DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 04-11-2015 21:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
como me ha gustao el hilo que se ha abierto de novedades de astun pues abramos tambien de candanchu y haber si hay alguna novedad;jeje que sepa yo han tirao a la entrada del parking el antiguo hotel somport,han puesto taquillas,han cambiao los telesillas por modernos telesillas calefactados con su embrague.....no no!!! esto lo he debido de soñar ante anoche,¡perdón!..en fin alguna novedad mas abra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 05-11-2015 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Se te olvida lo de que la estación va a cambiar de dueños en breve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Mago
Enviado: 05-11-2015 20:48
Seguro que si, que alguna novedad más abra smiling smiley

Abra cadabra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
Buaaa tengo un corrector automático y me cuela palabras así. Te lo juro que esta mañana he intentao corregirlo y no se como???
Jaja en cuanto lo he visto casi me da un mal sorprendido dios si es que da a los hojos..que me lleven a la carcel smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 22:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
Toma ya, ahora veo lo de editar..pues a la mañana no me salia con el movil.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2015 22:21 por arriskua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 22:25
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
arriskua
Toma ya, ahora veo lo de editar..pues a la mañana no me salia con el movil.

Tienes solo unos minutos para editar un mensaje que has escrito, así que el anterior ya no puedes cambiarlo. Pero deja, si nos ponemos a editar todas las faltas de ortografía del foro... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.