DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-11-2015 14:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
E.G.
he mandado un email a la estación,pidiendo cambiar mi abono de temporada por este producto nuevo que no me ofertaron cuando hice la compra.He sacado abono de temporada más de 20 años.No me han contestado por ahora,pero no me extraña.De todas maneras si no me facilitan el cambiopondré una queja en la oficina del consumidor,que creo que hay en Jaca.Ya está bieén de tratar así a los clientes.
No me sirve el argumento que hacen algunos de que ya existía una tarjeta de ibercaja.Este producto era de una entidad bancaria a sus clientes.Ahora es un producto que ofrece la estación a todos(YO NO SOY CLIENTE DE iBERCAJA.sOY,DESDE HACE MUCHOS AÑOS DE ASTUN)

Si no te lo cambian, te lo cambio yo. Tu me das tu abono de temporada de Astun y yo te doy un abono conjunto de estos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2015 15:00 por pamplona de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Siguen las buenas noticias según parece: [www.radiohuesca.com]
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 21:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Hasta que no lo vea, no me lo creo. Pero ojalá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las_Lenas
Enviado: 23-11-2015 17:00
Cita
E.G.
he mandado un email a la estación,pidiendo cambiar mi abono de temporada por este producto nuevo que no me ofertaron cuando hice la compra.He sacado abono de temporada más de 20 años.No me han contestado por ahora,pero no me extraña.De todas maneras si no me facilitan el cambiopondré una queja en la oficina del consumidor,que creo que hay en Jaca.Ya está bieén de tratar así a los clientes.
No me sirve el argumento que hacen algunos de que ya existía una tarjeta de ibercaja.Este producto era de una entidad bancaria a sus clientes.Ahora es un producto que ofrece la estación a todos(YO NO SOY CLIENTE DE iBERCAJA.sOY,DESDE HACE MUCHOS AÑOS DE ASTUN)

Hola E.G.

Mi hermano, yo y varios amigos estamos en la misma situación que tú. Por favor, ¿nos puedes pasar una copia de la queja que pongas para poner unas cuantas más? Ya les vale a los de Astún de mañtratar así a los clientes fieles durante años....

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 20:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Yo voy a mandar primero un email a astun@astun.com.,exponiendo mi queja por no ofrecerme la posibilidad de adquirir rste nuevo producto,al haber comprado el forfait el 1 de noviembre y no estar el mismo ofertado .No sé si iré algún día a Candanchú,pero me molesta que hagan siempre lo que quieren y no tengan en cuenta nunca a los clientes que hemos sido fieles durante años.
El otro día lo hice directamente desde la página y por ello no tengo copia.No me han contestado.(Q de calidad)
Si os parece,los que no estamos de acuerdo con esta situación ,mandamos un email y dependiendo de la contestación ,lo comentamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 21:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Mi opinión.

La queja que propones poner en la oficina del consumidor diría que no sirve para nada. Y lo sabes.

De todas formas, esto que estáis haciendo muchos a mi me parece una pataleta cuando durante muchos años habéis tenido la oportunidad de tener esa misma tarjeta que tanto queréis ahora abriendo una cuanta en ibercaja y teniendo el saldo justo para cubrir el forfait. Me parece una bobada que ahora os parezca indispensable y antes ni siquiera lo tuvieseis en consideración.

Por favor, que nieve mucho mucho mucho. pulgar arriba
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
E.G.
Yo voy a mandar primero un email a astun@astun.com.,exponiendo mi queja por no ofrecerme la posibilidad de adquirir rste nuevo producto,al haber comprado el forfait el 1 de noviembre y no estar el mismo ofertado .No sé si iré algún día a Candanchú,pero me molesta que hagan siempre lo que quieren y no tengan en cuenta nunca a los clientes que hemos sido fieles durante años.
El otro día lo hice directamente desde la página y por ello no tengo copia.No me han contestado.(Q de calidad)
Si os parece,los que no estamos de acuerdo con esta situación ,mandamos un email y dependiendo de la contestación ,lo comentamos.

