apartamento, comidas, material, etc..... y al pie del cañon, haga frio, calor, llueva o nieve........ creo te puedes hacer una idea de lo que le cuesta la temporada a un monitor. Y lo que te puede quedar .

A partir de ahi pon tu el precio. Conste que yo tambien considero caro 40 € la hora , pero ..... es lo que hay. Ya no te digo nada los autonomos.

En su momento, te hablo del año 1999-2001 , si te quedaban 13.000 o 15.000 pts. limpias a fin de temporada, te podias dar con un canto en los dientes. Por eso muchos hacen doble temporada. Otros trabajan por la tarde noche, en restaurantes, bares, etc...... es la unica manera.

Nadie apoyaba, ahora no se si ha cambiado mucho. Yo diria que no por lo que se de compañeros. Y estoy de acuerdo que las personas busquen otras opciones. Pero si ya nos metemos en una escuela directamente y alta en S.S., ya ni hablamos.

No crees....?pulgar arribapulgar arribaTriste





Cita
jcuevasg
Hola,

Podríais pasarme el teléfono de Felipe, yo también estoy interesado en contratarle para dar clases particulares a los niños.

Me parece muy bien lo de las escuelas, pero que un profesional cobre 40€ la hora, lo que quiere decir 320 la jornada y lo que significan 7040€ al mes por enseñar a esquiar, me parece un precio fuera de mercado, porque puestos en esta tesitura, que deberían de cobrar los cirujanos, los profesores de universidad que enseñas otras cosas mas difíciles y de mayor valor que el esquí, los ingenieros, etc....

Yo no estoy en contra del trabajo ni del salario de nadie, pero entended que la gente busque opciones mas baratas.....

Un saludo y a ver si con esta nevada tenemos nieve para rato....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 17:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Cita
gorosabel
Cita
jcuevasg
Hola,

Podríais pasarme el teléfono de Felipe, yo también estoy interesado en contratarle para dar clases particulares a los niños.

Me parece muy bien lo de las escuelas, pero que un profesional cobre 40€ la hora, lo que quiere decir 320 la jornada y lo que significan 7040€ al mes por enseñar a esquiar, me parece un precio fuera de mercado, porque puestos en esta tesitura, que deberían de cobrar los cirujanos, los profesores de universidad que enseñas otras cosas mas difíciles y de mayor valor que el esquí, los ingenieros, etc....

Yo no estoy en contra del trabajo ni del salario de nadie, pero entended que la gente busque opciones mas baratas.....

Un saludo y a ver si con esta nevada tenemos nieve para rato....

¿Cómo es eso de "difama que algo queda"? Para empezar, teniendo en cuenta que la temporada de esquí, dura como muchísimo 5 meses, que la media de horas de clase que dará un profesor al día desconozco cuantas pueden ser, pero SEGURO que 8h de clases al día durante 5 meses no las dan ni de coña, que tienen que pagar su cuota de autónomos, todos los gastos que conlleva la escuela, ropa y material, que los 40€ la hora son IVA incluído, de modo que no son 40, sino 33.10€ la hora... De ahí a saber cuanto les queda, pero te garantizo que no conozco ningún profesor de esquí que se haya hecho rico en una escuela de esquí.

¿Y de todas formas, a que cuando llevas el coche al taller no te quejas por que te cobren 45€ + IVA la hora de mano de obra? Pero no, seguro que llevas el coche al taller oficial, que te cobran entre 65 y 85€ la hora. Pero de eso no nos quejamos.


Yo no me quejo, pero veo totalmente licito que la gente busque profesores mas baratos, al igual que veo licito que la gente lleve el coche a talleres de barrio donde la mano de obra esta a 20€, sin que ni el de Audi o el de Mercedes tenga que venir a decir que seguro que es sin pagar impuestos, sin seguro, etc. cada uno que see preocupe de lo suyo, y en este caso, que todo el que quiera dar clases de esquí las de al precio que entienda que le es rentable y con los requisitos que establezca la ley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 17:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Cita
head59
Solo un inciso, a tus comentarios. El horario de una estacion de esqui es de 9 a 17 H. Crees realmente que a las 9 te estan esperando los alumnos ...?, debera tener derecho a comer, a una u otra hora, no .........?, de 15 a 17 las clases son bastante bajas.

No se cobran igual las clases de grupos (escuelas, etc..), que las de particulares. Que crees que hacen entre semana ....?, cuantas horas trabajan de lunes a Viernes...... ?.

Paga alojamiento, coche los que no esten a pie de pistas que son la mayoria. Apartamento, comidas, material, etc..... y al pie del cañon, haga frio, calor, llueva o nieve........ creo te puedes hacer una idea de lo que le cuesta la temporada a un monitor. Y lo que te puede quedar .

A partir de ahi pon tu el precio. Conste que yo tambien considero caro 40 € la hora , pero ..... es lo que hay. Ya no te digo nada los autonomos.

En su momento, te hablo del año 1999-2001 , si te quedaban 13.000 o 15.000 pts. limpias a fin de temporada, te podias dar con un canto en los dientes. Por eso muchos hacen doble temporada. Otros trabajan por la tarde noche, en restaurantes, bares, etc...... es la unica manera.

Nadie apoyaba, ahora no se si ha cambiado mucho. Yo diria que no por lo que se de compañeros. Y estoy de acuerdo que las personas busquen otras opciones. Pero si ya nos metemos en una escuela directamente y alta en S.S., ya ni hablamos.

No crees....?pulgar arribapulgar arribaTriste





Cita
jcuevasg
Hola,

Podríais pasarme el teléfono de Felipe, yo también estoy interesado en contratarle para dar clases particulares a los niños.

