DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 21-10-2015 17:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Tengo la idea de hacer mi primera escapada a los Dolomitas, y aunque lo pregunté en ese foro hace tiempo la verdad es que no terminaron de aclararme la duda. Voy con la jefa a skiar y me gustaría saber/comparar como son las pistas rojas de los Dolomitas, en concreto las de las estaciones de la Sella Ronda. En Candanchú baja todas las rojas sin problemas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 20:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
favre
Tengo la idea de hacer mi primera escapada a los Dolomitas, y aunque lo pregunté en ese foro hace tiempo la verdad es que no terminaron de aclararme la duda. Voy con la jefa a skiar y me gustaría saber/comparar como son las pistas rojas de los Dolomitas, en concreto las de las estaciones de la Sella Ronda. En Candanchú baja todas las rojas sin problemas...

El que esquía en Candanchu, esquía en cualquier sitio. Esquivar gente y piedras en hielaken y con rojas (paso de tortiellas) de verdad no tiene nombre.
Las pocas veces que he salido todo me ha parecido accesible. Dolomitas no lo conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 22-10-2015 09:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
[
Tengo la idea de hacer mi primera escapada a los Dolomitas, y aunque lo pregunté en ese foro hace tiempo la verdad es que no terminaron de aclararme la duda. Voy con la jefa a skiar y me gustaría saber/comparar como son las pistas rojas de los Dolomitas, en concreto las de las estaciones de la Sella Ronda. En Candanchú baja todas las rojas sin problemas...

Sin problemas.efectivamente , si esquia en Candanchu y baja las rojas los Dolomitas le van a parecer pan comido.
seguro que triunfas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
No tendra ningún problema. Yo soy asidua de Astún, pero hace un tiempo esquiaba en Candachu y como bien te han dicho, el que baja
bien en Candachu ....
Por cierto una buena elección Dolomitas!!!
Os va a encantar.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 18:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Ningún problema.
Las pistas en Dolomitas son espectaculares, hay de todos los niveles, yo suelo decir que los italianos no vienen a los Pirineos a aprender antes de esquiar en Alpes, luego sus estaciones tampoco serán el coco.
Os lo vais a pasar pipa!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 13:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
favre
Tengo la idea de hacer mi primera escapada a los Dolomitas, y aunque lo pregunté en ese foro hace tiempo la verdad es que no terminaron de aclararme la duda. Voy con la jefa a skiar y me gustaría saber/comparar como son las pistas rojas de los Dolomitas, en concreto las de las estaciones de la Sella Ronda. En Candanchú baja todas las rojas sin problemas...

La dificultad, al menos cuando yo estuve por allí, no está en la pendiente ni en el estado de la nieve. Recuerdo alguna pista con un poco más de pendiente que una roja "normal" (si es que eso existe cara de listillo) entre Colfosco y Arabba, pero vamos, sin más. Depende de las fechas en que vayáis, la dificultad la "crea" la masa de gente en pistas, sumado a las longitudes kilométricas. Las pistas más largas hacen que la gente con menos nivel se tenga que parar y no siempre lo hacen en los sitios seguros. Y si por ejemplo estás volviendo a las cuatro de la tarde, tienes a todo el mundo haciendo las mismas pistas de conexión, lo que agobia un poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.