Son dos productos totalmente diferentes, a ver si os entra en la mollera de una vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 23:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
No pensar'as que somos tontos.Ya s'e que son diferentes ?pero no entiendo que te parezca extraño que podamos pedir una mayor consideraci'on con los clientes¿.Te parece mal que,ya que han sacado esta nueva tarjeta,la ofrezcan a los que han sacado el de temporada..?Yo también apoyar'ia a los que sacaban el de 10dias y ahora ya no sirve para dos temporadas.,aunque yo no lo utilice.Todo lo que sea favorecer al cliente ir'a a nuestro favor.Creo que el exponer a la empresa nuestras quejas es necesario(aunque no nos hacen ni caso)y como clientes tambi'en tenemos derecho a quejarnos
Y ahora que nieve mucho que es lo más importante porque si no nos dará igual el tener de temporada,de ibérica ja de todos los valles que van a unir(jeje)o de todo el Piri
Buena temporada a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
A esto me refería to en el hilo de ABONOS CANDANCHU 2015-2016, a veces no sabes cómo acertar.

Lo que está claro, como me dijo Pamplona de toda la vida es que las ofertas de verano son la ostia y si tienes claro que vas a subir mucho es la mejor opción.

Podéis quejaros si no estáis de acuerdo ( hace 15 días en el Parador Nacional de Sos del Rey Católico me miraron como a una mierda y no me dieron mesa por ir con deportivas; tengo que pasar por allí, esta vez de corbata y llevo la queja por escrito. ), pero os van a decir lo de que son productos diferentes y que se supone que ya te has aprovechado de una oferta anterior y que no es acumulable, intercambiable, etc.

En mi caso, lo que comentaba: calculadora, y resulta que cuando acabo de sacar las cuentas ( yo, niño de 10 años y niña de 5 ) me dicen que el forfait chiquitín lo tienen que validar cada día en taquilla demostrando que yo con mi abono de 10, 20, o lo días que sea he pasado por el torno. O sea, que lo haces por internet para ahorrar algo, lo recargas, evitas colas..............pero hay que ir a taquilla a demostrar que has pasado por el torno y supongo que me pedirán el Libro de Familia, Certificado de Penales, Autorización del sexólogo para cuando meo, sacudírmela más de 3 veces, etc. etc.

En el siglo XXI, yo creo que podría validar desde casa los 2, ya que el de 10 ó 20 días es nominativo, y si yo no he pasado por el torno, estoy de acuerdo con que el de la niña que no le funcione, pero que no me hagan ir a taquilla sólo para eso¡¡

En fin, os he contado un poco mi vida, pero es que tengo la mañana aburrida.

Saludo a tod@s y que nieve a saco¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
E.G.
Yo voy a mandar primero un email a astun@astun.com.,exponiendo mi queja por no ofrecerme la posibilidad de adquirir rste nuevo producto,al haber comprado el forfait el 1 de noviembre y no estar el mismo ofertado .No sé si iré algún día a Candanchú,pero me molesta que hagan siempre lo que quieren y no tengan en cuenta nunca a los clientes que hemos sido fieles durante años.
El otro día lo hice directamente desde la página y por ello no tengo copia.No me han contestado.(Q de calidad)
Si os parece,los que no estamos de acuerdo con esta situación ,mandamos un email y dependiendo de la contestación ,lo comentamos.