Me parece muy bien lo de las escuelas, pero que un profesional cobre 40€ la hora, lo que quiere decir 320 la jornada y lo que significan 7040€ al mes por enseñar a esquiar, me parece un precio fuera de mercado, porque puestos en esta tesitura, que deberían de cobrar los cirujanos, los profesores de universidad que enseñas otras cosas mas difíciles y de mayor valor que el esquí, los ingenieros, etc....

Yo no estoy en contra del trabajo ni del salario de nadie, pero entended que la gente busque opciones mas baratas.....

Un saludo y a ver si con esta nevada tenemos nieve para rato....


Desconozco con detalle los gastos, pero mas o menos los tenemos todos claros y no son para tanto. En cuanto a las clases, no dan mas porque la gran mayoría prefieren estar parados cruzados de brazos antes que ganando poco dinero, y el ejemplo claro lo tienes en las clases colectivas, los grupos no se forman si no se llega a un numero mínimo de 6-8 personas. Si las clases colectivas cuestan a unos 10€ la hora, con tres-cuatro alumnos ya tendría que ser mejor estar trabajando a 30-40€ la hora y dando clases que mirando en la estación, no? Así es normal que no trabajen 8 horas todos los dias, pero con esa política es muy difícil, ponen sus condiciones, sus precios y no son para nada flexibles, por lo que veo normal que la gente cada dia les contrate menos y sea mas autodidacta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Si ere esquiador sabras lo que cuesta un equipo completo......, no.....?. Pues sumale el uniforme, y el pase de temporada. Y que lo que tu esquias en 5 o 6 años ellos lo hacen en una temporada. Es decir muchas veces cambio de esquis.

Sabes lo que pagan los grupos que van de Domingo a Viernes a hacer un cursillo ....??????.

Los precios no son flexibles ........ ?, a nivel particular varian si es una sola persona, 2, 3, etc.... se van rebajando, los precios. Si es grupo procuran que no sean mas de 10 personas y ya no depende de ellos, si no muchas veces les viene contratado por el tour operador o escuelas, que hace la semana blanca , o similar.

"la mayoría prefieren estar parados cruzados de brazos antes que ganando poco dinero" , es decir que el tio se levanta, se acicala, uniforme y para arriba a estar sentadaporque no quiere trabajar , sinceramente me sorprende que hayan personas que digan eso............ de que comen ...?. Yo llevo en esto mas de 40 años y te puedo decir, que como todos al principio y te toca el grupo de debutantes , es un coña. Pero tambien te digo que nunca he conocido a ninguno que subiera a sentarse a tomar el sol.

En fin que cada uno piense lo que quiera . Piensa tambien que duros a cuatro pesetas no da nadie. El autonomo tiene que estar dado de alta y con un seguro de R.C., los hay que no.......... pero que no pase nada, ni a el , ni al alumno/s

Buenas huellas.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
unodelvalle
Enviado: 26-01-2017 13:04
Lo mejor es que aprendan con Esquí Sarrios, un equipo de profes excelente con los niños y niñas.... tienen muy buenas opiniones en facebook y el trato fue de 10. Mis enanos están encantados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 22:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Hola buenas noches. Yo también busco un@ profe para clases particulares de esquí en Astún. Son dos peques de 6 y 7 años que bajan con soltura todas las azules de Cerler, Supongo que en Astún se desenvolverán bien. Quisiera un profe con buenas referencias de alguna Escuela De Esquí. No me gusta contratar profes privados. Si pudierais darme un nombre en concreto de alguien del que tengais buenas experiencias y que su trato sea bueno con los niños que es fundamental. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 07:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 533
Cita
Ricardoga
Hola buenas noches. Yo también busco un@ profe para clases particulares de esquí en Astún. Son dos peques de 6 y 7 años que bajan con soltura todas las azules de Cerler, Supongo que en Astún se desenvolverán bien. Quisiera un profe con buenas referencias de alguna Escuela De Esquí. No me gusta contratar profes privados. Si pudierais darme un nombre en concreto de alguien del que tengais buenas experiencias y que su trato sea bueno con los niños que es fundamental. Muchas gracias.
Buenos dias!
Si lo que buscas es que vayan en grupo con un monitor majo y agradable, yo te recomiendo CD Astun. Es bastante economico y los profes, jovenes profesionales muy atentos con los crios. Mi hijo va encantadisimo
Llamales para pedir informacion sin ningun compromiso.
Un saludo, Nagore
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 15:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Hola!. Muchas gracias por tu respuesta. Busco clases particulares, no de grupo. Supono que donde tú comentas habrá también esta posibilidad. De todos modos, si alguien tiene un profe concreto de referencia genial. Este año me recomendaron en Cerler a una profe y ha sido una pasada para los peques. Por eso más que una escuela en concreto, busco el nombre de un/una profe en concreto de la que tengáis referencia. Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 20:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Cita
Ricardoga
Hola!. Muchas gracias por tu respuesta. Busco clases particulares, no de grupo. Supono que donde tú comentas habrá también esta posibilidad. De todos modos, si alguien tiene un profe concreto de referencia genial. Este año me recomendaron en Cerler a una profe y ha sido una pasada para los peques. Por eso más que una escuela en concreto, busco el nombre de un/una profe en concreto de la que tengáis referencia. Gracias!!!!
Susana Gil, en la Escuela de Esquí de Candanchú, la de toda la vida...
Las hermanas Oviedo, o Tere Martínez en la Skischool de Candanchú (la nueva)
Fabulosas las cuatro...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 12:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Muchas gracias. Entiendo que dan tb clases en Astun?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.