Por cierto, no soy experto en informática, pero eso de que no puedas poner acentos y que se te incrusten en las letras me suena a virus. Dale una pasada al Panda o al que tengas por si acaso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
E.G.
No pensar'as que somos tontos.Ya s'e que son diferentes ?pero no entiendo que te parezca extraño que podamos pedir una mayor consideraci'on con los clientes¿.Te parece mal que,ya que han sacado esta nueva tarjeta,la ofrezcan a los que han sacado el de temporada..?Yo también apoyar'ia a los que sacaban el de 10dias y ahora ya no sirve para dos temporadas.,aunque yo no lo utilice.Todo lo que sea favorecer al cliente ir'a a nuestro favor.Creo que el exponer a la empresa nuestras quejas es necesario(aunque no nos hacen ni caso)y como clientes tambi'en tenemos derecho a quejarnos
Y ahora que nieve mucho que es lo más importante porque si no nos dará igual el tener de temporada,de ibérica ja de todos los valles que van a unir(jeje)o de todo el Piri
Buena temporada a todos

Me refería a este mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Por cierto estoy buscando info sobre el pase nuevo de marras y no veo nada, solo dicen que en los próximos días.
¿Como funcionaba la tarjeta de Ibercaja? ¿tenias que usarlo un minimo de días?¿se pueden sacar varios FF para una jornada con una sola tarjeta?

Un saludo



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 14:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Tranquilo hombre. Que prisa tienes. Estamos a 4 días de la apertura de la templada y hay tiempo de sobra.
con suerte lo publicarán esta semana


Cita
pplui
Por cierto estoy buscando info sobre el pase nuevo de marras y no veo nada, solo dicen que en los próximos días.
¿Como funcionaba la tarjeta de Ibercaja? ¿tenias que usarlo un minimo de días?¿se pueden sacar varios FF para una jornada con una sola tarjeta?

Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
Ibanoff
Tranquilo hombre. Que prisa tienes. Estamos a 4 días de la apertura de la templada y hay tiempo de sobra.
con suerte lo publicarán esta semana

risasrisasrisasrisas
Estas sobrado de ironia
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Las_Lenas
Enviado: 24-11-2015 17:03
De acuerdo !

Tras una primera convesación telefónica con el director de Calidad de Astún el viernes 20 de noviembre, me invitó a que se lo explicara por mail y que lo comentarían interamente.
Al no tener respuesta por escrito, volví a llamar el lunes 23. Volví a llamar y hablé con el Director de Calidad de Astún durante más de 15 minutos. Resultado: QUE LES IMORTAMOS BIEN POCO, y encima les tenemos que estas agradecidos lo que he están ofreciendo ahora... Que es un primer paso.... TÓCATE LAS NARICES.... Que prepotencia la suya... Parece que se olvidan que viven de los esquiadores, y no los esquiadores de la estaciones No entiendo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 18:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Las_Lenas
De acuerdo !

Tras una primera convesación telefónica con el director de Calidad de Astún el viernes 20 de noviembre, me invitó a que se lo explicara por mail y que lo comentarían interamente.
Al no tener respuesta por escrito, volví a llamar el lunes 23. Volví a llamar y hablé con el Director de Calidad de Astún durante más de 15 minutos. Resultado: QUE LES IMORTAMOS BIEN POCO, y encima les tenemos que estas agradecidos lo que he están ofreciendo ahora... Que es un primer paso.... TÓCATE LAS NARICES.... Que prepotencia la suya... Parece que se olvidan que viven de los esquiadores, y no los esquiadores de la estaciones No entiendo

Saludos.

Quién es el director de calidad de Atun??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Ibanoff
Cita
Las_Lenas
De acuerdo !
...............:
Saludos.
Quién es el director de calidad de Atun??
¿Rodolfo Langostino? smiling smiley
Perdón si no hace gracia...
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 01:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 169
La antigua tarjeta Ibercaja Astún-Candanchú funcionaba de la siguiente manera. Primero necesitas una cuenta en Ibercaja. Las condicones para que te den la tarjeta varían con el cliente, pero lo mínimo que te pedirán es meter dinero para cubrir el pago del abono completo de temporada y algo más para así asegurarse el pago en caso de no tener dinero.

Sí no vas no pagas. No hay un mínimo de días.

Pagas 3 € por la tarjeta ( sí está en buen estado ) cuando la devulves te los devuelven. Igual que sí coges el forfait del día en la taquilla.

El día que vas te lo cobran con un descuento, no recuerdo bien si del 10 ó del 15% y da igual sí es temporada alta o baja. Luego te lo pasan por la cuenta a primeros del mes siguiente ( es un pago fraccionado ). La cantidad a pagar se va acumulando hasta llegar al precio del abono de temporada ( 650 € ), es decir sí vas más de 17 días no pagas más.

En el mismo día puedes ir a las dos estaciones y sólo te cobran un forfait. Interesante sobre todo los días de mal tiempo, por ejemplo con niebla subirás a Astún que le afecta menos y con viento siempre te queda la zona de seguridad de Candanchú abierta.

El seguro diario de accidentes ( 3 € ) que ofrece la estación puede o no estar incluido. Hay que decirselo al del banco sí No lo quieres, porque estás federado o tienes un seguro particular de accidentes.

Tampoco necesitas pasar por las taquillas a validar cada vez que vas. Una vez activado directamente al telesilla.

También hay descuentos en establecimietos hosteleros y tiendas. Pero de esto ni idea.

Creo que no me dejo nada más en el tintero.


Sobre lo de que cambién el abono de temporada por esta tarjeta, son productos diferentes. Depende de cada uno, de lo que le interese. La tarjeta te sale más cara que el abono comprado en agosto sí sabes que vas seguro a esa estación y vas más de 17 días. Pero sí te pasa algo, te lesionas, no hay nieve ó no puedes ir por lo que sea, te comes el abono. No es reembolsable. La tarjeta te da flexibilidad de ir o no ir y pago fraccionado pero a un precio más alto. Cada uno decide lo que necesita, ¿no?

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2015 02:04 por ionjonsom.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 03:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
ionjonsom
La antigua tarjeta Ibercaja Astún-Candanchú funcionaba de la siguiente manera. Primero necesitas una cuenta en Ibercaja. Las condicones para que te den la tarjeta varían con el cliente, pero lo mínimo que te pedirán es meter dinero para cubrir el pago del abono completo de temporada y algo más para así asegurarse el pago en caso de no tener dinero.

Sí no vas no pagas. No hay un mínimo de días.

Pagas 3 € por la tarjeta ( sí está en buen estado ) cuando la devulves te los devuelven. Igual que sí coges el forfait del día en la taquilla.

El día que vas te lo cobran con un descuento, no recuerdo bien si del 10 ó del 15% y da igual sí es temporada alta o baja. Luego te lo pasan por la cuenta a primeros del mes siguiente ( es un pago fraccionado ). La cantidad a pagar se va acumulando hasta llegar al precio del abono de temporada ( 650 € ), es decir sí vas más de 17 días no pagas más.

En el mismo día puedes ir a las dos estaciones y sólo te cobran un forfait. Interesante sobre todo los días de mal tiempo, por ejemplo con niebla subirás a Astún que le afecta menos y con viento siempre te queda la zona de seguridad de Candanchú abierta.

El seguro diario de accidentes ( 3 € ) que ofrece la estación puede o no estar incluido. Hay que decirselo al del banco sí No lo quieres, porque estás federado o tienes un seguro particular de accidentes.

Tampoco necesitas pasar por las taquillas a validar cada vez que vas. Una vez activado directamente al telesilla.

También hay descuentos en establecimietos hosteleros y tiendas. Pero de esto ni idea.

Creo que no me dejo nada más en el tintero.


Sobre lo de que cambién el abono de temporada por esta tarjeta, son productos diferentes. Depende de cada uno, de lo que le interese. La tarjeta te sale más cara que el abono comprado en agosto sí sabes que vas seguro a esa estación y vas más de 17 días. Pero sí te pasa algo, te lesionas, no hay nieve ó no puedes ir por lo que sea, te comes el abono. No es reembolsable. La tarjeta te da flexibilidad de ir o no ir y pago fraccionado pero a un precio más alto. Cada uno decide lo que necesita, ¿no?

Saludos

Ok, gacias por la explicación pulgar arriba
No creo que pueda pillar la semana que tenia pensado en Navidades y esto es interesante para escapadas cortas.
Si como lei lo van a poner a una Visa y puedes ir a las 2 estaciones en el mismo día, no tiene mala pinta.
Ademas si no te tienes que casar con un banco en especial estupendo, directamente es para tenerla por si acaso surge acercarse.
No creo que vaya 17 días, pero si subes 2 o 3 fines de semana puede ser interesante si solo pagas los días que esquias.

Ademas descuentos en las birras risasrisas cojonudo.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 112
Hoy me ha dicho el director de mi oficina que no tiene conocimiento de que vayan a cancelar su forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 21:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Sr/a responsable del cliente de Astun.
Soy ...........................,cliente de esta empresa desde hace muchos años,como puede usted comprobar.
He adquirido el abono de temporada ,como muchos años,después de estudiar la oferta de todos los productos que ofrecía la estación.
Este pasado fín de semana ,al entrar en la página de la estación,he visto que ofertan un nuevo producto.Me parece que lo correcto hubiera sido que a los clientes que teníamos adquirido ya el abono se nos hubiera avisado por si queríamos cambiar nuestra compra por este nuevo pase.No ha sido así.
Lo que les pido es información de como hacer este cambio,ya que creo que tenemos derecho,como todos los demás y más siendo clientes suyos.
El otro día les mandé un email desde la propia página y no he recibido respuesta.Espero que esta vez lo hagan.
Esperando su respuesta.Un saludo
(este es el mensaje que he enviado a la estación ,me han repondido diciendo que estudiarán la petición y me contestarán cuando puedan)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 21:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Este mensaje es para las lenas que me pidió la reclamación que iba a poner.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
No sé en que terminará todo esto.
Pero viéndolo objetivamente, desde fuera, si finalmente os dejan "elegir", será por deferencia y exclusivamente como acción de marketing y fidelización.
Extrapolo el tema a una cadena de hoteles o a una agencia de viajes.
Si un hotel, ofrece en invierno un pack con precio especial por pronta reserva y tú lo contratas y si luego ese hotel ofrece otro pack con habitación y con opción de ir al hotel de al lado, por mucho que te quejes, no tienes nada que hacer.
Las agencias de viaje sacan mismos productos a diferentes precios y muchas veces, un dia antes ofrecen el mismo producto al 40%... anda a decirles de que te tenían que haber avisado cuando contrataste hace 3 meses....
Estará bien o mal, podrá ser algo diferente o algo novedoso, como es el caso, pero no tienen ninguna obligación con para los que os beneficiasteis con el descuento en Agosto.
Dicho esto, yo os ofrecería alguna alternativa, más que nada por la mala imagen que dan y la sensación que nos da al resto de usuarios de que poco o nada les importamos... Y eso a la larga se paga (Lease como la fuga de esquiadores al lado francés SOLO por el trato).
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
labardena
No sé en que terminará todo esto.
Pero viéndolo objetivamente, desde fuera, si finalmente os dejan "elegir", será por deferencia y exclusivamente como acción de marketing y fidelización.
Extrapolo el tema a una cadena de hoteles o a una agencia de viajes.
Si un hotel, ofrece en invierno un pack con precio especial por pronta reserva y tú lo contratas y si luego ese hotel ofrece otro pack con habitación y con opción de ir al hotel de al lado, por mucho que te quejes, no tienes nada que hacer.
Las agencias de viaje sacan mismos productos a diferentes precios y muchas veces, un dia antes ofrecen el mismo producto al 40%... anda a decirles de que te tenían que haber avisado cuando contrataste hace 3 meses....
Estará bien o mal, podrá ser algo diferente o algo novedoso, como es el caso, pero no tienen ninguna obligación con para los que os beneficiasteis con el descuento en Agosto.
Dicho esto, yo os ofrecería alguna alternativa, más que nada por la mala imagen que dan y la sensación que nos da al resto de usuarios de que poco o nada les importamos... Y eso a la larga se paga (Lease como la fuga de esquiadores al lado francés SOLO por el trato).
Suerte.

Me parece que los que piden el cambio no son los une compraron el abono de Candanchu en agosto, sino los que lo acaban de comprar por unos 600€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Insisto, son dos productos totalmente diferentes. Ya habia el mismo producto temporadas anteriores pero unicamente con Ibercaja que por supuesto te ponia unas condiciones para adquirirlo, ahora te dan la misma oportunidad ( lo puedes contratar con cualquier entidad ) sin depender de Ibercaja. Duros de mollera, no, lo siguiente.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 03:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 34
Cita
mejorconnieve
Hoy me ha dicho el director de mi oficina que no tiene conocimiento de que vayan a cancelar su forfait

Pues ese no se entera, ya se han recibido en casa las cartas de Ibercaja anunciando que dejan de funcionar y que usemos las de Aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Astun ya tiene fecha de previsión de apertura, el día 3 diciembre, pero todavia no tenemos noticias del bono conjunto (https://www.astun.com/es/noticia/804/111/nuevo-skipass-astun-candanchu ) que pretenden sacar. Para cuando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 14:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Cita
labardena
No sé en que terminará todo esto.
Pero viéndolo objetivamente, desde fuera, si finalmente os dejan "elegir", será por deferencia y exclusivamente como acción de marketing y fidelización.
Extrapolo el tema a una cadena de hoteles o a una agencia de viajes.
Si un hotel, ofrece en invierno un pack con precio especial por pronta reserva y tú lo contratas y si luego ese hotel ofrece otro pack con habitación y con opción de ir al hotel de al lado, por mucho que te quejes, no tienes nada que hacer.
Las agencias de viaje sacan mismos productos a diferentes precios y muchas veces, un dia antes ofrecen el mismo producto al 40%... anda a decirles de que te tenían que haber avisado cuando contrataste hace 3 meses....
Estará bien o mal, podrá ser algo diferente o algo novedoso, como es el caso, pero no tienen ninguna obligación con para los que os beneficiasteis con el descuento en Agosto.
Dicho esto, yo os ofrecería alguna alternativa, más que nada por la mala imagen que dan y la sensación que nos da al resto de usuarios de que poco o nada les importamos... Y eso a la larga se paga (Lease como la fuga de esquiadores al lado francés SOLO por el trato).
Suerte.

Entiendo lo que dices.Yo lo único que pretendo es expresarles mi descontento por no ofrecerme la posibilidad de cambio.Yo no he comprado el AT en agosto.Lo he comprado el 1 de noviembre.Me he beneficiado de un descuento,ya que he pagado 550.No pido que ,después de esquiar x días como tope me cobren esta cantidad.Lo que pido es el cambio de producto.Lo que pasa es que hacen las cosas a su manera y no cuidan al cliente.Y creo que ante situaciones en las que veamos que perdemos derechos,tenemos que intentar recuperarlos.
Voy a esquiar igual,cuando haya nieve,me hagan el cambio o no ,pero cuando no estoy conforme con algo ,me gusta pelear por ello.
Saludos y a esperar que abran la estacon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Abono conjunto Astun/Candanchú ¿para cuando? Me acaban de comunicar en las oficinas de Astún que no lo saben, que tienen mucho que negociar. Esta semana decían que iban a sacar las condiciones, ahora no saben cuando.
Pues nada, nos queramos unos cuantos sin poder esquiar este puente y a este paso la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
Catachu
Abono conjunto Astun/Candanchú ¿para cuando? Me acaban de comunicar en las oficinas de Astún que no lo saben, que tienen mucho que negociar. Esta semana decían que iban a sacar las condiciones, ahora no saben cuando.
Pues nada, nos queramos unos cuantos sin poder esquiar este puente y a este paso la temporada.

Confirmado, Astún me comunica que no es que vayan a sacar nada para el día 3, es que no sacan nada para todo el puente. Esto ya es opinión personal, pero Candanchú al carecer de nieve para este puente no tiene prisa alguna. En fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.